El hilo oficial de peluquería.

Alboraya

#3960 sí, yo uso serum en las puntas ^^ Y lo de la pelu suelo pasar, lo de no me cortes mucho y salir con un palmo menos no me hace mucha gracia, así que me lo corto yo porque no lo tengo a capas ni nada.

1 respuesta
Rois

#3960 #3959 Me vais a llamar loca. Como remedio casero y natural 100%, poner aceite de oliva de medias a puntas (lo que quepa en la palma de la mano) con el pelo recién lavado y húmedo. Dejar actuar 20-30 mins y aclarar muy bien. En pelos secos, una vez a la semana, ayuda.

B

#3961 necesito tu ayuda!!!!!,como te cortas las puntas?solo se cortarme el flequillo las puntas me da palo y me duele pagar 11 euros por cortarme un dedo de pelo en la pelu.Ni peinar ni nada

1 respuesta
Alboraya

#3963 pues no hago nada del otro mundo, es más bien a ojo. Con el pelo mojado lo separo en dos mechones, uno a cada lado del cuello y corto. Después miro a versi coinciden en el centro por detrás, pero no suelo tener problemas. Además luego en seco como lo tengo odulado nunca se nota nada. Es verdad que con dos veces que te ahorres la pelu te compras un champu estupendo.

1
Aninfha

Necesito un consejo o algo así.

Después de 7 decoloraciones y demás, me he vuelto a poner mi color negro carbón natural. Llevo el pelo por el hombro, y mi pregunta es, si en septiembre después de todo el verano sanearme y no volver a sanearmelo hasta el próximo año, ya que no volveré a tintarme... uso planchas casi a diario y también suelo usar secador, no quiero estropear lo que crece nuevo y por lo menos mantener medio vivo lo que tengo ahora para dejarmelo largo, no se si me explico.

que hago o como lo hago para que me crezca, rápido y sano?

1 respuesta
E

#3965 Espera a Septiembre, y te lo saneas, MUCHO (cambio de look a cortito)
Despues deja que te crezca sano, y desde luego olvidate de planchas y secadores a diario.
Ah, y de las decoloraciones tambien.

Todo esto si quieres tener un pelo vivo, sino sigue haciendo lo que haces hasta ahora (hola pelo muerto)

4 2 respuestas
D

#3966 EscOrpio, fan nº1 del pelo corto.

1 respuesta
E

#3967 Como lo sabes ;)

1 1 respuesta
Aninfha

#3966 mi pelo no puede ir sin plancha, imposible, o eso o gastarme la pasta en el tratamiento de keratina o alguno de esos de alisado permanente... pero sin plancha no XDDD

por lo demás no tendría problem

2 respuestas
E

#3969 En ese caso puedes reducirla al minimo necesario y ya esta

D

#3968 Yo estoy al caer

#3969 Eres de BCN?

2 respuestas
Aninfha

#3971 no, soy de Murcia, pero iré este verano a BCN , por??

1 respuesta
D

#3972 Porque en mi peluquería hacen un tratamiento de frutas que te deja el pelo liso y te lo repara al 100%

1 respuesta
Aninfha

#3973 que precio tiene y en que parte de BCN esta?

1 respuesta
E

#3971 Bella donna ^^
Cuando caigas (que caerás), entrarás automáticamente en mi selecta lista

B

Daiamondz pls sthap

1 respuesta
D

#3974 Depende del largo, pero sobre los 100€ y está en Santa Coloma de Gramenet: https://www.facebook.com/KaribudysEstilistasPeluqueriaYEstetica?fref=ts

#3976 Se que en el fondo te gusta xD

1 respuesta
B

#3977 A mi no, pero si le gusta a tu novio...

laheavy

Buenas! Me gustaría saber con certeza una cosa. Yo tengo el pelo fino y se me cae, por lo cual no uso tintes aunque no dañen el pelo (por si acaso), antes me teñía de naranja. Una amiga me ha dicho que me tiña con papel pinocho, que no daña el pelo y queda genial el color. Es eso cierto??

