El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#3810 Te peinas por la noche para ir a dormir y mañana estar "peinado"? O la pregunta se refiere a si sales con eso? Si es lo 2 no pringa nada, y la 1 dudo que pringue algo. En todo caso la almohada absorberá un poco el agua, que es la base del producto. (Bueno, en el caso que su base sea agua)

kasuno1

Pues al final me la he puesto y mañana a ver que hago. Creo que me he pasado de cantidad, no me gusta mucho el aspecto que me ha dejado aunque es una focking pomada, o sea en realidad ya me imaginaba que sería de este rollo.

Igual mañana me lo lavo, depende como haya quedado, porque lo veo un poco feo.

lovebuzzz

Sé que es el mismo corte de pelo que puse la última vez, pero nunca me cansaré de decir que mi peluquera (de hecho tengo ganas de volver a tener el pelo largo pero me gusta tanto como me lo hace que al final siempre acabo haciendo la melena xD) se supera cada vez que me corta el pelo ,esta vez me escalonó de forma que se viera mucho el rosa por delante y me encanta. Aprovecho para decir que es en el Marco Aldany de Valencia en la avenida del puerto, la peluquera se llama Sara. (siento la calidad pero es con el móvil)

7 1 respuesta
laheavy

#3813 Te ha quedado genial! Me encantaa. A mi me gustaría hacerme eso pero en rosa chicle, pero le da que no dura ni dos semanas. ¿Tú tienes idea de cuanto puede durar ese rosa?

2 respuestas
raulyjo

Alguno que sea de Valencia me recomienda una buena peluqueria calidad/precio o que sea de calidad para hacerse peinados modernos?

1 respuesta
gomar4

#3815 Peluqueria DGM. Es la que voy yo, mejor corte no encontraras en Valencia. Precio, 16€.

1 4 respuestas
SeNte

#3816 Dirección? me interesa.

3 respuestas
er_segio

#3817 Carrer del Dr. Vila Barberà, 5, 46007 València, Valencia

963 41 36 53

gomar4

#3817 Carrer del Dr. Vila Barberà 5.
Esta regentada por el campeón de España de peluquería y director artístico de Wahl España

raulyjo

Wow gracias por la info, me pasare en cuanto llegue a valencia

B

#38 16 cortar y peinar?si es así que barata comparada con el pueblucho en el que vivo

1 respuesta
smarquezp

Buenas, vengo a pediros consejos acerca de mi flequillo. No tengo ni idea de que hacer, además, si podéis iluminarme y decirme como puedo peinarlo, me sería de gran ayuda.

Mi problema viene desde pequeño que tenía el pelo rizado y aunque con el paso del tiempo he podido alisarlo un poco hasta ahora, el flequillo no he sido capaz del todo. Se me forman una serie de caracoles cuando se me seca el pelo que no soy capaz de remediar. Ilustro:

Pronto tengo que cortármelo. Pero quiero dejármelo más o menos así largo, no me gusta como me queda corto. Suelo cortarme por los lados al 2 y arriba me corto las puntas y ya está.

PD: A mi me cuesta 8€ el corte + lavado, no está mal para ser un pueblo jajaja.

1 respuesta
gomar4

#3822 has podido alisarlo? O se ha alisado un poco? Ahi tienes 2 soluciones, o secsdor para alisar y poder jugar con el, o un tratamiento de alisamiento.

1 respuesta
smarquezp

#3823 Probaré con el secador. Cuando salgo de la duchar puedo moldearlo como quiero, pero el problema viene cuando se seca, que el pelo se encoje y se me riza de esa manera en el flequillo.

2 respuestas
gomar4

#3824 pero tienes que coger un peine para estirarlo y secar las raíces para alisarlas, no darle secador solo.

1 respuesta
L3RYC

#3824 yo tenia el pelo estilo tu y como te dicen arriba, con secador y un cepillo como el que te pongo abajo(y paciencia) te lo puedes alisar.
Y alomejor con cera te ayudara al principio para que te dure mas y se acostumbre el pelo.

http://static3.entrepeinados.com/wp-content/uploads/2013/02/cepillo-redondo.jpg

1 respuesta
smarquezp

#3825 #3826 Esta noche lo pruebo, y a ver que tal se queda.

