El hilo oficial de peluquería.

MarmothGirl

#2010 Es un troll, maca :3

Yo también notaba que se me caía el pelo hace un mes aprox. ahora ya no, y me han dicho lo mismo, el tiempo xD

1
taquit0

Joder yo últimamente me estoy asustando tela, porque tengo unos enredos de la hostia. Jamás había tenido tantos, y sí también se me cae el pelo, lo noto cuando me estoy lavando el pelo en la ducha, el caso es que, cuando me peino, nop :/

Ea hoy fuí a Siscopel (una tienda de productor de peluquería conocida aquí en Vlc) y ya adquirí todo para el tinte ♥

1 respuesta
Miharu

#2012 10% pa qué?

taquit0

Pa mi ma, que necesitaba XD.

1 respuesta
Miharu

#2014 Entiendo xD

Liar

Habéis probado la Sublimme Mousse de Loreal? Qué tal os ha ido?

Miya25

Quien de vosotras toma levadura de cerveza?
Llevo unas semanas tomándola y no es muy agradable el sabor, que digamos.
Se que hay en comprimidos, pero he oído que ingerida hace mucho más efecto.

WaRdIx

Pregunta para señoritas y señoras se que me vais a poder ayudar que veo mucha entendida de pelo: voy a regalar una plancha GHD (creo que es asi) ¿alguna la tiene? ¿que tal son? y ¿donde la puedo conseguir mas barata que en la pagina oficial?

Grasias de antebraso.

2 respuestas
Aixela

Una preguntilla, ¿alguien sabe si en este nuestro país venden "tinte" que se va con los lavados? Me es imposible encontrarlo.

2 respuestas
Miya25

#2018 No la tengo(OJALÁ), pero solo he oído hablar maravillas de ella. Así que, afortunada será quien reciba ese regalazo xD!
Es cara, pero dicen que va muy bien, que te deja un acabado de peluquería.

1 respuesta
Carool

#2019 te refieres al baño de color? se vende en cualquier sitio, como supermercados.

#2018 A mi también solo me han hablado maravillas de ella, no me plancho nunca el pelo pero si lo hiciese sería esa la que me compraríaxD

#2022 Pues por lo que dices es el baño de color. En el mercadona por ejemplo se venden, me extraña que no los vendan en El corte inglés :S

2 respuestas
Aixela

#2021 Pues no sé, me refiero a lo que vendían hace varios años de L'oreal y que quizás te duraba un mes o dos como mucho. ¿Eso es el baño de color? Es que he preguntado en El Corte Inglés y me decían que no tenían nada que se fuera con los lavados, que todo lo que hay ahora son tintes.

1 respuesta
Asia

Mi prima tiene esa plancha, y se la pasa hasta con el pelo mojado.
No se le castiga nada elpelo, está muy contenta con ella

1 respuesta
Aixela

#2021 Y con el baño de color entonces supongo que podría darme color solo en la mitad del pelo hacia las puntas ¿no? Gracias por responder :)

1 respuesta
Carool

#2024 claro! es como un tinte temporal, pero ten en cuenta que suele quedarse algo de color siempre xd

1
WaRdIx

Vale ya me habéis dejado claro que son buenas. #2023 con el pelo mojado WTF?. Por el comentario de #2020 creo que es un buen regalo thnx. En la pagina oficial son 189€ simplemente era por si alguna conocíais alguna web de productos de peluquería o algo similar pero si no vale la pillo por intet de la pagina oficial y a correr.

1 respuesta
Yuih

Habéis visto lo nuevo de Babilys?

MarmothGirl

#2026 Yo la tengo, el mozo me compró esta edición limitada

Me cagué en las bragas cuando me la regaló, no digo más.

Sobre el precio.. no intentes buscar más baratas por otras webs ya que suelen hacer muchísimas copias así que yo la compraría en la web o en cualquier peluquería. Además, en la web hay un apartado para registrar la plancha para saber si es falsa o no.

2 respuestas
Loxias

Tengo el pelo que dan susto ya las puntas y me temo que la próxima vez que vaya a la pelu me van a meter bastante tijera (por tiempo no he podido ir). Había pensado aprovechar y teñirme las puntas, que hace poco se lo hizo mi prima y me gustó mucho como le quedó. ¿Que color recomendaríais a una rubia? ¿Algún tinte en especial?
Aún no me he decidido del todo, pero no se, necesito un algo en el pelo.
#2028 Que suerte!!!-
#2019 Yo de con esos tintes lo he llevado morado, rojo (fresa más bien), y negro varias veces...eso si, nunca se terminaban de ir del todo! Yo me los cogía en los supermercados, la última vez en un mercadona, pero de eso hace cuatro años....

