El hilo oficial de peluquería.

Psicotropica

Halp.

Voy a decolorarle en casa el pelo a un colega para ponerle rosa, lo tiene bastante negro.

Recomendación de productos y tutoriales?

2 respuestas
LaGRiMLeR

#4981 Yo me decoloro el pelo con decoloración de Wella a 20 volúmenes + Olaplex para que no me queme el pelo. Normalmente si lo tiene oscuro tendrás que sacárselo en dos tandas para que se le quede más bien claro, aunque siendo chico si se le quema siempre podrá raparse.
El rosa que yo utilizo es de Elumen, es un poco guarro pero no te hace pedazos el pelo. He llevado todos los colores habidos y por haber. También me gustan los de Paul Mitchell. En la web de Oh Peluqueros hay muchos productos buenos de entrega en 24 horas y a precio reducido.

No sé si se verá como llevo el pelo, llevo mucho sin usar esto jaja.
Saludos!

2 respuestas
B

#4982 _ qué divino!!! me encanta

Aura-

#4981

Yo tengo el pelo negro, ahora lo tengo claro.
Tendrás que decolorar en dos veces, si puedes dejar mínimo una semana entre decoloraciones mejor,
Te recomiendo usar decoloración azul para que no quede amarillo.
Cuando este lo suficientemente claro le pones el tinte rosa, ten en cuenta que si no esta muy claro no cojera el tinte o quedara color raro u oscuro.
Los mejores como dice LagrimLer son Elumen.

Yo suelo comprar en la tienda del peluquero

1 respuesta
LaGRiMLeR

Yo siempre para las decoloraciones recomiendo que sean en peluquero. Porque el pelo si no es con los volúmenes adecuados se puede joder muchísimo. Y el amarillo se puede matizar para que quede gris/blanco para coger color.
Y ya te digo, que un muchacho es más fácil que una mujer a no ser que tenga el pelo largo, pero el cuero cabelludo de forzar con la decoloración se le puede dañar o quemar. Hay que tener cuidadito.

Psicotropica

#4982 #4984 vamos a usar crazy color, que es el que tengo en casa y hasta la fecha uso yo y me está dando muy buenos resultados, el chico no quiere dejarse muchas perras y elumen no es una opción.

Había visto este decolorante pero no sé qué tal irá, de momento he leído muy buenas opiniones: http://consejos.garnier.es/como-decolorar-el-pelo-en-casa-paso-a-paso/

Echadle un ojo al vídeo de la pava, qué os parece?

BTW, gracias por el vídeo, voy a verlo

1 respuesta
Aura-

#4986 te recomiendo cualquiera que los polvos sean azules.

Los tintes de crazy color y ManicPanic estan muy bien y no dañan nada el pelo.
También te recomiendo echar antes de la decoloración aceite de coco

1
L

Hello!
Qué tintes de los 'comerciales' que puedes encontrar en cualquier sitio son los mejores rubios?
O qué marca y número de tinte puedo comprar para conseguir un rubio muy clarito, casi platino, con matiz ceniza para que quede más tirando a blanco después. Ya que los otros siempre suelen tirar a anaranjado en cuanto que lo lavas 2 veces y es lo peor.. No se si será mejor hacerlo con decoloración o con algún tinte que sea muy muy claro..

Thanks! =)

1 respuesta
Aura-

#4988 porque no compras tinte profesional? Son solo un par de euros más caros....

De comerciales no tengo ni idea la verdad.

1 respuesta
L

#4989 He comprado alguno de los profesionales en alguna ocasión, pero el acabado tampoco termina de ser el que yo quiero.. siempre tiende a anaranjado.
Tendré que buscar alguna marca profesional que sean buenos y probar a ver que tal..

Gracias!

1 respuesta
Aura-

#4990 si te tira mucho a naranja cómprate de profesional acabo en 1.

Por ejemplo 8.1
Hay algunas casas que tienen incluso .11 que es extra ceniza , con eso no te debería quedar naranja

1 respuesta
L

#4991 Eso suelo comprarme, los últimos han sido 11.1 y al final con los lavados siempre se suele ir, aunque lo matice yo en casa.
Probaré lo del .11 para ver qué tal!

1 respuesta
Aura-

#4992 Compra el champu azul de wella.
A mi me tira mucho a naranja y en las puntas a amarillo, lo uso de vez en cuando, lo que hago es mojarme el pelo, (a veces lo he usado también en seco)
echármelo en el pelo y dejármelo media hora, y pelo matizado.

https://www.wella.com/professional/en-EN/products/care-information/color-recharge-cool-blonde-shampoo#/?_k=ptrz0w

1
7 días después
Psicotropica

Bueno, le voy a decolorar el pelo a mi colega la semana que viene.

