El hilo oficial de peluquería.

gomar4

#4767 A ver, primero, que cera de American crew tienes? Hay 6 modelos diferentes, y cada una sirve para un tipo de peinado. Y segundo, seca correctamente el cabello, porque la cera no se puede poner en mojado, ya que no se coge correctamente al cabello.

Luego, coge un pellizco y ponla en la palma de la mano y calientalas el máximo posible. Extiéndelo desde detrás hacia delante, y para terminar ponla de delante a atrás.

#4768 Eso tiene toda la pinta de ser una Pomada, no cera.

Carool

Buenas!

He estado pensando de trenzarme el pelo, no sé si unas 8 o 9 trenzas pegadas o unas africanas todo el pelo con extensiones. Me joderá mucho el pelo? (lo tengo muy fino y se rompe mucho)
Sabéis cuales duran más y cuanto me pueden costar? Algún sitio recomendable por barcelona?

Mil gracias!

eondev

Bueno, me decidio poner unas foticos y comentaros porq mi pelo me vuelve loco :psyduck:
Primero que nada pongo fotos del pelo en sí de to los laos:

Como se puede ver tengo un pelo un tanto ondulado, pero se me encrespa mucho y hoy he ido a cortármelo porque lo tenía largo de los lados y se me hacía todo una bola.
Total, me pongo estos 3 productos:

El aceite va muy bien luego para darle más brillo y cuerpo que pese, porque sinos sería cada pelo a su rollo y muy disperso.

Me gustaría tener una textura de pelo tal como #4753 o rollo esto:
(más que nada porque da la casualidad que es el mismo corte)

Qué me recomendáis? Una cera o alguna crema o qué? No tengo ni idea la verdad, todo lo que uso es porque me lo recomienda alguien, pero para peinado en sí no llevo nunca nada.

Un saludo!

1 respuesta
F

Buenas, me estoy dejando el pelo largo y querria que me dieseis algun consejo porque nunca lo he dejado crecer tanto y estoy un poco perdido. Algunos me han dicho que vaya a la peluqueria de vez en cuando para que me corten las puntas porque se me puede estropear el pelo, otros me han dicho que no toque nada hasta que lo tenga suficiente largo asi que no se muy bien que hacer.

No me lo quiero dejar largo tipo melena heavy porque tengo el pelo grueso y ondulado asi que no quedaria muy bien jaja seria para dejarmelo un tanto mas largo de lo que lo tengo ahora (llevo 4 meses sin pelarme y ya es muy largo para como suelo llevar el pelo, aunque voy a esperar unos meses mas para que crezca lo maximo posible)

2 respuestas
eondev

#4774 Se te hace bola? xD

1 respuesta
F

#4775 jajajajaja todavia no, pero cuando lo tengo mojado me cuesta peinarme asi que imagino que no tardara mucho

1 comentario moderado
E

#4777 Y eso viene a?

2 respuestas
eondev

#4778 A que tiene más razón que un santo

gomar4

#4774 Yo el cabello te recomiendo que máximo a les 3 meses te cortes las puntas, notarás que crece mejor y más sano. La mejor forma de tener el cabello bonito es así.

1
Pirla

#4778 lo tenia que decir, yo k se

1 respuesta
E

#4781 Ya pero porque ahora? Que yo sepa no ha aparecido por el hilo hace poco
Es como si digo, Furypapas es la polla (user que lleva años sin aparecer por aqui)

1 respuesta
Pirla

#4782 no sabía que existía este hilo, lo vi, y comenté lo que me parecía, no más wey, tampoco sé si la piba sigue aquí o no

1 respuesta
eondev

#4783 Sí en nuestros corazones XD

1
B

Bueno, aquí traigo un peinado, para verme un poco más acorde a mí, mientras espero mis amadas rastas.

identity

#4773 Como te lo peinas de normal? Por lo que veo en las fotos se ve que lo dejas secar al aire. Si quieres darle forma hazte un brushing. Yo lo tengo más rizado y grueso que tú, me hago el desrizante ( aunque en tu caso no creo que sea necesario ) y me lo seco haciendo brushing y se me queda el pelo que alucinas.

2 respuestas
gomar4

#4786 Explica un poco ei cepillado o secado que haces, por que puede ser de muchas formas distintas y no específicas nada concreto.

