El hilo oficial de peluquería.

abath666

#4710 Si te entiendo. Lo que me duele de todo esto son los comentarios d no tienes ni idea, tiñete tu el pelo. Cuando preguntas a tus peluqueras preguntas por colores fantasia? No les diras un rojo que lleva cualquier mujer? Pero yo tengo el pelo muy largo (Amiga 1 lo tiene extra largo) y no hay peluquera que me lo deje bien. He ido a peluquerias, mi x familiar es peluquera, yo me lo cuido mucho en casa y tengo productos de peluqueria..... Total que en el caso de Amiga 1 y despues de la que me monto ayer. Me pienso sinceramente si una persona asi merece mi amistad. Y todo por una cabezoneria.

1 respuesta
maryland00

#4711 Pienso que cada uno/a tiene su propia experiencia y a veces tendemos a basarnos sólo en ella y no intentamos ir más allá. Opino que yo me lo puedo hacer sola en casa y me lo puedo cuidar perfectamente pero, obvio, en una peluquería me lo dejarían con un acabado más profesional (pero me sale más barato y ya estoy contenta con hacérmelo yo en casa). Aun así, no aguanto a la gente tan radical, si no son capaces de soltarte una opinión, recalcando que es sólo una mera opinión, ese tipo de gente no vale la santa pena.

1
Miharu

#4709 Olaplex, brazilian bond builder etc
a veces hasta queda más sanote que antes de teñir, ojala lo hubiera sabido antes de ponerme el pelo platino xDDDDD

1 1 respuesta
abath666

#4713 Como me dijo un amigo no es solo lo que conocemos de un tema, tambien hay que tener en cuenta lo que se desconoce de ese tema. Ejemplo el producto que me acabas de decir.
O hace unas paginas lo que lei de la Split Ender Pro. Algo que desconocia, que resulta que lleva mas de 5 años aqui. Y que muchas seguiran diciendo. "Ir a la pelu para que te corten las puntas, y volver con x centimetros de pelos menos. ¡Se han cargado mi melena, con lo larga que le tenia!....."

Psicotropica

Alguna buena web tanto para ver peinados para hacerme una boda como para ver cortes?

Me apetece cambiar un poco

1 respuesta
E

#4715 Que tipo de corte tienes en mente?

1 respuesta
Psicotropica

#4716 ninguno xD

No se si dejármelo largo per darle forma, si cortármelo más arriba de los hombros y meterle color, o qué xD

1 respuesta
B

#4717 Yo como soy antimodas y me gusta ir contracorriente un poco en ese aspecto, te sugeriría un pelo cortito, que me parece que lo tenías liso y casi no tendrías ni que peinarte, te quedaría cuqui :3

Estilo

Con el pelo onduladillo sería

Aish, me encanta. Si yo tuviese la cara un poco más afilada me volvería a pegar un tajo

2 respuestas
Psicotropica

#4718 Lo llevé así hace un año, creo, que me corté la última vez, bueno, así pero con flequi

Es una de mis opciones, la verdad, aunque eso me lo dejaría para algo más adelante, al menos para después de la boda que tengo este mes, que no quiero hacer inventos y luego ir fatal XD

Ahora ha crecido un poco bastante más _"

De todos modos, mi mayor preocupación ahora mismo es algún peinado para la boda, ya que de cortarme sería después, y seguramente después del verano si me pienso teñir, que no tengo ganas de ir soltando tinte por la playa y las piscinas XDDDD

Así que si conocéis alguna web, yo todas las que encuentro son cutrísimas

1 respuesta
B

#4719 Oishh, mola, yo le quitaba aún unos cm más a la primera foto.

Te planteas teñirte? De qué color? De cualquier color claro tendrías que decolorarte primero no?

1 respuesta
Psicotropica

#4720 Es que en la primera foto hacía ya un mes o 2 que me lo había cortado, si no recuerdo mal.

Pues ahora mismo de cualquier color, verde, rojo, rosa, etc, pero eso solo lo haría de cortarme el pelo, si no, como hace falta decolorar, y el tinte se va en nada, con el pelo tan largo paso, porque me dejo todo mi dinero en tintes XD

Llevo decolorado ahora el pelo por dentro por la parte de detrás, y me estoy echando rosa, cuando no me da pereza xD

De todos modos también me han dicho que ahora hay un tinte medio fantasía que no hace falta decolorar, por si alguien lo conoce

http://www.revlonissimo.es/

1 respuesta
E

#4721 Me gusta este para ti
http://bridalguide.com/beauty-health/beauty/wedding-hair/wedding-hairstyles-for-long-hair-and-short-hair#137169
Si no te va, tienes unos 99 mas donde elegir

En cuanto al corte, te haria esto

1 respuesta
B

#4722 Agree totalmente con el corte

Cherry_Pie

Alguien por remota casualidad conoce alguna peluquería que trabajen colores de fantasía (a poder ser Elumen) en Cork o alrededores (Irlanda)? Llevo aquí dos meses y no encuentro a nadie. De hecho me da poca confianza porque los tintes de fantasía que veo por la calle son horribles :no:

1 respuesta
gomar4

#4724 entra a la página de Goldwell de Irlanda, hay un buscador de salones que utilizan sus productos. (Supongo que estará activo alli). Si no, intenta ver si hay algún grupo de Goldwell Irlanda o foro, y pregunta.

