El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#3780 siempre es mejor una foto tuya para ver tus facciones, el pelo que llevas y tipo. Así se opina mejor

ZeroxCAT

¿Que me aconsejáis? A poder ser con fotos

2 respuestas
ZeroxCAT

¿Nadie?

gomar4

#3782 Yo te voy ha decir mi idea a primera vista. Dejaría por los laterales arriba mas largo para cuadrar un poco la cabeza. Con eso, un degradado corto pero manteniendo ese largo. Arriba no lo modificaría en estos momentos, pero todo dependeria de cómo quedará el look.

1
kasuno1

#3782 Lo que te han dicho. Ahora mismo yo iría y me cortaría los laterales con un degradado del 1 al 2. Arriba lo dejaría crecer un poco y me lo peinaría o caido hacia delante o para arriba.
Yo de ti usaria cera o algo porque tienes el pelo muy liso (como yo) y tiene cero textura. Con un poco de cera ya veras que queda más guay.

Esto es un corte con textura y cambia mucho a lo que tu tienes.

1 2 respuestas
ZeroxCAT

#3785 ¿Y algo un poco más sencillo de hacer por las mañanas? Jajaja

1 respuesta
varitoapg

Algo asi no es complicado. Yo antes era de no peinarme en la vida y ahora todas las mañanas me peino y no tardo mas de 5 min(echar gomina, que quede como quiero, pasar el secador para fijar...)

kasuno1

#3786 Eso no es nada dificil la verdad. Igualmente yo por ejemplo me ducho por la noche despues del gym y ya me peino para el dia siguiente, y si se me jode durante la noche pues lo retoco un pelín por la mañana y au.

Lo unico que vas a tener que hacer es secarte el pelo con secador o con la toalla mismo y poner un poco de cera para que no se te quede tan liso. Pero pontelo para adelante como en la foto no en plan punki que eso es muy del 2002. xD

E

Para bajar unos cuantos tonos en mi rubio que me recomendáis decolorar, camomila o que.

B

Pasar por aquí y llorar, un calvo rapado con 22 napos, dios da pan a quien no tiene dientes.

pelusilla6

#3785 Si usas cera, como la aplicas?

E

Si necesitáis una foto para aconsejar tenéis mi twitter que me da pereza.

Skuld

¿Alguien ha probado la mousse de tresemme ondas imperfectas? Estoy buscando algo para echarme en el pelo tipo mousse o espuma que no deje el pelo pringoso ni sucio para dar un poco de onda al pelo nada de muy rizado.

B

buenas.

vengo a pedir opinion a ver cual os gusta mas, estoy entre dos opciones, o bien raparme todo los lados al 1-2 para dejarlo tal que así:

o bien hacerme un degradado y peinarlo hacia el lateral, me quedaria mas o menos como este la parte superior con el degradado de 1-2

grax. :)

1 3 respuestas
marmmmalade

Yo gano

Joderos con vuestras horas de insufrible trabajo peinando y lavando.

PD: noobs

1
B

#3794 Mezcla de los dos,rapado por los lados y arriba como el segundo peinado

1 respuesta
B

#3796 perfect.

la ultima vez me lo rape al 3 y lo note largo, lo bajo al 2 a ver que tal, ya subire foto :)

turanga

Pfff yo acabo de superar ese horrible momento entre el pelo corto y el pelo largo, en el que no está bien estructurado pero tampoco te da para hacerte una puta coleta. Y estaba contenta hasta que me he dado cuenta de que mis puntas dan puto asco, y que en cuanto le corte 2 centímetros vuelvo a estar en las mismas. No sé qué hacer T.T

gomar4

#3794 la primera foto es a navaja, y degradar hasta 1/1'5

omareision

Hola a todos, desde hace un par de años mi hermano y yo nos cortamos el pelo mutuamente porque sale barato y a base de coger tecnica ya nos hacemos los peinados que nos gustan, ahora lo llevo como Moyá el portero del atleti:

Por atrás termina como un poco en mohawk pero más arriba, y la verdad que me gusta y le gusta a la gente pero me falta siempre hacerme la raya para definirlo mejor a la hora de peinar. Con que aconsejáis hacer la raya? he oido que con un accesorio en forma de T para la maquina pero no lo tengo, tampoco tengo navaja, alguna recomendación?

Por otro lado comento que tengo el pelo muy grueso y tengo mucho y en cuanto que pasan 3 semanas desde el ultimo corte se me hace indomable, y eso que me echo crema siempre que me ducho (tresemme o fructis), alguna recomendación para domarlo un poco? he probado con cera, serum, espuma y gomina y no me gusta mucho el efecto que dejan, un saludo.

1 respuesta
kasuno1

#3794 a mi me gusta mucho el pelo de brad pitt en esa peli. Ahora, lo tienes que tener un pelín largo de arriba para que quede bien eh.

gomar4

#3800 las navajas son peligrosas, si la pones mal o aprietas demasiado os vais hacer unos cortes de los buenos. Aparte, una linea no marcada en navaja, al menos en mi opinión, no se ve bien ni pulida y es cutre,

1 respuesta
E

Tengo el cabello bastante mal por tratarlo con calor y demás. ¿Algún producto recomendado para proteger y reparar?

1 respuesta
omareision

#3802 intentaremos hacer algo en el próximo corte, ya posteré foto

gomar4

#3803 lenvan 360 tengo yo en mi salon, su precio unos 14€ me parece de normal.

1 respuesta
E

#3805 gracias, voy a buscarlo por ahi a ver que tal

D3S1GN3R

¿Os teñiríais el pelo siendo un chico con piel morena?

2 respuestas
B

#3807 Claro si quieres ser como coentrao

E

#3807 no

kasuno1

Hazlo por una vez en la vida. Si no lo pruebas no sabes como te quedará tio.

Pregunta: me puedo poner pomada y peinarme por la noche y dormir con ella? O se pringará toda la almohada?

1 respuesta

Usuarios habituales