El hilo oficial de peluquería.

DavEsp

#4376 bastante me haces llorar tú

#4377 muchas gracias, a ver si de aquí a cuando vaya me aclaro. Creo que slickback sin raparme los costados es mi top 1 por el momento

Eyvindur

.

Legebril

Me apetece afianzar un poco mas el estilo de peinado, para lograr algo asi, que a priori me parece simple, que productos/metodologia usariais?


Veis viable con cera y secador o me estoy perdiendo algo? La gracia s que no queda de punto directamente, si no qu tiene un aire mas a despeinado casual.

1 1 respuesta
8 días después
spunker

#4375 A mi tambien me ha pasado eso, de que antes me aguantaba 4 o 5 dias el pelo medio encondiciones y ahora me lo labo y a los dos dias lo tengo un tanto asqueroso. Lo mio era por el champu, he estado utilizando de pantene para la caspa y para la grasa y nada y me compre uno normal de cabellos normales y me aguanta mas de dos dias.

1
NocAB

Ayer me quité la melena:

9 1 respuesta
Sombrita

Acabo de probar la Henna de la marca Radhe Shyam, y bueno, todavía no he visto los resultados, porque se me está secando el pelo, pero he de decir que la preparación en polvo es un poco engorrosa y el olor, joder, el olor es lo peor, huele fatal, muy fuerte, como a especias pero muy muy fuertes, deja apestando la habitación donde lo prepares o tte lo eches, quizá sea yo, o cosa mía, pero es que me ha dado hasta dolor de cabeza el olor, creo que de todo, quizá, sea lo peor.

La aplicación es un poco ''así'', al ser como barro, lo bueno es que apenas gotea y si lo lavas todo rápido no lo deja todo manchado, ni siquiera la piel y al lavarlo para retirarlo se va super fácil, veremos a ver cuando se seque si noto algo de diferencia, he usado el castaño caoba, por lo que sólo notaré reflejos, pero quiero ver si me gusta más el acabado que con el tono sobre tono de la marca Azalea, que es el que venía usando hasta ahora.

Entiendo que sea natual, y eso e slo que más me gusta, pero si la diferencia no es muy evidente, creo que no vovleré a usar Henna, lo cual, me jode tremendamente.

¿Alguien ha probado la Henna en pasta?, que ya viene preparada con consistencia de tinte:

Psicotropica

#4386 Qué colores hay?

2 respuestas
Miharu

#4387 no te merece la pena, creeme.

1 respuesta
Psicotropica

#4388 El crazy color no me dura ni una semana...

1 respuesta
Miharu

#4389 Agua fría y co-wash

1 respuesta
Psicotropica

#4390 co-wash? wat xD

Con el frío que hace ahora :S

1 respuesta
Miharu

#4391 Lavarse el pelo con acondicionador, templada-fria tambien vale, cuanto menos caliente mas te durara.

Sombrita

#4387 Ni idea, hay muchísimos, yo me pillé el castaño caoba, que vendría a ser como el rojo fuego de tono sobre tono, pero a ver como me queda, lo sabré mañana en la calle a luz natural, la próxima probaré los de Henna en crema, y a ver qué tal.

1 respuesta
Miharu

#4393 "muchisimos" = colores base oscuretes y algún reflejo.

1 respuesta
Sombrita

#4394 Es en lo que consiste la henna, si quieres un color muy vivo tienes que tener el color del pelo clarito para que se note, pero la función es la misma que la del tono sobre tono, que es, precisamente, lo que yo busco, reflejos, no tinte.

Los reflejos los tengo, porque ya me los he visto, lo que quiero saber es con qué intensidad, que eso sólo lo veré a luz natural y hasta mañana nada.

Por ejemplo, la henna te lo deja así, dependiendo de tu color de pelo la henna escogida y el tiempo expuesto en tu pelo:

Pero esto también te lo hace un tono sobre tono, que es de lo más light para echarte en la cabeza, no es un tinte, pero claro, dependerá de lo que busques.

Mishifu

Ahora que hablamos de henna y tal, me gustaría hacerle un par de cambios a mi pelo.

Mi color natural es este:

spoiler

A mi por gustarme, me gustan estos colores, pelirrojos pero tirando más a naranjas. El caso es que no sé si con mi color natural podría conseguir algún tono así sin tintes, sólo con henna, que era mi intención... Alguien me puede echar una mano?

#4397 Gracias

1 respuesta
Sombrita

#4396 Lo vas a conseguir de tirada con la henna, créeme porque conozco a gente naranja que viene de colores de tu pelo sólo con la henna, ve a una tienda naturalista y pregunta los colores y tiempos de exposición, pero sí, puedes llegar a eso.