1 respuesta
B

#3979 Lo de que no daña el pelo sinceramente no tengo ni idea, pero conocí a una chica que lo hacía y oye, el color lo tenía estupendo.

abath666

¿Alguna a probado algo de living proof?
Ultimamente oigo a los comerciales hablar maravillas sobre esto.

J0tape

Buenas, hace poco me compre la american crew fiber, tengo el peinado de tupe bastante largo, corto por los lados y pelo muy fino y mucha cantidad. La cosa esque antes usaba OSIS MESS UP texture matt gum y tengo la sensación como que ocn fiber el pelo me queda como "sucio" ¿Alguna recomendación de aplicación? o tengo que comprar un bote de DEFINING PASTE. salu2

1 respuesta
gomar4

#3982 yo para un tupe largo, utilizo primero la American crew Boust powder creo que es el nombre, que es cera en polvo para darle un toque de volumen, y luego defining paste que se supone que es para cabello mas largo que fiber.

1 1 respuesta
J0tape

#3983 yo estube mirando y he pillado la by vilian gold noseque a ver que tal, lo que suelo hacer es hecharme laca de fijacion ligera con el pelo mojado luego le doy con el secador la direccion despues me hecho la cera por todo el pelo lo peino y luego laca de fijación fuerte... pero ahora con el calor y eso a veces se me parte en dos el tupe y tengo que estar peinandomelo cada rato con las manos y al final se acaba yendo todo el producto jaja.

1 respuesta
gomar4

#3984 lo de la laca en el pelo mojado no tiene sentido. Si lo secas bien con cepillo, yo te recomendaría primero aplicar Alternator en mojado, con eso secas todo el peinado. Ahora, aplicas Defining paste desde atrás hacia delante del tupe para que el producto quede por debajo y no se vea la suciedad arriba, y ya, para rematar, Groming spray (o laca). Groming spray es como un pulverizador que fija como la laca.

Todos los productos son de American crew.

1 respuesta
J0tape

#3985 Nose, yo uso la laca flexible que es esta con el pelo mojado que me lo dijo la peluquera... cada pelo es un mundo, el alternator lo compre el otro día y es el que me estoy aplicando ahora en mojado en lugar de la laca (como me acabas de decir), probare como tu dices a aplicarme lo demas. Muchas gracias :D

EDIT: lo que tengo no es alternator es Grooming spray. ¿Sirve igual?

1 respuesta
B

Hola buenas, vengo para pedir consejo.

Tengo una cara con muchos pómulos, muy pronunciada, y el pelo fino y muy abundante, la cuestión es que jamás encuentro NINGÚN peinado que me quede bien. Aquí van los peinados que suelo usar:

Con flequillo

Sin flequillo:

He puesto bastantes fotos para que se vean mis rasgos, y eso, no encuentro ningún peinado que me favorezca, me veo rarísima con todos, y no me veo bien ni con flequillo ni con nada, y entre que ni sé maquillarme xDD. La cuestión es que quiero dar un cambio de look y me gustaría consejos. Gracias!

4 respuestas
D

#3987 Con las facciones que tienes, el pelo tan lacio y largo no te favorece nada. Yo de ti me lo cortaría, como muy largo, por la altura del hombro. Tienes buen cuerpo para lucir un corte extremado :)

gomar4

#3986 groming spray es digamos para fijar la forma al terminar, el otro es para ponerlo en mojado y secarlo posteriormente.

B

Hace un par de meses me corté el pelo bastante corto (a lo niño) y ahora está mucho más largo, tipo bob. Tengo la esperanza de dejarlo crecer sin cortármelo, aunque no demasiado tampoco. Ahora mismo estoy con platina en el pelo haciéndome un par de mechones rosas, igual si me animo después pongo foto o algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales