El hilo oficial de peluquería.

Narniana

Tengo el peli grueso y muy ondulado. Cuando tenia una wand se me quedaba el rizo dias aunque no me echara ningun producto. Mi problema es que con la plancha no termino cogerle el punto. Las veces que me he rizado el pelo con ella ha sido liso con volumen por arriba y rizado de mitad para abajo (luego peinaba para que me quedaran mas abiertos). Era el look que buscaba, pero he intentado que me salga el rizo desde arriba por probar y hasta ahora nada, he mirado videos pero no con esas. En cambio si de lo consigo hacer a mi madre que tiene el pelo muy liso pero corto.

B

Yo el problema que tengo con los rizos de plancha es que no me aguantan apenas nada. Me hecho laca pero se me caen a lo largo del tiempo.

Tengo el pelo bastante grueso y ademas es rizado de natural, pero si me hago rizos con la plancha no me aguantan... Había pensado probar a ver si con una tenacilla no se me bajan tan rápido, pero no sé que me da, que me van a durar lo mismo.....

¿conocéis algún producto o truquito? :)

2 respuestas
Patrikerol

#4262 Aplicate espuma de fijacion fuerte para secarlo con el secador, cuando lo tengas seco lo ideal es aplicarte un serum en spray protector del calor d la plancha como este :

o en su defecto rociate una nube de laca suave y dejas secar y ya te pudes pasar la plancha en particiones de abajo a arriba, pra acabar lo enfrias con el secador en aire suave y frio y te fijara el rizo dejabdolo más natural, aplicate laca para fijarlo y voila!

1
Miharu

#4262 después de hacer un rizo giralo con los dedos y echa laca suave según lo terminas de girar rizo por rizo.
O en su defecto potencia el rizo natural y te ahorras pasarle calor.

1
Rois

Hace un par de semanas decidí cambiarme el color de pelo. Llevaba casi dos años tiñéndome de negro azulado, pero con esto del verano (supongo) me escupía mucho el color y se me quedaba casi que marrón (antes del negro tenía rojo, pero al tener el pelo corto-rapado eso ya se fue, no puede ser de eso xD).
Pillé un bote de una marca que desconocía en una tienda de productos de peluquería, decapando previamente con producto que compré allí también. El resultado es guay, pero se me ha quedado un rollo esto:

PERO yo le dije a la mujer que andaba busando más bien esto otro, más tirando a morado:

¿Conocéis alguna marca o recoméndais alguna donde pueda encontrar ese tono más morado? Que no sea de estos botes fantasías que se te van a la semana plz... Gracias!

1 respuesta
Patrikerol

#4265 6-99 igora royal de Schwarkopf Profesional al 6%

1 respuesta
JukeMushu

Buenas, todos los peluqueros me han dicho q tengo el pelo duro/seco o algo asi, y que todos me recomiendan el desrizado siempre, a todas las peluquerias que he ido me lo han dicho de hacermelo.

Me he hecho 2 creo, uno que es como una crema que te la ponen con un peine de puas y te la dejas 20 minutos. Y otra con keratina, y despues plancha para que el pelo absorba la keratina. No diria que ninguno de los 2 me haya funcionado o quizas no me han dado el resultado que yo esperaba.

Me gustaria hacerme algo asi:

Me estoy dejando el pelo largo por arriba, y por los lados la disminucion del 0 al 1.5 mas o menos.

¿Alguna forma de alisar el pelo para tenerlo de esa forma? ¿Recomendacion de acondicionador?

Aver si me podeis echar una ayudita!!

pd: Mañana subo foto de mi pelo para mejor comprension :)

2 respuestas
Miharu

#4267 Secador y cepillo

werawk

#4267 Cuando subas pic de tu pelo te sabré decir mejor. Yo llevo un tipo de peinado parecido y si no lo plancho me es imposible darle la forma que quiero.

1 respuesta
Rois

#4266 Muchas gracias!!! este finde lo busco, ya contaré qué tal :3

1
Aleksey

#4187 Donde puedo comprar esta cera y algunos productos mas? Es que en la web oficial no puedo

1 respuesta
B

#4271 Lookfantastic o Feelunique

1
Psicotropica

Necesito que me echéis un cable, vuelvo a tener en la cabeza la idea de teñirme de un color fantasía.

Recomendaciones?

Tintes, precios, productos para el cuidado posterior y duración, etc

2 respuestas
Miharu

#4273 Un solo color?

1 respuesta
Psicotropica

#4274 He pensado en hacerme algo así al final

Eso me lo haré en peluquería, pero claro, luego para el mantenimiento y demás no se que usar, cremas para el cuidado, o para el color, etc

1 respuesta
Miharu

#4275 lavar pelo con agua fria y espaciar mas los lavados, si eso usar champu seco para que aguante mas el color y de vez en cuando echar el color y ya, para el color tienes de varias marcas, una de las mas faciles de conseguir son las de crazy color.

1 respuesta
Psicotropica

#4276 Y alguna crema para el cuidado?

Creo recordar que había como una crema, o mascarilla que hacía efecto tinte o algo así

2 respuestas
Miharu

#4277 no es mascarilla, es el tinte en si, que tampoco es tinte, es tacto mascarilla pero no hace daño ni nada.

1 respuesta
Psicotropica

#4278 Lo estaba buscando, nutri color de revlon, es lo mismo que el crazy color?

1 respuesta
gomar4

#4273 en competición usamos Elumers para los colores, yo me hice 2 mechas con turquesa de esa casa, y ahora he perdido el color después de 1 mes.

Miharu

#4279 a mi nutri color me dura dos suspiros, crazy color me dura bastante mas, llevo dos meses con un azul rebajado de crazy color y aun no se me ha ido del todo.

Edqe

90>2010>>>

ojalá no tuviera pelo de gitano y me lo pudiera dejar largo. :qq:

3
B

Hola, primera vez que escribo aquí, resulta que tengo el pelo algo rizado y muy fuerte (Cuando era pequeño era bastante más rizado y con el tiempo se me ha ido alisando no se porqué). Me gustaría que me recomendaseis una cera ya que llevo probadas dos, una de Llongueras fijación libre, que me gusta bastante como me deja el pelo, pero al rato (media hora o un poco más) las puntas del pelo que antes estaban rectas se rizan y se meten como para dentro y no me gusta el resultado, no se si me he explicado bien, lo siento si no jajaja pero no se otra manera de expresarlo. La otra cera es una del mercadona gris, que es bastante fuerte, es más, me deja el pelo blanco un tiempo, el problema es que es tan fuerte que se me queda el pelo aplastado al usar el peine, como si me echase un pegote de gomina.
Tipo de peinado que me gusta:

Tipo de pelo que tengo:

spoiler
1 3 respuestas
Mishifu

#4283 Pues me parece mucho más original y bonito el rizado. Yo más que alisarlo intentaría potenciar más los rizos.

Sobre productos no te puedo ayudar, sorry.

2
Satara

#4283 Prueba la marca American Crew, de venta en peluquerías. Usé su cera y es una fucking maravilla.

Satara

#4277 Llevo el pelo con colores de fantasía desde hace años y mi truco para que el color dure más es muy simple: en tu mascarilla habitual, echa parte del tinte fantasía. Intenta que no quede muy clarita, sino más bien que quede similar al tinte puro que has empleado para teñirte. Así, hidratas y recoloras el pelo cada vez que lo lavas.

1 respuesta
werawk

#4283 DAX tiene una gama enorme, mirate tutoriales en internet. Tambien tienes la opcion de usar pomada, hay de mil tipos y durezas

Miharu

#4286 Yo tengo un truco mas guay, lavarme el pelo con acondicionador y cuando me da por echarle color al acondicionador me dura infinito, si a eso le añadimos aclarar con agua fria...xD

1 respuesta
Satara

#4288 El lavarse el pelo con agua fría es vital para mantener el color, sino jodido. Aunque es una grandísima putada en invierno xD

1
viksvaporu

#4254 Lo que te han comentado de la plancha es lo mejor!

si tienes tiempo y de verdad no tienes nada de nada de mano para la plancha ... yo te recomiendo que te compres unos rulos de esponja o bigudies...te los pones, duermes con ellos y al día siguiente te los quitas.. o bueno te secas el pelo si lo quieres hacer más rápido. Un paquete de rulos de estos blanditos te puede costar 2-3 euros...

Usuarios habituales