Xavierito

Refloto la pregunta de #4383
Qué y cómo usaríais para hacer ese peinado?
De los que he visto en el hilo es el que más me ha molado. Yo personalmente tengo el pelo bastante fino, rollo esto
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/ef/01/80/ef01800f14ac69f7bd5b08a82e458bbc.jpg
pero menos guapo

1 respuesta
gomar4

#4398 para eso se usa algún producto para antes del secado, en mi caso, usaría Líquid wax (cera líquida) o Alternator, de american crew. Si es despues del secado. Usaría cera en polvo, y si tienes el pelo fino, te viene perfecto algún de estos productos.

Legebril

#4400 que diferencia la cera en polvo de la normal?

1 respuesta
gomar4

#4400 la cera en polvo funciona digamos como "magnética" por decirlo de algún modo que entiendas, entonces da mucho volumen y lo mantiene bastante duro. A su vez, al ser un polvo, no se ve, y da un toque natural, ya que no es apreciable a la vista.

Yo con ellos hago desde un tupé rayado, hasta dar más volumen en la raíz del flequillo de alguna mujer, y como su utilización es muy fácil, a los clientes les suele gustar mucho. Y como dije antes, para cabellos finos, es lo mejor. (Como producto en seco)

1 respuesta
Legebril

#4401 Muchas gracias por el consejo, me lo apunto para probarla, ahora estoy usando la tipica cera de toda la vida, concretamente, Llongueras Men Advance para el dia a dia y American Crew Fiber para otras ocasiones.

¿Tienes alguna recomendacion de marcas? Porque en ceras, hasta que probe alguna que me fuese bien, acabe harto de comprar mierdas.

1 respuesta
gomar4

#4402 cera en polvo, primero tenía la American crew Boost Powder, que funciona bien. Pero ahora uso una que se llama Matt powder de la casa Haircompany, el cambio fue porque se queda más duro el pelo con menos, aunque con la 2 si te pasas hace hasta daño al peinar.

Ohmlaw

#4385 Chos.... desde mi opinion mucho mejor!! Buen cambio!

1
eldomador

Buenas a todos, tengo el pelo como me sale en esta foto, crespo y sin brillo :
https://gyazo.com/a296645626903a7c622ad7fc0d236a30,
Normalmente uso una cera american crew o sebastian craft clain y me queda asi: https://gyazo.com/3897261f01db3337f6918db9d52c8595

Ahora estoy esperando a la suavesito, bueno la cuestion es que aparte de usar mascarilla y demas no consigo tener un pelo bonito, quiero decir parece que no lo lavo nunca o que no lo cuido nada y esta feo, existe algun producto que funcione y que pueda darle brillo y no tenerlo tan crespo, ya no pido tener peinados como si tuviera el pelo liso, pero bueno poder peinarlo algo.

Ya puestos por ejemplo ya que lo tengo rizo podria tener un pelo como este:
https://gyazo.com/e26e053007bdbd07827e9bef1786dd89

Tiene el pelo rizo pero lo tiene sedoso, pero bueno imagino que no, pero como este segundo por ejemplo que ya no lo tiene tanto seria posible tener este tipo de pelo:
https://gyazo.com/0088da5cf097bd1b87861751ba048e95

¿que tipo de productos tendria que usar? me recomendaron usar siempre un acondicionador sin aclarado y demas?

Un saludo

yNk

Sabéis de alguna cera mate buena-bonita-barata?

Ando buscando una buena relación calidad-precio, nada de cosas profesionales ni nada, pero no tengo ni idea del mercado, de hecho es la primera vez que compro cera para el pelo por lo que estoy un poco perdido

2 respuestas
Yuih

Estoy buscando como loca un champú lo menos químico posible y me han comentado que Lush tiene muy buenos pero que resecan mucho. Alguien de por aquí los ha probado?

gomar4

#4406 unos compañeros míos tienen Mat Gun de la marca Kin. Su precio ronda los 11€ y a sus clientes les gusta me dicen.

Nexxus

Hola, estaba buscando cambiar mi peinado, tengo el pelo corto, ahora mismo los lados y atrás al 2-2,5 y arriba el flequillo me llega hasta las cejas. El peinado que llevo ahora mismo, es un tupe con degradado a los lados y raya un poco marcada a la izquierda. Tengo el pelo liso, y bastante fácil de peinar, muy pocos remolinos.

Tengo la cara redonda, así que por lo que estuve leyendo tengo que hacerme un peinado que me haga la cara mas cuadrada. Pero no consigo salir de este.

Gracias de antemano :)

1 respuesta
gomar4

#4409 un peinado que te alargue la cara. Un texturizado en la parte de arriba es bastante chulo y no lo veo aún en mucha gente. Es un desfilado muy fuerte que tire el pelo hacia adelante y arriba por decir de algún modo.

1 respuesta

Usuarios habituales