1 comentario moderado
B

Yo lo llevé rosa durante 2 años, cuando me tocó empezar a buscar curro me lo teñí de rubio y sigo con rubio

eondev

#4786 He buscado brushting y no me ha quedado muy claro de qué va eso :/

De todas formas ya lo único que busco es tener el pelo como la gente normal, sin tenerlo encrespado, siempre tengo cada pelo a su puta bola y ya no se que hacer, tan difícil es? T_T

2 respuestas
Lepelin

#4790 aqui tienes un enlace cpn consejos para el brushing
http://www.cosmohispano.com/belleza/trucos-belleza/fotos/fotos-10-trucos-brushing-casa/fotos-paciencia___21035

identity

#4790 Normal, has buscado la palabra equivocada, dije brushing y lo primero que sale en google cuando buscas esta palabra es su definición : "Proceso que consiste en peinar el cabello con cepillo mientras se lo seca." Yo añadiría que consiste en peinar el cabello con secador (aire caliente) y cepillo. Ésta técnica se usa para alisar/ estirar el cabello . También lo puedes hacer en seco, aunque si lo haces sobre mojado, antes elimina el exceso de agua con la toalla, no utilices el secador con el pelo ultra mojado. Te recomiendo que te lo hagas nada mas lavarlo, ya que el pelo queda más manejable.

Lo que vas a conseguir es tener el pelo normal y quitar el encrespado, porque yo tengo un pelo parecido al tuyo y esto es lo que mejor me funciona.

Le vas a tener que dar mas caña que el del vídeo, ya que él tiene el pelo más lacio que tú. Tampoco te fijes en sus consejos, mirate el vídeo y fíjate como se lo estira con el secador + peine.

M

Hola, recurro a vuestra sabiduría porque tengo un 'problema' que me gustaría solucionar, de pequeño tenia el cabello lacio hasta los 10-11 años donde, quizás por un mal corte de pelo , me empezó a crecer el cabello rebelde, en forma de erizo, ya sabéis, en punta, los cabellos de en medio hacia arriba y los costados hacia los lados, dejándome poco margen para poder tener algún peinado 'trabajado', hasta ahora no le había dado mucha importancia a ello pero me gustaría saber si puedo solucionarlo.

¿Me recomendáis alguna cera/laca o algo que me pueda ayudar con este problema? ¿Algún consejo? Me gustaría volver a tener el cabello lacio, o al menos algo parecido con el que me pueda hacer algún peinado de los que se llevan ahora. Gracias de antebrazo

1 respuesta
gomar4

#4793 Podrías ilustrar con alguna foto tu cabello? Peinados me viene algún que otro que te puedas hacer, pero quiero ver tu pelo primero para asegurarme que es como me imagino.

F

Buenas, como puse unos post mas arriba me estoy dejando crecer el pelo incontraladamente (estoi hasta la polla ya xd pero sigo aguantando). El caso es que ultimamente vengo notando que se me forman como mechones separados (los pelos juntos entre si pero separados de otros mechones) y es imposible peinarme, sabeis por que puede ser y si hay alguna forma de solucionarlo? no se si es que mi pelo es asi y ya esta, no se nose, agradeceria un poco de luz en este aspecto

1 respuesta
B

#4795 con esas descripciones, más ganas me dan de verlo xdd fotos plzzzzzz

1 respuesta
Dazyz

como se llama este corte de cabello ? Alguien tiene una foto de algun barber con ese peinado?

1 respuesta
gomar4

#4797 En mi opinión, ese corte su único misterio es que esta cortado con navaja para texturizar el cabello por arriba, por eso hace ese efecto visual. Los lados, es todo a un número en la 2 foto, pero a mano levantada.

F

#4796 he intentado hacerme alguna foto y es imposible jaja si la hago de lejos no se aprecia porque tengo el pelo oscuro y si la hago de cerca sale un churro xd me pasa sobre todo cuando tengo el pelo recien lavado, después se va suavizando y es mas fácil de domar jaja

poisoneftis

hola,

llevo un tiempo pensando en teñirme el pelo de negro o darme un baño de color, mi pelo es castaño oscuro y llevo mucho tiempo dándole vueltas a teñirlo de negro porque me gusta mucho en algunas chicas, mis preguntas son ¿existe algún tinte temporal? Temporal de verdad, porque mi idea es más bien probar el tinte y si me gusta dejarlo, pero no quiero pasar por el tedio de que cuando me canse tener que teñirme de mi color... o peor aún! tener que decolorar..

also... ¿jode mucho el pelo? ¿es verdad que el negro no se quita? ¿hay alguna forma de que si no se quita y me canso dejarlo crecer sin más y que vaya igualándose de forma digna?

Gracias :)

Usuarios habituales