El hilo oficial de peluquería.

Urien

#145 Lamentablemente en esa época no me echaba fotos. Con 23 años lo volví a tener largo pero ni de coña de como lo tuve en el pasado. La que era mi novia me hizo una sesión (la que siempre pongo en MV xD), si no llegaste a ver ninguna subo un par.

Sobre el peinado ese... te refieres a echármelo hacia delante no? ya estuve probando con mi hermana haciendo el idiota cuando tenía el pelo un poco más largo que las fotos que he subido.

Tal que así (por favor ignora la pose xD).

4 respuestas
Gandalf530

Tu forma de la cara no es mucho para llevar el pelo así, y menos todavia si te dejas perilla larga y demasiada barba por los extremos de la cara.

Deberias tener una cara más "cuadrada" y no tan alargada, rollo Zac Efron

1 respuesta
A

#151 Menos mal que en este hilo no entrará la fauna media de MV, si no te preguntarian quien es la chica del reflejo. xD

1 respuesta
nomechordas

#151 Quién es la chica del reflejo?? xD es coña

Mañana tengo cita en la pelu y no sé si simplemente arreglármelo y quitarme volumen o cortar a saco y dejarme el flequillo ese( que en la teoría me mola un carajo,pero veo que va a ser un fail como no me esté pendiente de ponermelo bien cada 5 minutos).

Tengo la mente dividida , nu sé que hacer :no:

2 respuestas
Urien

#152 Por eso estábamos trasteando y decidimos que para unas risas vale pero para lo demás mejor seguir probando xD.

#153 #154 La tia buena de mi hermana. Felizmente apareada actualmente xD

B

#139 La mejor marca es Directions, y los mas baratos son los que vienen de UK, tarda un poco en llegar pero están genial de precio. Cuando pillaba el azul eran 2 botes por 6€.

*EDIT: Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/RICHE-DIRECTIONS-HAIR-DYE-COLOUR-choose-colour-NEW-/260837858968?pt=UK_Health_Beauty_Hair_Care_Hair_Colouring_Dyes_PP&var=&hash=item82655bb269

1 respuesta
Maya8

#154 para opinar tendria que verte la cara, pero de todas formas, como bien dices ese flequillo hay que mantenerlo, si te gusta cuidarte y tal lo llevarás siempre bien, si sabes que vas a pasar del tema casi que mejor no te lo hagas, pero por probar tampoco pierdes nada, si no te gusta pues recortas

Dejo foto de mi 4.6 de garnier

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#156 que guapa la foto del pelo azul !

1 comentario moderado
nomechordas

#157 Mi foto está en 1, mal peinado y con un sueñ ode la hostia pero ahí está xD

1 respuesta
MadK

#1 soy un fail xDDD

Maya8

#160 xD no lo habia visto sorry, pues no se, yo creo que si quedaria bien, solo te falta que no tengas remolinos que te dejen el flequillo abierto luego

2 respuestas
Ligia

#162 De esos tengo yo y me tocan la moral MUCHO.

1 respuesta
nomechordas

#162 #163 Qué tipo de remolinos ?? :wtf: en serio es que no visualizo la relación entre mi concepto de remolino y un flequillo xD

1 respuesta
Ligia

#164 Si tienes remolinos en el nacimiento del pelo de la frente, se te abre el flequillo por medio y es horrible >.<

#164 Ilustro ma o meno:

1 respuesta
L

#151 El fallo, objetivamente, es la neckbeard. A menos que hayas presidido los Estados Unidos en sus inicios solo te hace parecer extremadamente freak (esto es común a todos los hombres).

1 2 respuestas
Urien

#166 Eso es exactamente lo que me dijo una amiga el otro día, casi palabra por palabra. Da miedo.

2 respuestas
nomechordas

#167 No hagas caso, fijo que el de arriba es un imberbe y tu amiga pues no puede tener barba tampoco es envidia pura.
Aunque sinceramente yo me la rebajaría un poco, tampoco es tener greñas en la barba .

1 respuesta
NocAB

#166 #167 Llevar barba por todo (aunque afeitada en los pómulos y muy recortada en el cuello) pero más larga en la barbilla no está permitido? Ni llevandola recortada y arreglada?

Yo la llevo así y me veo bien. xD

PD: Aquí también se puede hablar de barba? :D

1 2 respuestas
A

La fauna de mediavida me encanta, son todas caras de monigote.
Os follaba a tod@s.

L

#169 You are doing it

You are doing it

El problema de la barba es que hay quien puede llevarla y quien no puede llevarla, si te sale a parches es mejor aceptar que no te queda bien (ya sea de tres días o rollo homeless). La barba de cuello (neckbeard) como ya he explicado -y ha explicado la amiga de Urien- es algo reservado para seres especiales.

2 respuestas
NocAB

#171 Ni lo uno ni lo otro pero se parece más a la primera (la 2º da asco), ya pondré foto...

B

#157 aaaaayyy! pero qué guapísima! Y he de decir que entre toda la gente teñida con el rojo/caoba que he visto por aqui, por fin puedo decir que a ti te queda BIEN de verdad. Mi opinióncilla :)

1 1 respuesta
CherryLee

Pues éste es mi drama personal, llevo toda la vida con el mismito color, pero nunca me he teñido, mi pelo es muy fino y muy liso y me quedaría calva, pero estoy hasta las pelotas de ponerme mechas y de joderme el pelo y gastarme la pasta, así que el mes que viene me lo voy a poner de mi color para no visitar la pelu durante una buena temporada, color mierda blanda, como rubio oscuro, pero es muy soso. El tema es que estoy leyendo lo que ponéis de los reflejos y me pregunto, eso jode el pelo? es cantoso? No me gusta el pelo a colorines ni colores fuertes, por eso lo pregunto.

Lo que fue:

y lo que es y sigue siendo:

Sufro mucho.

2 respuestas
_blacKrZ_

aver si ai alguna de Leon por aqui y me viene a ver a mi pelu... (no es spam xDDD!)

Maya8

#174 pues seré yo pero a mi me jode mas el pelo las mechas que el tinte, has probado los tintes permanentes sin amoniaco?? dañan bastante menos el pelo, de garnier han sacado unos nuevos llamados Olia, yo lo he probado y el color es igual de duradero.

#173 Muchas gracias!! pensaba volverme al castaño, pero todo el mundo me dice que me queda genial este rojo, asi que voy alargando la fecha de mi conversión xD

#178 en reflejos estoy perdida, l si te animas con el tinte hay algunos tipo champu que son super faciles de aplicar ;)

1 respuesta
Urien

#168 #169 #171 La suelo llevar descuidada y se nota, normalmente una barba típica de 2 o 3 días me sienta bastante bien, además me afeito el cuello y ya perfecta.

A mi las barbas no me terminan de gustar nunca en cualquier caso y mis pelos parecen cerdas de cepillo de dientes.

CherryLee

#176 Sí, yo creo que las mechas son más jodidas, pero yo nunca me he teñido en casa, no tengo ningún tipo de habilidad y lo haría mal seguro; pero de todas formas, la idea es pasar de tintes y mechas una buena temporada, pero el mundo de los reflejos es nuevo para mi, y quería saber qué pido en la pelu, básicamente xd

#179 mmmm, pues no suena mal, pero es que tampoco me gustan esos tres colores, como mucho marrón, le preguntaré a la peluquera si puede hacerme algo con eso.
Gracias!

2 respuestas
Muesly

#174 prueba a teñirte el pelo con henna, es natural y no lleva química. La hay de color negro, marrón y rojo.

#178 En las peluquerías no se si tiñen con henna, en parte porque la tienes que tener como 4h en el pelo (es como una arcilla). De marrón hay oscuro y mas claro, y respectivamente, queda algo así

Por lo que he visto es muy fácil de aplicar, si conoces a alguien que se haya autoteñido o haya teñido a alguien, le pediría ayuda y lo haría en casa.

4 respuestas
aleG

Ayyy me encanta este hilo.

Voy a poner fotos de como me lo he destrozado y lo he llevado a lo largo de estos 4 últimos años xD

Usuarios habituales