El hilo oficial de peluquería.

khramsek

#4620 El toque cani se lo da la raya marcada...Sin eso, un fade bien hecho puede quedar muy bien con la parte de arriba bastante larga (sobretodo con el pelo ondulado/rizado).

Ilustro:

1 2 respuestas
Mishifu

#4617 No pagas por donar pelo, pagas por que te lo corten y se hagan cargo ellos de donarlo.

B

#4620 Es que lo de afeitar y marcar la ralla es como lo de afeitar tres rallas un lado de la cabeza que se hacia antes, estilo CR7

B

#4621 Yo llevo fade, es la raya marcada y la forma de pirámide que da a la parte de arriba lo que le da un look tan cani. El fade queda bien sea cual sea el pelo.

B

Sé que no es el lugar, perojoder, pedazo de chorbo el de #4614 xd

L3RYC

#4621 al hilo del peinado de la foto, tu o alguien del foro lleva la parte de arriba ondulada? como lo haceis para peinaros?
Tengo exactamente ese tipo de pelo y el corte, pero no me gusta como me queda ondulado(o no se hacerlo). Siempre acabo con el secador dejandomelo completamente liso :[

2 respuestas
khramsek

#4626 Yo lo que hago es un "tupé" con secador y cepillo y luego con cera mate moldeo para dejarlo desordenado. Un poco de laca si quieres fijarlo más y listo.

Ahora lo llevo más corto pero será mi siguiente peinado porque es el que más me gusta...Tocará dejarlo crecer de nuevo :yawn:

1 respuesta
Sombrita

¿Alguna ha probado el Split Ender Pro?, es que estoy alucinando con esta maquinita, para quien no la conozca, es una máquina que corta las puntas del pelo sin sacrificar el largo, corta al milímetro mediante una función de desgastado, por lo que sólo se lleva la zona dañada dejando lo sano sin tocar, pelo a pelo.

Me parece bastante increíble, si no fuera porque lo he visto en directo y funciona (aun no me lo he hecho, en estos días voy a pedir cita), se quedan todas las puntas rotas en la cajetilla, es flipante.

http://www.splitender.es/

gomar4

#4626 en la foto, a la hora de peinar, juegan bastante con la navaja por arriba, para desfilar y quitar por zonas el rizado para jugar con él. Luego, se usa un poco de difusor o sin cabezal y apretando con la mano el pelo y secarlo. Luego, alguna cera ultra mate, o un producto de antes de secado, o spray de rizado.

1 respuesta
L3RYC

#4627 #4629 gracias probaré a ver... supongo que será ir jugando hasta pillarle el punto :P

Pandora93

Buenas a todos! Yo sigo a lo mio... xD

Después de 1 mes con elumen ha quedado así

El caso es que definitivamente tiro la toalla y voy a teñirme ''normal'' :( Había pensado en hacerme esto

incluso las puntas más rubias aún, como sé que de aquí un mes me aburriré pues podré ponerme algún fantasía en las puntas. Que opinais, aun se lleva este estilo? Muy choni? xD

2 respuestas
Xavierito

#4631 A mi las mechas californianas me la ponen como la clavícula de un transformer así que go

1
gomar4

#4631 era el RV@all? Dijiste que no sabías por qué razón no quedaba todo igual verdad? Si es así, una pena, parece que te queda genial!

1 respuesta
Pandora93

#4633 de raíz a medio llevo el VV@ALL y en las puntas el PK@ALL, la verdad es que me disgusta bastante tener que quitarmelo :( pero es que al primer lavado ya está como se ve en la foto

1 respuesta
gomar4

#4634 es una pena y rarísimo tu caso. Te diría que no te ponen el Lock para bloquear el color, pero dudo que sea ese el problema.

Si te cambia el look, ya subirás foto para ver el cambio :D

1 respuesta
LaChilvy

+1 a lo de la raya marcada en los tíos, cani cani... me parece horroroso.

Pandora93

#4635 Lock si que me pone, pero podría ser por qué no me pone el prepare?

1 respuesta
gomar4

#4637 el Prepare sirve para preparar mejor el cabello si está acabado de decolorar, no creo, aunque podría llegar a ser. Es un caso bastante raro me parece jeje.

GoreParty

Estoy harta del color castaño oscuro casi negro y ya es ser tonta porque cuando me teñí supe que acabaría cansada, no es que me quede mal, pero me favorecen mucho más los colores más vivos y claros, además que tengo muchas ojeras y se ve que los cabellos oscuros las resaltan más..

Me gustan los colores fantasía, pero por ahora prefiero un color más "natural", por el tema de buscar curro y tal.

El color que he pensado es un pelirrojo , pero no rojizo si no más a lo natural, el naranjita pero tampoco a lo zanahoria, algo como los de estás fotos, que parece más un castaño rojizo que no se:

Se bastante sobre tintes, pero el problema es que yo siempre he ido a lo loco y yo ahora mismo lo ultimo que quiero es ponerme una decoloración , porque de ser así voy a aguantarme con este color.
He pensado en usar un super aclarante y luego ponerme el tinte, pero no quiero perder el tiempo tiñiendome la cabeza para nada, así que a ver si hay algun peluquero por aquí y me puede aconsejar que es lo mejor y si puedo hacer un color así sin decoloración..

El color que llevo ahora es así, oscurito, es casi negro, así que.. imagino que me tocará joderme D:

2 respuestas
Fiara

El color rojizo de la ultima foto creo que te quedaría muy bien, de todas formas igual si no puedes hacer el cambio brusco puedes ir aclarando poquito a poco porque un castaño clarito te quedaría genial tambien, y ya una vez lo tengas mas claro puedes pasarte al rojo.

1
MrBigel

#4639

Un don juan te recomienda este color

1
gomar4

#4639 podrías hacer un arrastre del color para empezar, para quitar un poco ese tono tan oscuro. Es cómo aplicar un champú digamos, pero haciendo la mezcla de dicho champú claro. Así iríamos buscando tu altura natural.

Luego si eso te digo algún color que te recomendaría yo sobre la idea que tienes esa rojiza.

1 respuesta
GoreParty

#4642 Es que lleva deco y no se.. lo que no quiero es joderme el pelo porque ahora que al fin me crece no quiero cagarla de nuevo..

1 respuesta
gomar4

#4643 lleva pero rebajado al menos, para no joder tanto... Unos polvos sin amoniaco, un poco de serum en la mezcla, el champú y el agua, y al menos no le das tanto al cabello. Yo sé de un producto que te quita unos 3/4 tonos en pocos minutos, pero en una altura tan baja no lo he visto usar.

1
p4l0m0

buenas a tdos! os comento! me quiero "hacer" algo nuevo en el pelo, el caso es qe me gustaria saber como cojones se peina uno ASI!

Digamos que yo cuando me corto el pelo me corto los lados al 0,y por arriba me lo dejo mas cortito que el de la foto, el caso es que como me lo dejo yo , con gomina me vale, pero me gustaria probar con un pelo asi, pero no se como se puede peinar uno ese pelo!

2 respuestas
MrBigel

#4645 No lo veo nada difícil, basicamente acabas de la ducha, te lo secas con el secador dándole forma (dejandotelo algo humedo) y aplicas la gomina posteriormente con los dedos poco a poco no a manotazo limpio.

1 respuesta
p4l0m0

#4646 pero que tipo de gomina? alguna especial? yo ahora utilizo la de Monti-Bello :

1
gomar4

#4645 más que gomina, deberías utilizar un gel de volumen, quedará más suelto, la gomina es demasiado viscoso. Y el corte, arriba requiere un corte con muchísima caña de navaja y/o vaciado. ( También depende de tu tipo de cabello)

Xavierito

Soy castaño tirando a rubio y me acabo de comprar esto.

Me voy a quedar calvo? Me voy a convertir en un Targaryen? Escucho opiniones del producto

3 respuestas
B

#4649 mi hermana lo tenia y se la clareo el pelo(ahora con el sol mas),pero lo usaba una vez a la semana,se la quedaba el pelo un poco pajoso si no se echaba mascarilla.Dejo de usarlo porque el pelo se la empezo a romper

Usuarios habituales