El hilo oficial de peluquería.

Martiguir

He estado leyendo sobre lavar el pelo solo con agua, o con bicarbonato y vinagre de manzana!
Aparte de #4140 alguien tiene experiencias con estos métodos?

2 respuestas
heyjoe

#4141 Yo solo he probado lo del vinagre en el pelo para que de brillo. Funciona pero me lo deje mucho tiempo y de lo que se me escurrió por la cara me quemó y dejó marca. Se me olvidó aquello de que el vinagre es ácido :psyduck:

1 respuesta
Miharu

#4142 coño, es que hay que aclararlo xD
#4141 yo he probado bicarbonato y vinagre, acondicionador y agua sola

1 respuesta
Martiguir

#4143 y que tal ? Que usas ahora?

1 respuesta
Miharu

#4144 Ahora estoy otra vez con champu, porque me fui de vacaciones y el agua era muy diferente, y para ahorrarme rollos tiré de champu, en breves me volvere a desintoxicar el pelo y otra vez a solo agua o acondicionador (aun no lo he decidido)

pd: bicarbonato descartado porque llevo colores fantasia y seria tirar el dinero xD

NocAB

#4132 En invierno solía hacer eso, ahora me lo tengo que lavar con champú a diario porque sino al segundo día lo tengo mal.

Eso sí, una sola vez. Por la mañana con champú (champú + suavizante) y después de entrenar sólo con agua.

Ahora supongo que sudo más y ese será el problema. También puede que sea por tener el pelo largo...

1 respuesta
Miharu

#4146 tienes que masajear la cabeza antes del agua y peinar la grasa hacia las puntas, esa es la clave.

D

Chicas y chicos, alguien ha probado Pilexil anticaida? Ultimamente se me cae el pelo a mechones y me lo han recomendado bastante, pero no se que hacer...

1 1 respuesta
B

Le hice caso a alguien que me aconsejó y me corté el pelo a esta altura, no me atreví a hacérmelo más corto por detrás xD. Ahora llevo esta melenita toda recta, la he llevado muchas veces pero esta se ha quedado de una manera más bonita, no sé por qué

6 2 respuestas
S

#4149 me encanta. Te queda genial

Miharu

#4148 viene el otoño, no te rayes.

Maya8

Busco sugerencias de color de pelo de supermercado, toca tinte posverano y no se por donde tirar, tengo melena, no se si puse foto por ahí. Llevaba un tono caramelo, ahora casi rubio con el sol.

Algún color bonico? me gustan los tonos cobrizos, pero no quiero que sea muy llamativo, algo que quede natural.

1 respuesta
Mishifu

Alguien conoce alguna peluquería en Alicante en la que de verdad te aconsejen qué te queda mejor?

Estoy un poco harta de las peluquerías donde no se mojan o en las que te dicen que te queda bien el mismo corte que llevas en el momento pero más corto...

1 respuesta
E

#4153 Di que buscas una peluquería en la que te digan lo que quieres oir y acabamos antes

1 respuesta
Mishifu

#4154 Sólo quiero que me aconsejen, no busco que me digan nada en especial.

Lo que no quiero es que si pregunto qué me puede quedar bien me digan "Pues el corte de pelo que tú quieras, el que te guste". Si pregunto es porque quiero una opinión más allá del corte que a mi me guste (que puede ser un tipo de peinado que, por mi forma de la cara o lo que sea, no me quede bien)

B

#4152

1 1 respuesta
Maya8

#4156 pero ese tiene pinta de quedar muy fuerte no?

1 respuesta
Quarks

Tengo que hacer una compra en El Corte Inglés y de paso voy a aprovechar para coger una maquinilla de cortar el pelo.

¿Qué opináis de esta?

Hay un par de ellas más baratas de 19€ que son de la marca Taurus y Babyliss pero no sé yo cómo serán.

2 respuestas
S

#4158 pillate la babyliss

1 respuesta
E

#4158 Babyliss, la mia esta bastante bien y no fue cara

1 respuesta
Quarks

#4159 #4160 Pues al final he comprado la Philips :psyduck: :psyduck:

Me ha convencido mucho eso de que tenga Dual Cut, un montón de posiciones, sea silenciosa y no tenga cables.

Mejor pagar 15€ más y que me dure.

Gracias igualmente, ya os contaré.

NeonBeat

tengo el pelo (mucha cantidad por cierto) castaño oscuro y de mitad melena para abajo lo tengo mas claro de cuando me lo teñi (ahora parecen californianas).

alguna forma de aclararlo de tal manera que cuando crezca la raiz no sea evidente ni que quede como californianas? en plan degradado MUYYYY degradado.

Maya8

Ya se que color quiero, o eso creo, pero no se como conseguirlo. Ahora mismo llevo el pelo así como caramelo aclarado por el sol. Y quiero algo así:

Si me gustaran las mujeres estaría enamorada de ella. Me encanta su pelo xD De hecho ya puse por atrás que me corté el pelo de esa manera también.

Ayuda porfiiiii

1 2 respuestas
S

#4163 me encanta ese color. A mi me dio el venazo y dije venga, me lo tiño de negro azabache. Ahora quiero ponermelo otra vez asi, pero tendre que pasar por el proceso de decoloración.

Edito: Maya, a mi los tintes de supermercado nunca me quedan como me tendrían que quedar. Si me compro un rubio oscuro se me queda castaño oscuro, y eso que antes tenia una base de no mas de 3 tonos de diferencia con el rubio oscuro xD asi que para conseguir ese color tendré que decolorarmelo y pedirle ayuda a un profesional. Voy a hablar con una amiga que es peluquera y hace trabajos a domicilio. Es la mejor que he visto haciendo mechas y tiñiendo (por como lo hizo con amigas mias) y prefiero eso que ir a una peluqeria y que me claven 100 pavos

1 respuesta
Maya8

#4164 Cuando lo llevabas así que tinte usabas?¿?
A mi me pasa eso en invierno, para tener un castaño normal con tinte de super me echo rubio oscuro, y mi color natural es un castaño medio creo, pero en verano me eche lo que me eche se me pone rubio caramelo...
Por eso ahora si quiero teñirmelo así, además con los rojos de super si que me ha ido bien, usé el caoba de garnier color sensation y se me quedaba super rojo y brillante y duraba mucho, pero se me caía mucho el pelo, era muy agresivo.

Patrikerol

#4122 Por fin alguien con algo de sensibilidad al sector! y lo digo en serio miharu, tu estabas estudiando peluqueria, ¿no?.

1 respuesta
Patrikerol

#4163 Este color en la carta que yo utilizo es un 5-57, es decir 5- de castaño claro en altura de tono y el 57 es el reflejo que es un dorado con un ligero reflejo cobrizo.

1 respuesta
Maya8

#4167 A mi los 5 se me quedan siempre muy oscuros, como si fuera chocolate, de que marca hablas?

1 respuesta
p4l0m0

#4149 madre mia hija...que rico mami!

Patrikerol

#4168 Igora Royal de Schwarzkopf profesional, si quieres puedes probar el siguiente en tono, 6-57 al 9% de oxigenada como maximo.
Siempre tienes que tener en cuenta el tono que llevas ahora, por que los reflejos se suman, osea, que lo que lleves ahora, se notará aún un poco a no ser que sea más oscuro y sobre todo tener en cuenta la regla de oro de los tintes : "Un tinte encima de otro NO ACLARA".

1

Usuarios habituales