1 respuesta
Cherry_Pie

#4725 Acabo de mirar en el buscador y el más cercano está en Dublin :psyduck:

¿Qué voy a hacer yo ahora con mi pelo? Sálvame la vida, Gomar!

2 respuestas
gomar4

#4726 Mira aquí a ver: http://www.boards.ie/b/thread/2057185936

O encuentras por algún foro preguntando, o te vendo los productos, no hay más solución me parece.

Psicotropica

#4726 qué tal va el elumen? Llevo tiempo queriendo probarlo, pero se me sube mucho a la parra.

Btw, fui ayer a la peluquería, mañana o pasado os subo fotos, que estoy sin internet en casa y es un coñazo

3 respuestas
abath666

#4728 Hoy mi jefe me ha estado hablando del Elumen y me dice maravillas de el. La unica pega es que necesitas luego un champu especial para elumen para que se te mantenga mas tiempo el color. No te vale el que usarias para un tinte normal. Y tambien depende de la porosidad de tu pelo.
Te dejo video del evento Color Zoom Challenge 2015 de Goldwell para que veas las autenticas maravillas que se puede hacer con el elumen.

1 respuesta
Cherry_Pie

#4728 Pues no te puedo comparar con otros porque el primer y único tinte de fantasía que me han puesto ha sido Elumen. Sólo te puedo decir que el último tinte me lo aplicaron el 14 de abril y el color lo llevo casi como el primer día. Sí que es verdad que me lo mantengo con mascarilla de color y un champú con un PH específico de la marca Envie. Ahora más que nada busco peluquera que me lo retoque, porque el negro que me puse para hacer constraste se me ha ido, me ha crecido el pelo y se me ven las cuatro canas que tengo. No se notan, pero yo las veo mucho xD

En cuanto al precio, por lo que veo por ahí yo prefiero pagar más por un buen trabajo e irme contenta a pagar menos y que me hagan una chapuza. A mi corte (lo llevaba por la cintura) + decoloración + tinte negro + azul de Elumen, me costó 130€. Fueron 5 horas de trabajo y la peluquería estaba abierta única y exclusivamente para mi. Viendo todo esto a mi me parece hasta barato.

gomar4

#4728 #4729 Necesitas los productos Elumen básicamente, que es un champú y la mascarilla. También hay un spray de acabado. Yo no me preocuparía realmente por comprar un champú a la hora de usar Elumen, y desde luego, si te gastas 100€ vamos a decir con todo el montaje, un champú de 14'5€ (Creo que tiene ese precio) no debe ser problema. Los resultados a mí me encantan.

Y sin los productos, aguanta bastante, aunque claro; no es lo mismo que te laves con el champú con el PH formulado correctamente para el Elumen, que con otro; es como hacerte una Keratina de 200€ y no comprar el champú sin sal ni nada para mantener más tiempo el producto impregnado.

1
S

Me recomendáis alguna cera para darle al tupé un rollo natural? Hasta ahora he sido de repeinarme con pomadas estilo suavecito, pero aparte de ser algo cara busco un cambio de look y que el pelo se vea lo más natural posible, alguna buena opción? si se pueden adquirir en druni etc mejor que mejor

spunker

Alguien me puede echar una mano con mi pelo? No se que hacer ya con el.

Tengo el pelo como la imagen de #4718 Pero con las consecuencias de que en su momentos tuve los lados rapados. Tengo mucho volumen y ahora que me ha crecido la parte de los lados cuando me suelto el pelo es chungo (demasiado pelo).

Habia pensado hacerme capas pero no quiero flequillo ni nada parecido, asi que quiza tampoco se me iria tanto volumen. Help me!

1 respuesta
E

#4733 Si no ilustras veo dificil echarte una mano adecuadamente

1 respuesta
spunker

#4734 Sorry, se me da muy mal eso de poner imagenes.

http://static2.blogmujeres.com/wp-content/uploads/2014/03/cortes-mujer-2015.jpg

1 respuesta
E

#4735 Pero del tuyo mujer.. tapate la cara si eso es lo que te preocupa
Yo puedo hacerme una idea de que es lo que te pasa y lo que te podria venir bien, pero no voy a saberlo con seguridad hasta que vea cual es exactamente tu problema, porque te explicas como un libro cerrado

1 respuesta
spunker

#4736 Jjajajja bueno no se me da bien esto de los selfies pero bah xDDDD https://gyazo.com/7ae719aa26a54bc71da8db36ed661295

Tengo el pelo liso y a veces me paso la plancha porque se me hinfla muchisimo o recien lavado. Mi idea era hacerme unas pocas de capas a la altura de la barbilla o por el cuello.

1 respuesta
E

#4737 No veo yo ahi tanto volumen
Si te haces capas han de ser a la altura de la barbilla o incluso mas arriba, sino no haces nada

Aunque yo personalmente te haria un long bob con una capa a media altura

1 respuesta
spunker

#4738 Ahi lo tengo "bien", en el momento que digo de hacerme la raya mas al lado o si me lo hondulo un poco es chungo. O recien lavado tengo que poner a secarmelo y con el calor... Casi siempre he sido de pelo corto, tanta cantidad agobia jajaja

Psicotropica

Joder, tanto volumen dice, ya daría yo millones por tener el pelo así en lugar de como se me queda a mi cuando lo llevo corto XDDDD

Por cierto, dejo fotos (de mierda, que son con la cam del portátil) de después de haberme cortado el pelo y teñido (el color, aunque no se distingue bien, es rosa)

2 respuestas

Usuarios habituales