1 respuesta
WaRdIx

#2028 esa es pequeña no? no me voy a arriesgar he estado leyendo lo de las falsificaciones que si la placas y que si tal, yo no tengo ni puta idea xD asi que a la web oficial y punto asi incluso no tengo que molestarme en ir a una peluquería a comprarla I´m a genius.

PD: http://www.ghdhair.com/es/gold-series/ghd-gold-classic pillare esa que he estado leyendo que las de edicion limitada se calientas mas o no se que aunque la morada le va a molar mas a la parienta...

Muchas gracias a todas.

3 respuestas
MarmothGirl

#2030 Pequeña?? Es grande, lo pequeño serán las placas; es la misma que la de la foto que has puesto pero de distinto color y con noseque en las placas que te aporta brillo en el pelo.

No sé si las de edición limitada se calientan más pero sí que en menos de 20 segundos ya ha alcanzado el grado de calor y a mi me va de lujo.

1 respuesta
sofiahinojo

#2030 Yo me compré una edición limitada en una peluquería por 50 euros menos de lo que valía, por estar en promoción, te aconsejo que, si puedes, te des una vuelta por unas cuantas peluquerías que trabajen con esta marca y probablemente encuentres algo bien de precio.
Añado que fue la mejor inversión de mi vida.

2 respuestas
WaRdIx

#2031 error mio, es la grande pensaba que era la de viaje. Voy a pillar la morada al final la veo mas graciosa. No la pillo con el secador por que me dejo la bala en la recamara para pillarla uno guapo un parluz en otro evento añadire otra chorrada y va sobrada.

#2032 lo mirare pero el no tener que ir a buscarlo y romperme la cabeza vale 50€ pero gracias por el consejo ;)

1
Aixela

#2029 Yo lo quería rojo para las puntas, pero por lo que he estado leyendo los baños de color es para tonos más normales y para pelos que son teñidos para que no pierdan el brillo, no sé si es exactamente así.

2 respuestas
taquit0

Acabo de terminar de hacerme el rojo de majicontrast, estoy un pelín desespsioná, creí que quedaría rojísimo en plan Sirenita y nanani, y eso qeu llevaba un rojo por debajo :(

2 respuestas
Loxias

#2034 Yo lo que usaba era tinte temporal, no baño de color. Con el baño de color no se muy bien como se queda, pero siendo solo para las puntas siempre puedes probar!

Carool

#2034 a ver, yo con el baño de color (pelo natural y teñido) lo he usado para cambiar el tono de mi pelo, por eso de que el color se va con el paso del tiempo. Pero si te pones las puntas con baño de color ten en cuenta que nunca se te quedaran rojo sirenita, porque para eso supongo que te tendrías que decolorar el pelo, y eso es permanente.
Si te pones las puntas con baño de color rojo, se te quedara bastante rojizo, pero a los lavados se te irá llendo hasta que te quede un reflejo rojizo (depende del color que lleves abajo)

1 respuesta
Carool

Bueno... a ver si me podeis aconsejar.

Me quiero volver a poner el pelo lila, la primera que me lo puse fue con papel pinocho (por si no lo conoceis, es esto http://www.youtube.com/results?search_query=te%C3%B1ir+papel+pinocho&sm=3)

Pero claro, se va con los lavados... Algun tinte o baño de color que haga que me quede el pelo bastante lila? Pero que no me dañe el pelo... porque me tuve que cortar mi melena por estar hecha un asco y no quiero volver a cortarmelo tanto xDD

me quedó así (disculpen por los morritos, es la unica que se ve bien el color)

3 respuestas
MarmothGirl

#2037 Te has hecho baño de color teniendo el pelo teñido? A mi me gustaría probar en cambiar el color de pelo que tengo, pero me da mucha cosa que me quede mal y si el baño de color se te va a los lavados, pues mejor que mejor, pero al tener el pelo teñido, gente me dice que me lo tengo que quitar que nose qué y es mucho lio y paso xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales