El hilo oficial de peluquería.

Miharu

#27 Mira en #1

2 respuestas
1 comentario moderado
Abby

Yo ya no sé qué hacer con mi pelo... Bajo la luz del sol se ven reflejos caoba (llevándolo natural...) y cada vez que me lo tiño de otro color, acaban apareciendo los dichosos reflejos :S

Algún consejo?

1 respuesta
A

#32 Encantado

Miharu

#33 Meterle un ceniza para matizar
#36 No me deja verlas =S

V3NDETT4

#31 mira

PD: espero que no flameeis. Es mi primera foto que subo(creo) en 5 años de usuario aquí.

1 respuesta
Sombrita

Yo uso el baño de color Rojo fuego de Deliplus xD.

#38 No tengo fotos pero queda así:

Lo bueno del baño de color es que no tiene productos agresivos, se va poco a poco, da mucho brillo y sólo se aprecia el color bajo el Sol, es muy... sutil, me encanta xD.

2
Miharu

Los que decís yo uso tal tinte podríais subir foto aunque sea tapando la cara para ver como es el color y tal.

2 3 respuestas
TrenboBrah

En tu fase rubia te triskaba sin problema alguno, he dicho.

PD: Por aquí había un Emo que se tiñó el pelo de rojo, a ver que te puede contar él.

V3NDETT4

#38 fixed! ya se ven las foticos reshulonas jj

PD: podrías poner las fotos en #1 con el usuario y tal.

#42 joder me la has pedido(la foto) y no me das ni tu opinion :/ te gusta ? no te gusta? me quedaría mejor de otra forma ??

1 respuesta
H

Pues yo quiero teñinrme el pelo de rosa chicle!

1 respuesta
Miharu

#40 Hecho

#41 Y por qué no lo haces?

#40 En la primera foto a mi personalmente no me gusta, en la segunda te queda mejor.

2 respuestas
H

#42 Me da cosa :P

MarmothGirl

Bueno, como he dicho en #26, yo uso el de Garnier Color Sensation Nº110 (Rubio extra claro) pero como mi pelo natural es moreno, no me queda rubio extra claro. Lo único que cambia un poco tras los lavados, pero ya me gusta.

1 1 respuesta
marius_

teñirse el pelo de azul OP :clint:

2
Marmoth

#44 Tia guena LL-

A

Yo ahora mismo, lo tengo rojo, la marca era garnier, pero voy a volver a teñirmelo, ya subiré la marca porque no me acuerdo muy bien...
Creo que del rojo no salgo, me ha gustado bastante xD

1 respuesta
garc1a

#47 yo el azul turquesa, aunque no se cual queda mejor si el furcia o este PD: ah es fucsia :D

1 respuesta
A

#48 Que diseh lokoh, sube foto

Jav1to-bcn

#1 donde vas con el pelo tan rojo? jajaj

1 respuesta
nomechordas

Estoy pensando cambiarme el pelo de así

spoiler

a algo como el del vocalista de este video

qué opináis mediavideras?

1 respuesta
Kiroushi

#1 Sin acritud, pero ese tono de piel tirando a marrón manchado que tienes no te pega una mierda con el rojo del pelo.

O al menos, a mí me parece horroroso. Sería el equivalente hipster de un negro rubio.

#53 Que no me guste como le queda el pelo no implica que no la percutiera con saña.

Edit: Felicidades!

2 respuestas
Amazon

#52 pues a mi me parece bastante follable

Yo no sé si dejarme el pelo largo de nuevo

offtopic: #52 yo sí que la percutía la semana pasada ;D

1 3 respuestas
Miharu

#50 El rojo mola
#51 Déjalo como está
#53 No te dejes el pelo largo, y fue esta semana =*
#52 Marrón manchado? Ke ises lokoh?

NeonBeat
KaplaN1

Ufff yo con el pelo tengo un gran trauma, remolinos atrás, demasiado corto no me queda bien... a ver si me hago una foto y me aconsejais xD

1 respuesta
Miharu

#56 Asco de remolinos

1
1 comentario moderado
MadK

Yo estoy tratando de recuperar este tono https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/307209_2230345272315_561274510_n.jpg
Tuve que dejar de decolorar a riesgo de quedarme calva xDDDDD y ahora está algo más oscuro

3 respuestas
MarmothGirl

#59 Uff.. rubio blanco. No tienes las puntas muy hechas polvo?

2 respuestas

Usuarios habituales