El hilo oficial de peluquería.

Aura-

Exacto, no es que crezca mas si te cortas, crecer crece lo mismo, pero no se abren las puntas ni se parten, por lo que el pelo va siendo cada vez mas largo

1
Psicotropica

#4920 Y cuál es la diferencia entre las balayage y las californianas? Que yo de peluquería 0

2 respuestas
B

#4922 Con las californianas el degradado te lo hacen desde la mitad del pelo (aprox), mientras que con el balayage el trabajo de degradado empieza desde cerca de la raíz

Miharu

#4920 Si pasas por Gijón hay una peluquera que las hace perfectas Isabel García Langa por si te interesa para retoques y eso

1 respuesta
gomar4

#4922 Que cuando puedes cambiarle el nombre a algo y que quede más guay lo cambias, y si puedes cobrar más por eso mejor

LaChilvy

A mi me molan más las californianas.

Sombrita

#4924 Ya no vivo por Asturies, pero gracias por la recomendación ;)

Cheshire

¡Buenas! Vengo aqui a ver si alguien puede echarme un cable.

El otro día me hice un corte de pelo así:

La cosa es que mi pelo es totalmente liso y bastante fino, ¿tengo alguna forma de conseguir ese volumen? ¿o al menos las ondas?

3 respuestas
Aura-

#4928 Sin usar planchas?

1 respuesta
RelaxRelapse

#4928 tengo el pelo más o menos igual y con la plancha la forma se queda como media hora y adiós, a mí me encantaría que tuviese esa forma pero ya lo doy por perdido :( quizás puedas probar con algún producto para moldear si es que tu pelo a diferencia del mío sí aguanta.

1 respuesta
Aura-

A mi con la plancha me dura hasta que me lavo el pelo.
Pero me las marco mas, ya puse foto

Cheshire

#4929 Lo de usar planchas o no me es indiferente, si puede ser sin ella mejor que mejor. Pero preferiría algún producto por el tema de comodidad o maña.

#4930 Es que alguien me recomendó cera, pero no sé si será demasiado "denso", no sé si me explico.

1 respuesta
RelaxRelapse

#4932 cera nunca he usado, también me parece que es densa. Lo que tengo ahora mismo es una espuma de L'Oréal, elnett satin que no apelmaza, por lo menos a mí no.

Glumyglu

¿La cera con brillo o mate para hombres?

1 respuesta
Edqe

alguna recomendación de peinados para chicos? no es por ir a la última, es para ver diferentes y tal vez decidirme. tengo el pelo negro (pero negro negro) y ondulado.
me he cansado de siempre lo mismo, me gustaría dejarmelo largo pero no aguanto la época de champiñón... se me pone la cabeza como un microfono, se me queda el pelo como camarón hahahah

1 2 respuestas
gomar4

#4934 A mi gusto mate, naturalidad ante todo!

#4935 podrías postear una foto tuya para poder ayudarte mejor. También pienso que el peinado va muy vinculado en la forma de ser y de vestir lógicamente. Yo ahora en mi última sesión de fotos me molo mucho un flequillo rizado con degradación de color para destacar un contraste.

B

#4928 Yo he visto en la pelu que hacen un tratamiento que llaman "Beach Waves", te ondulan el pelo y dura varios meses. No te puedo decir qué tal porque no lo he probado (ya tengo el pelo ondulado de por sí).

http://www.lorealprofessionnel.es/styling/beach-waves/permanente-beach-waves
http://www.marchancosa.com/beach-waves
http://ohpeluqueros.com/servicios-forma-beach-waves

7 días después
Pannitoo

Pagina web fiable donde pueda comprar tijeras?

1 respuesta
E

Hola, soy nuevo en el foro y veo que entendéis bastante del tema, a ver si me podéis resolver un par de dudas.Llevo unos cuantos meses ( 4-5 meses ) que me he dejado el pelo crecer, pero desde que lo tengo largo el pelo como si me dura 1 día, me explico, durante el día uno esta todo bien pero cuando me acuesto y me levanto a la mañana del día 2 tengo el pelo como graso. En principio no me preocupa mucho porque me ducho siempre por las mañanas, pero ¿es algo normal?

Otra cosa, siempre me pasa que el lado izquierdo se me queda muy liso y no va conforme al conjunto del resto del pelo que no da esa sensación de liso. ¿Es normal? ¿A que se puede deber?

Gracias, un saludo.

