El hilo oficial de peluquería.

aleG

#1050

Besis!

Pd: yo del pelo de las famosas no me fío, casi todas llevan pelucas y postizos, así cualquiera no te jode...

2
R

xdddddddddddddddd vaya pwned.

#1051 Si no te queda tan way como a ellas al menos quedara parecido, el color de tinte existe xD

La que has puesto mola pero lo lleva bastante claro.

B

Este hilo podría llamarse de peluquería y estéticas joder, da igual.

Lo de que al depilarse teniendo la regla tarda más en salir los pelis es cierto? es mejor depilarse antes durante o después?

2 respuestas
Miharu

#1053 solo duele mas

Muesly

#1053 Yo he oído que va por las lunas. En luna menguante, tarda más en salir el pelo, y en luna creciente sale antes. Lo mismo he oído aplicado al cortarse el pelo (de la cabeza eh!!), con luna creciente crece antes.

Yo pensaba que era leyenda urbana, pero las veces que me he depilado en luna menguante si que me he fijado que me dura más. Y con la regla, nunca, me espero a antes o después.

Venden también unas cremas hidratantes que ponen que son retardantes del crecimiento del pelo, no las he probado, pero se supone que si te la vas poniendo después de depilarte, te aguanta más.

fl0recilla

Voy a aportar algo xd
Pequeña review de los cepillos del pelo que uso y los metodos de depilación

spoiler
2 4 respuestas
Dralions

#1056 ¿Te gusta que te cepillen el pelo?

aleG

#1056 uhm... interesante xd el primero me parece un canteo si tan bueno es como dices, no tiene pinta de ser muy barato, no? :/

1 respuesta
fl0recilla

#1058 Es genial, las cerdas de plastico con como flexibles, y en vez de tirar va deshaciendo el nudo. No se como explicarlo xd cuando te acostumbras a eso y por lo que sea tienes que usar un peine normal te cagas en todo xd
Me debio costar como unos 10-15e en su dia, y me ha durado todo este tiempo.. Si se te hacen rastas tienes que probarlo

#1060

Pidelo, total 15e es lo que cuesta una copa o una camiseta xd

Yo debo mover mucho la cabeza de lado a lado, creo que es asi como se forman... He descubierto que es peor cuando llevas un anorak alto o una sudadera o bufanda..

1 respuesta
aleG

#1059 a mi esq por la parte de la nuca se me hace una maraña q muchas veces he tenido q coger las tijeras de la desesperación y el dolor..

1 respuesta
F

Cuando acaben exámenes me gustaría hacerme algo en el pelo, no lo mismo de siempre, pero el problema es que no se que hacer. Tengo el pelo muy rizado y estaba pensando en dejármelo prácticamente rapado, pero 1 mis orejas están bastante despegadas del resto, y me jode tener que ir por ahí con dos alerones antiaerodinámicos; 2 no soy afroamericano. : /

1 respuesta
fl0recilla

#1061 Pon foto y te ayudamos :D

1 respuesta
F

#1062 Ahora mismo como que no puedo mañana examen, ya subiré... Pelo liso en personas con pelo rizado es muy difícil de mantener? ¿Hay otros sistemas que no sean las planchas del pelo y que no jodan mucho el cabello? No se, una vez me lo alisé y me gusto bastante la verdad :D

B

#1056 ¿Cuanto sueles esperar para hacerte las axilas con cera y coja el pelo?

Yo tengo una amiga que se las hace con la máquina, la loca xDDDD

B

#1056 A mi me regalaron esto:

Y pensé...fua qué timo! pero no, la verdad es que lo deja perfecto el pelo y se limpia muy bien.

Aunque eso de los tirones es algo a tener muy en cuenta! yo vi ese primero que dices en un blog pero pensé de nuevo "seguro es un timo". ¿Hay más de una marca? ¿Recomiendas comprarlo en algún sitio en particular? yo tengo el pelo bastante liso pero tengo curiosidad.

B

Buenas noches,
Quería pedir ayuda para que me recomendarais una web de peluquería donde pueda comprar una gomina (gel fijador) para ponerme el pelo de punta, porque la giorgi me mata.
He leído que hay sitios donde venden tarritos y tal, y quería preguntar por aqui.
Gracias!

Xeiss

Buenos días, yo quería ver de dejarme el pelo algo rizado, el problema es que cuando me crece se me queda solo rizo en las puntas, y queria dejarmelo de forma que me quedara algo así.

Debería cortarme el pelo primero o me lo dejo crecer directamente?

Me recomendáis algún producto para rizarlo?

Adjunto fotos

1 respuesta
NeonBeat

#1067 Tenia que ponerlo sry

yo me lo dejaria crecer y luego ya veria a ver que se puede hacer

B

¿Me recomendáis peinados cuquis para mi graduación? Quería rizármelo y hacerme algún tipo de recogido suave pero estoy dudando mucho xDD también me lo voy a teñir, pero no sé si volver al rojo [cosa que me gustaría evitar porq me crece súper rápido y siempre tengo raíces], hacermelo chocolate o innovar con algo.

NO SÉEE. Ayuda. T_T

6 respuestas
R

#1069 Deberias de coger mas el sol.

1 respuesta
B

#1070 La foto no está retocada y el Sol no me estaba dando, pero no soy tan pálida, de verdad.

1 respuesta
R

#1071 No me lo creo, pon mas pics para demostrarlo. En bikini por ejemplo.

4
NeonBeat

#1069 yo me lo teñiria de rojo o me lo pondria algo mas rubito. eso si, lo llevaria suelto y bien liso como en la foto que has puesto, me parece que queda muy bien

1 respuesta
Abby

Qué manía con teñírselo de rojo xD

#1609 Trenza francesa :)

1 respuesta
NeonBeat

#1074 el rojo mola mil :qq: :qq:

1
B

#1073 me da miedo el rubio pq es el color que menos natural queda >.<

1 respuesta
B

#1069 http://www.hairstylecity.com/Images/Products/Large/18S.jpg

MarmothGirl

#1076 Hombre.. rojo no es que sea muy natural tampoco xD

1
R

Hay que ser un poco mas original. Ahora ves a todas las tias con el pelo rojo por la calle.

Azul > all

1 respuesta
NeonBeat

#1079 me lo pondria azul si luego no se quedara un color tan feucho y apagado.
pues yo soy la unica de mi clase que va de rojo y somos unos 70..

Usuarios habituales