¿Cómo os peinaríais el flequillo? :psyduck:

1 respuesta
B

#3816 #3821 vaya pasta, no?

5€ me cobran a mi por cortar y peinar :psyduck:

kasuno1

#3827 No tienes casi pelo para peinar nada la verdad. xD Dejatelo un pelin mas largo de arriba no?

1 respuesta
smarquezp

#3829 Estoy en ello, lo tengo desde hace 1 mes o así jajajaja.

Ayer me tiré más de lo normal peinándome y conseguí quedármelo un poco levantado y más liso, sin que se formasen los caracoles típicos. Son avances :qq:

1 respuesta
kasuno1

#3830 Pues tio un pelo mas o menos ondulado (no rizado) es la puta clave. Te digo que un pelo muy liso queda muy fatal (piensa en los chinos con el mierda pelo que llevan xD también porque se lo peinan a lo puto friki pero vamos que tiene 0 gracia).

1
GoreParty

#3814 ¿Que tipo de rosa chicle? Es que hay muchas chicas que tienen en la mente un color distinto, yo lo veo como un rosa muy claro, corrígeme si me equivoco.

Yo he llevado el pelo rubio platino y todo de mechones rosas y los quería como tu, rosa chicle pero la peluquera me recomendó ponerme un rosa fucsia chillón y que se vaya aclarando a hacerme rosa chicle directamente, y ya te digo que cuando se quedó rosa chicle, me duró un suspiro.

Al rosa que me refiero es este:

Si es más oscurito y no tan claro, te puede durar más, también he llevado el pelo entero de color rosa y a mi al menos me duraba bastante, y era mascarilla de color.

Hablando del rosa, estoy dejando de ponerme la mascarilla azul y lila porque echo de menos mi pelo rosa, espero que escupa el color lo suficiente como para poder ponerme el tinte directamente, paso de decoloraciones, pobre pelo.

1 respuesta
laheavy

#3832 me referia a ese exactamente, probaré con unas mechas rosa fucsia de momento, cuando lo tenga subo foto :D

er_segio

#3816 #3817

fui el viernes a cortarmelo y la verdad que de puta madre. a partir de ahora ire alli

2
Nexxus

El mes que viene tengo la graduación y estaba pensando en dejarme el pelo para un peinado guapo.

Hay lo llevaba 1 mes sin cortar, lo corto a los lados y atras al 1,25 y hago una pequeña raya en la izquierda.

Había pensado en engominarlo y peinarlo con el peine hacia un lado, levantandolo por adelante.
Algo así.

1 respuesta
lovebuzzz

#3814 Hola!

Pues para mi por ejemplo rosa chicle es el que llevo yo jajajaja en plan mas fucsia, pero supongo que te refieres a un tono mas claro. A mi este me dura bien entre 2 o tres semanas y luego suelo aplicar una mascarilla de color para recuperar el tono, generalmente me tinto de rosa una vez al mes o cada dos meses.

La marca es directions (el cerise el mio), para mi la mejor marca que he probado hasta ahora (al menos de rosa, los demás ni idea) duran bastante.

1 respuesta
gomar4

#3835 yo creo que ese peinado, tan old school y clásico no te va a parar bien: ahora, si quieres hacértelo, busca una pomada para peinarte,

1 respuesta
Nexxus

#3837 Y que me recomendarías? Yo tampoco me veo con esos peinados, mi cara es redondita :cry:

laheavy

#3836 Holaa, gracias por el nombre! lo miraré y lo probaré. Por lo visto dura más de lo que creía, la mascarilla de color es rosa también?

1 respuesta
lovebuzzz

#3839 siii :) cybercolor creo recordar que se llamaba. Mira los tintes por ebay que los tienes a 3 y pico algunas veces

Usuarios habituales