El hilo oficial de peluquería.

yooyoyo

#4110 Yo no se cual es el misterio pero sobretodo cuando me ducho justo antes de acostar, al día siguiente me levanto con el pelo muy nerdy, despeinado pero wapens.

2 respuestas
B

#4111 Yo igual. La putada es que cuando te vas de fiesta por ejemplo, te duchas y claro no vas a acostarte 8 horas para que se te ponga así

2 respuestas
Miharu

#4112 siempre puedes hacer como mis perros y secarte el pelo contra la toalla puesta encima de la cama, por intentarlo...a ellos les queda bien...xD

S

Han abierto una nueva cadena de peluquería ( no se si lo sabíais). Todavía no tienen pagina pero se llama "Vany" y cobran 5,95 por lavar cortar y peinar, 5€ hacerse las uñas, 14 euros las mechas ,9'99 uñas permanentes.

Yo fui el otro día y me corté el pelo cortito. Bueno no cortito como un tío xD , lo que se llama corte midi o media melena. Lo tenia demasiado largo( me llegaba por la cintura) y me lavo el pelo todos los días porque al ir a diario al gimnasio no me puedo permitir estar así después de levantar hierros. La verdad me siento mucho mejor. Mas tarde subo foto

2 respuestas
D

#4114 Nos ha quedado claro que vas al gym a levantar hierros, tranquila xD Te doy un consejo, a la hora de entrenar te trenzas el pelo (rollo trenza francesa) o te haces una coleta/moño, y ya te digo yo que el pelo se te queda perfect. Si te molesta mucho te echas champu seco luego y listos, pero no te lo laves 2 veces al día cada día porque te lo vas a joder

3 1 respuesta
S

#4115 No me gustan las trenzas y si me hago un moño cuando me suelto el pelo se m queda fatal. Me lo tengo q lavar si o si. Por eso me lo he cortado porque ahora llega el invierno y para secarlo voy a flipar

Pensaba que me ibas a decir algo de lo barato que es pero no me quotees para decirme mierda. Vamos que sobra lo q me has dicho

1 respuesta
elchip

#4109 foto XD

E

#4116 Lo que si que sobra es tu penultima frase, te ha dado un consejo y le sueltas eso.
Alguien necesita una dosis de madurez.

2 1 respuesta
S

#4118 que podria haberlo dicho sin la frase de los hierros coño. Que no hace falta que lo repita para hacer quedar mal . Digas lo que digas

Miharu

#4114 Pues yo vengo a decirte que esas cadenas son un cancer y me quedo agustito.

1 respuesta
S

#4120 hombre, es que paso de pagar 30 pavos para q me corten el pelo. La verdad es q la chica q me ha tocado ... no se le da muy bien pero bah. El pelo crece xD de todos modos prefiero esta cadena q marco aldany

1 respuesta
Miharu

#4121 Normal que no se le de bien, los requisitos son "oficial" con un año de experiencia, para eso coges te vas a una academia de peluquería que te saldrá por el mismo precio y luego te lo retocan las profesoras que esas son oficiales de verdad y no "con un año de experiencia" te quedará mejor, ayudarás a que aprendan y encima no contribuiras a que esas cadenas sigan jodiendo al sector (que bastante tienen ya con la puñeta del iva)

2 2 respuestas
S

#4122 ya es que la he cagado porque me hice un cambio brutal. No fui a cortarme las puntas, me corté 30 cm de pelo xD las puntas me las puede cortar cualquiera . Pero bueno

B

Yo me corto el pelo por 25€, ya he deambulado por mil y un sitios lowcost y son lo peor

1
GoreParty

Después de 1 año queriendo este pelo por fin lo tengoooooo <3. Con el pelo chamuscado pero bueno otra vez a cortar y a crecer.. si es que ni paro quieta con mi pobre pelo, siempre estoy haciéndome cosas xD.
MITAD ROSITA Y MITAD RUBIO ^^ !!

En estas fotos se ve bastante más fuerte del que quería pero el rosa pierde mucho y ya está más claro, no me gustaba mucho porque lo veía un rosa demasiado intenso para tener la otra parte tan clara, pero ya se ha aclarado y queda más bonito.. hace 1 semana que me teñí.

Tampoco me costó tanto conseguir la base y el rubio tan claro, hace meses llevaba el pelo azul y quise volver al rosa que llevaba antes del azul, hice un arrastre y se quedó lila :__ luego me cansé y decidí ir un poco más natural y ir con el pelo castaño pero se fue aclarando y se quedó un color horrible y verdoso.. me puse un tinte rubio claro y se me aclaró un poco pero seguía verdoso. Me esperé un par de meses y ya entonces fui a la pelu y me hicieron mechas xD. Después de eso un aclarante y en la parte rosa pues el rosa y así está. Estropeado pero bueno, así soy yo..

1 2 respuestas
E

#4125 Me encanta el pelo de dos colores. Te doy mis diez, y encima los ojos no hacen mas que mejorarlo.

1 1 respuesta
Miharu

#4126 tienes fiebre?

#4125 yo el mes pasado lo tenia así

ahora morado por las raices degradando hasta azul turquesa (me da pereza sacar foto)

1
B

Yo me lo corté hace unos meses cortito y ahora está en proceso de crecer, porque trato de dejarlo largo. Me está costando porque ahora mismo me lo veo horrible y como que no puedo hacer nada con el, ni recogerlo bonito ni nah de nah. Conociendome, no creo que me llegue a crecer mucho antes de darle acabar cortándolo otra vez. Llevaré el pelo igual toda mi vida :(

guillauME

#4111 #4112 Eso es porque os laváis el pelo demasiado a menudo seguro. Elimináis los aceites naturales que se generan en el cuero cabelludo y entonces ocurre eso.

1 respuesta
B

#4129 Pero es que si no te lo lavas a menudo huele mal. O sea no está limpio. Yo me lo lavo a diario.

1 respuesta
Miharu

#4130 Siempre puedes lavartelo solo con agua entre lavados con champu y asi no lo jodes

2 respuestas
yooyoyo

#4131 Eso hago yo, un día con agua y otro con champú.

2 respuestas
B

#4131 #4132

Pero por ejemplo, ahora que llego sudado de hacer deporte, ¿lavarlo sólo con agua no os parece una guarrada? Y teniendo en cuenta que hago deporte casi todos los días...

3 respuestas
S

#4133 eso digo yo

yooyoyo

#4133 Tío pues te enjuagas bien con el agua, que si no te lo jodes xD

Miharu

#4133 Si frotas bien con agua caliente y aclaras con agua fria el pelo queda limpio, yo estuve lavandomelo asi un mes y no tenia ni grasa ni nah

1 2 respuestas
B

#4136 así dura mas el tinte?

1 respuesta
Miharu

#4137 sip

1
B

#4136 ¿Y el olor? ¿A qué huele un pelo que lleva un mes siendo lavado exclusivamente con agua?

1 respuesta
Miharu

#4139 a pelo, sin mas.
No es solo lavarlo con agua, se trata de arrastrar los aceites del pelo hacia medios y puntas, y lavar con agua el exceso en la raiz. En mi vida he tenido el pelo más bonito que cuando me lo lavaba asi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales