El hilo oficial de peluquería.

B

que recomendáis por Madrid centro? necesito un corte y quiero que este en buenas manos xD

er_segio

Nexxus yo me haría degradado al 1 y arriba como lo llevas. O un poco levantado . Dejándote el flequillo caer hacia un lado

amelM

En algun lado tienen la pomada American Crew Forming Cream o hay que pedirla en alguna tienda online si o si?

1 respuesta
er_segio

Yo la compro en la peluquería donde me corto el pelo.. Ves a las peluquerías preguntando

chestterzgz

Aquí se habla de fades también??

1 respuesta
gomar4

#3845 el original o cual?

kasuno1

#3843 En los cebado hay.

Tengo problemas para tirar el pelo hacia atrás. No sé si es que lo tengo muy corto pero lo pongo para atrás y se vuelve a poner hacia delante. Lo tengo como indomable. :s

1 respuesta
RdNN

#3847 Si tienes plancha, alisatelo primero, despues un poco de laca y con las manos repartes la laca por todo el pelo, despues plancha otra vez y se te quedará el pelo "tieso" y ya después aplica la cera o pomada.

Es un proceso un poco coñazo por el planchado y tal, pero verás como una vez planchado y con la laca (no abuses mucho de esta o se te quedara el pelo pastoso), cuando apliques la cera o la pomada y te lo tirés hacia atrás el pelo se quedará en su sitio, pruebalo!

kasuno1

Ayer me peine y tal rollo tupé y me aguantó media hora o así, asi que volvi q subir a casa y le meti mas cera y ahi si que creo que quedó fijado para media noche. Luego al final de la noche ya iba fatal jaja.

Lo de la plancha lo quiero probar si. Pero tengo que alisar todo el pelo o solo lo de alante. Yo creo que si lo aliso todo es cuando se va a quedar manejable como yo quiero.

Es muy raro mi pelo del flequillo por los laterales, es más debil que el de la parte de arriba y tiende a caer a los laterales.

1 respuesta
RdNN

#3849 Lo del pelo del flequillo de los laterales, ¿no seran remolinos? pregunto xDD

Y respondiendo a lo de la plancha, si, es una puta pasada como cambia el pelo cuando te lo alisas, se vuelve totalmente manejable, me pareció leer que tu eras de pelo lacio, como yo entonces, el pelo totalmente liso es una putada y no, si no te lo peinas queda fatal el pelo liso sin más, pero si le dedicas un tiempo a peinarte se pueden hacer peinados muy guapos, te dejo un video de un ejemplo de como suelo peinarmelo yo, (el tema que te decía antes de alisado más laca y tal)

Te dejo el video, pontelo en el minuto 2 lo anterior no hace falta verlo (no se porque no pilla esto el =2m) y lo pone al principio :psyduck:

Ahria

Hace apenas un mes se me fue la pinza y me corté mucho el pelo, lo tenia casi por la cintura, pero castigadísimo por las decoloraciones >< Siento la calidad y no me mireis la cara, 0 maquillaje!! Me dijeron que una vez me acostumbrara dudaban que volviera a dejarmelo largo, y tienen razon! de las mejores decisiones de mi vida!

2 3 respuestas
E

#3851 Solo a las personas feas les queda mal el pelo corto.
No entiendo el miedo del 70% de las mujeres a cortarselo.. supongo que, como muchas me han dicho, es miedo a parecer menos femenina, y otras cuantas me han confesado que se esconden detras del pelo, no quieren que se les vea mucho la cara

Asi que bueno, te aplaudo, buena decision

1 respuesta
LaChilvy

#3851 te queda de PM!

1 respuesta
Ahria

#3852 La verdad que siempre me ha dado miedo porque pensaba que era mas complicado hacerse cosas chulas al peinarselo, pero se pueden hacer cositas, y lo que dices, miedo a perder feminidad ><

#3853 gracias!

gomar4

#3851 te queda bien el pelo! Y con el tatuaje ganas mas

Aninfha

Alguien sabes si será malo hacerme un tratamiento de keratina después de 4 decoloraciones (2 completas y 2 parciales) en 4 meses?
Tengo el pelo como Mufasa y este verano no me apetece nada pasarme las planchas.

1 respuesta
gomar4

#3856 malo? Si vas a tratar el cabello para que este mas sano.

1 respuesta
Aninfha

#3857 según he leido el tratamiento en si es bueno porque es keratina, pero a la vez se aplica bastante calor para evitar el encrespamiento y que este totalmente alisando (algo así como el alisado japones) y claro, tengo la mitad de las puntas a muertas que muertas y si a eso le aplicas alto calor se me caen en pedacitos...

2 respuestas
AngelHaruka

#3858 siempre puedes cortar las puntas y luego dar el tratamiento, que además se verá mejor el pelo xD

1 respuesta
Aninfha

#3859 sii... pero yo quiero que crezca T_T echo mucho de menos mi melenasa

1 respuesta
AngelHaruka

#3860 merece más la pena un pelo un pelín más corto y bonito que uno más largo y con puntas de estropajo, y te lo dice una que llora cada vez que le cortan 1 cm xDD

Si lo cortas crecerá más bonito

1
gomar4

#3858 la plancha se utiliza para que el producto penetre mucho mejor en el cabello. También, de normal, se usa una plancha especial que no quema como la convencional que puedas imaginar.

Aninfha

ya que tengo claro que cortarme un poquito el pelo y aplicarme el tratamiento es bueno ahora mi decisión se basa en si hacerme eso o cogerme la entrada a un festival, sólo puedo elegir una de las dos cosas como regalo de cumple :(

N

pregunta un poco off-topic:
Se acerca el día de la madre y quiero a la mía regalarle un secador y una plancha para el pelo ya que le gusta mucho todo esto de cuidarse el cabello y tal.

Recomendáis alguna en particular ( de cada una ) ??

muchas gracias :)

1 respuesta
Aninfha

#3864 sobre todo para planchas del pelo recomiendo GHD

Cheshire

Tengo una duda bastante irrisoria sobre como peinarme.

Me explico; cuando me ducho y dejo que el pelo se me seque al aire, se me queda ondulado. Pero ondas sin formas, quiero decir, se me quedan las ondas pero se nota que voy sin peinar. El problema viene que quiero peinarme, y darle forma a esas ondas, pero no sé como :_

Si alguien lo entiende y me lo explica, o me enseña un vídeo (con productos) se lo agradeceré. Intentaré subir fotos del antes/después cuando lo dejo secar, y cuando lo peino.

2 respuestas
Ahria

#3866 treseme ondas imperfectas es tu amigo, la mouse sobre todo!

1 1 respuesta
Aninfha

#3866 agua de peinado del mercadona o la mousse del mercadona a mi me va genial, sobre todo en verano que parezco el rey leon... ya que yo tengo el pelo amorfo y siempre estoy liada con las planchas

1
Yuih

#3867 Conocéis algún producto parecido que no sea treseme? Es que mi experiencia con treseme / productos de peluqueria de super es nefasta :X

3 respuestas
Aninfha

#3869 deliplus modo barato, revlon más subidito de precio

1 respuesta

Usuarios habituales