Lo suyo sería echarle luego el rosa de crazy color, que es el que tengo. Le meteré probablemente 2 decoloraciones, y para matizar compraré el champú azul que venden en el mercadona. El número de decoloraciones según quede la primera, por supuesto.

Creéis que irá bien? Sabéis cuanto suele costar aprox los polvos + oxidador?

2 respuestas
Aura-

#4994

Decoloración no compres mucha si no la vas a volver a usar.
Por ejemplo estas, (Recuerda que es mejor deco azul)

https://www.latiendadepeluqueria.com/comprar/shopping?id_producto=2741#
https://www.latiendadepeluqueria.com/comprar/shopping?id_producto=4371#

Oxigenada cualquiera, pero que sea de 30 volumenes.

https://www.latiendadepeluqueria.com/comprar/shopping?id_subcategoria=472#

(Si no tienes para medir, hay algunas decoloraciones en monodosis para saber hacer la proporción 1:1 o 1::2)

1 respuesta
Psicotropica

#4995 en esta tienda la putada es que se me suben mucho los gastos de envío, vi otra que donde vivo yo tienen gastos de envio de 3€ y sobres de deco azul de 40gr, creéis que con 3 o 4 sobres de estos me valdría? es un chico con el pelo corto, y solo quiere hacérselo por arriba

Aura-

Con 40 g te da para toda la cabeza, compra solo un sobre
Ten en cuenta que deco se usa poca, puedes comprar un cacito para calcular

1
gomar4

#4994 Que tono tiene natural? Como metas 2 de 30 i te pases puede ser le quemes la piel o se le rompa el cabello.

1 respuesta
Psicotropica

#4998 tiene el pelo negro

1 respuesta
gomar4

#4999 te hará falta otra más posiblemente, y yo jugaría con agua de 30 y 20, pero eso ya es tener 2 tipos de oxigenadas. aparte, quieres un tono rosa fantasía. con lo que si no quitas bien el pigmento y lo metes sobre naranja o muy amarillo. te quedará un rosa un poco raro, aunque siendo un color potente quedara bien.

Aura-

Si tiene el pelo negro la de 20v no le levantara nada.
Yo tengo el pelo negro y me hicieron falta dos decos a 30v.
Y siendo un chico con pelo corto no creo que necesite mas de 40g

1 respuesta
gomar4

#5001 siendo un xico y pelo más corto, primero la de 30/40 que es la de batalla para quitar mucho pigmento, luego metes oxidante de menos para que no sea tan agresivo y no dañar tan directamente otra vez el cabello, y si rematas teniendo agua de 10 para quitar un poco el reflejo amarillento o anaranjado que quedará al ser tan oscuro mejor. Si metes 30 i 30 pues si sabes controlarla bien y que no dañe, perfecto. Ahora la forma más correcta puede ser otra.

En ese caso, metele una de 40 que quita antes el color si es por rapidez.

Aura-

Si quieres joderle el pelo usa 40v

Nunca hay que usar de 40v teniendo otras alternativas

1 respuesta
gomar4

#5003 Están para usarlas con cabeza y precaución, y no tiene ningún peligro si sabes. Que lo puse en plan broma, pero veo que crees que la de 30 es inofensiva, adelante con ellas.

Valkyrja

Estaba dándole vueltas a ponerme el pelo así:

Mi pelo es así:

NSFW

Me podría quedar rollo eso, pero sin tener que teñirme/decolorarme?

2 respuestas
Aura-

#5005 Sin tener que teñir difícil...
Pero hay unas mascarillas de colores, aunque no las he probado.

1 respuesta
Valkyrja

#5006 Y con algo rollo Manic Panic, Directions o algo así? Pero poniéndolo poco rato?

1 respuesta
B

#5007 Si quieres un resultado como el de las fotos tienes que ir a una peluquería, porque las imágenes que pones no se trata solo de dar un color si no que llevan tonos diferentes y degradados. Si te lo das tú en casa te quedará efecto peluca. Yo siempre uso Elumen y estoy contenta.

1 respuesta
Valkyrja

#5008 Es que no quiero tintes. Degradado no lo quiero, y supongo que por mi color de pelo me quedarían mechas más oscuras y más claras. Y en las pelus siempre he tenido malas experiencias.

Como el de la primera foto con algo tipo lo que comenté en #5007 no saldría?

1 respuesta
B

#5009 El de la primera foto tiene degradado, es un balayage a rosa palo con la raíz más rubia. Luego a parte lleva mechas más claras y más oscuras. Un efecto así no lo vas a conseguir en casa ni de coña. Todos hemos tenido malas experiencias en peluquerías, pero se trata de buscar la adecuada ¿de qué ciudad eres?
Si pruebas un color melocotón en casa te va a quedar todo uniforme y mucho menos natural que las fotos que pones.

1 respuesta

Usuarios habituales