1 respuesta
RelaxRelapse

#4939 si tienes el pelo graso es normal que te pase eso. Antes a mí me pasaba lo mismo, ahora me aguanta un día más pero aún así lo lavo todos los días porque no acabo de sentirme cómoda. ¿Cuando lo tenías corto te pasaba lo mismo o lo mismo pero no de un día para otro? Y sobre que no queda igual a mí el lado izquierdo siempre se me queda con las puntas como hacia afuera y el derecho se me queda liso normal, toca tirar de plancha, he conocido a más gente a la que le pasa y la verdad es que no tengo ni idea de la causa.

1 respuesta
gomar4

#4938 de que nivel quieres las tijeras? Porque webs pueden haber a patadas, pero lo importante es la calidad que estés buscando o para que las estás buscando. No es lo mismo para empezar y romper mano, que para un salón.

1 respuesta
Pannitoo

#4941 para un salon, tengo unas 3 claveles y unas jaguar, pero quiero ver alguna web donde tenga un poco de diversidad y eso, para mirar algunas otras marcas. Y tambien buscando unas de entresacar que ya va siendo hora de que cambie las basura que tengo jajaja

1 respuesta
gomar4

#4942 de cuánto dinero estamos hablando? Es para cortar más mujer o más hombre? Porque ahí hay unos detalles de diferencia, al menos para mí. Y de entresacar yo tengo unas Kai, y están sobre unos 250€.

1 respuesta
E

#4940
Lo tenia bastante corto para notarlo del todo, pero diría que no.

1 respuesta
RelaxRelapse

#4944 pues para el pelo graso lo único que creo que se puede hacer es lavarlo cuando lo veas necesario, por lo menos no he encontrado otra solución. De todas formas por ejemplo los acondicionadores y mascarillas a mí me apelmazan un montón el pelo y cuando lo seco si lo toco noto que me quedan residuos en las manos a pesar de haberlo aclarado bien, desde que uso el acondicionador este nuevo en espuma de pantene noto que se queda muy suelto, uso el purificante que es para pelo graso, quizás así notas algún cambio.

The-Guest

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo el típico peinado de hombre actual pero muy cortito, el problema es que con el viento y el sudor el peinado sufre bastante. Así que buscaba un producto que me mantuviese el peinado intacto, me da igual que sea laca como cera o pomada (la gomina no es una opción) a poder ser que su precio sea inferior 7 u 8 €. Gracias de antemano! :wink:

Pannitoo

#4943 para cortar hombres

1 respuesta
Don_Correcto

#4935 cito, me interesa tbn.

Tengo el pelo negro pero a diferencia de Edqe, liso liso. Tengo el pelo largo por arriba desde hace ya meses y corto por los lados. Estaba pensando en cortarme el pelo corto por arriba y en teñirme solo la parte de arriba de color gris o blanco y que se vaya decolorando para que se note un poco el negro tambien, aunque no se si quedara bien o si es mejor teñir la cabeza entera.

Eso lo has hecho alguna vez gomar? Alguna foto o algo para ver como queda? Que por internet no encuentro na xD

gomar4

#4947 en hombre si no vas a hacer mucha perfeccion a peine y tijera. unas Artero de unas 6'5/7 pulgadas van de lujo. Si quieres más para perfilar unas 5'5/6 pulgadas. Artero están bastante bien y salen sobre unos 120€ bien. Si nos unas jaguar de de gama media o kai son una pasada, pero ya hablamos de 300+.

11 días después
B

Pues a ver expongo mi caso, nunca he utilizado ningún tipo de cera o similar, siempre he dejado secar el pelo al natural, sin secador ni nada y la verdad es que tengo una salud en el pelo de 10 creo yo, ahora me gustaría empezar a peinarme mas formal, he visto varios productos, no se si conoceis o me podeis dar vuestra opinion de ellos.

american crew boost powder, he visto que son como unos polvos que te dan volumen y te dejan moldear el cabello los he visto agotados en la mayoria de sitios y muy buenas criticas no se si alguien les ha usado o conoce de ellos
american crew boost cream no se si conoceis otro gel para que me de volumen y poder hacer mas tupe
tambien necesitaria una cera buena, no quiero mierdas que me quede sin pelo, tipo mercadona, he visto la forming crew que pone que es para gente que nunca ha usado ceras, yo nunca use una no se si conoceis una o alguna que tengais buenas referencias.

ah, si conoceis algun tipo de laca que no huela a maruja para hombres o similar....

1 respuesta

Usuarios habituales