El hilo oficial de peluquería.

Carool

#2220 Cuelga foto a ver como te ha quedado!! Tiene pinta de que quedará tope de molón :_D

2 1 respuesta
LaChilvy

#2220 no olvides la foto con el resultado! xdd

será fail o win? :P

1 1 respuesta
sallgether

Hola!
Vengo a pedir ayuda, me he comprado unas planchas para el pelo y querría un estuche o una funda para guardarlas, mejor si es de las son resistentes al calor. Sabéis de algún sitio donde encontrarlas?

M

#2221 #2222 en cuanto me lo ponga enseño fotillo! lo pedí por ebay, aún tiene que pasar su semanita para que me llegue jajajajaj

Ahria

yo me quiero hacer algo diferente en el pelo y no se el que!! necesito help!!

1 respuesta
Miharu

Yo tengo el tinte en casa, y le dije a mi madre que esperaría y me dejaría las puntas rubias un tiempin...pero es que me está poniendo ojillos la cabrona xD

Para que me entendais
2 respuestas
Ahria

#2226 que te vas a hacer?

1 respuesta
TeCagas

#2226 yo no podría aguantar y ya me lo estaría poniendo de colores xDDD
#2229 pues a esperar entonces >>:

1 respuesta
Miharu

#2227 Pues ahora mismo tengo un

esperando para echarle el turquesa.

#2228 Me cuesta, me cuesta...Pero tengo las puntas tan hechas mierda que prefiero arreglarlas antes y luego ya les echaré el azulete.

1 respuesta
Ahria

#2229 yo quiero hacerme eso >< pero no puedo asscooo!

gieger

Yo ahora mismo llevo las californianas pero de un color muy caramelo :)

#2232 lo se estoy intando arreglarlo pero no puedo :( a ver si me ayuda algun mod

#2234 gracias :)

2 respuestas
NeonBeat

#2231 no lo puedo ver >_<

Ahria

No deja cierto ><

Miharu

#2231

Meiju

#2225 rapate un lado rapate un lado rapate un lado rapate un lado rapate un lado rapate un lado rapate un lado rapate un lado

Verdad que te puedes rapar un lado aunque encima de la sienes tengas remolinos?

1 respuesta
Ahria

#2235 no se puede xD no me quedaria bien xD

M

Cuando llegue el pedido tengo claro que me lo haré como esta chica, dios que mona w

Creo que me decoloraré con el que venden en mercadona de garnier, espero que de buenos resultados u_u'

1 respuesta
Ahria

#2237 tinte sin agua oxigenada? eso se puede? que cambia? xD

1 respuesta
M

#2238 el garnier nutrisse ese tiene que tener algo de agua oxigenada, no? o_O
Lo que no sé, es su % y eso me preocupa, espero que me quite el rojo ><'

1 respuesta
TRippY

me cago en dios, y yo subiendo hilos del 2005 usando el buscador xd, copypasteo lo del otro:

pienso pelarme en breves por que tengo una melena leonina y voy a las practicas FCT en 2 semanas, por tanto me veo obligado tanto interna como exteriormente a cambiar mi look.

Busco algo así, como lo veis?

1 respuesta
Ahria

#2239 sin deco ni nada lo vas a hacer? lo tienes muy rojo? Si te lo quita avisa k igual voy yo detras ahha

1 respuesta
FMartinez

#2240

Se te van a echar al cuello, aquí hay mucho modernito, no van a tardar nada en llamarte "casposo y rancio", esas dos palabras que tanto le gustan.

Yo lo veo dpm, peinado atemporal y elegante. Si crees que te quedará bien, adelante.

1 respuesta
TRippY

#2242 Gracias, claro, yo pensaba hacérmelo por lo mismo, y con 23 años dudo que me quede muy casposo.

Aparte, a los modernitos que mencionas, llevan todos el mismo puto peinado. Que para más inri, es como éste pero dejándose un truño en el medio de la cabellera.

1 respuesta
B

#2243 Es un peinado clásico de toda la vida, si te gusta haztelo. Esto de los peinados y las modas es como todo lo relacionado con las modas, ahora se lleva el típico peinado cortito/rapado por los lados y por detras y más largo por arriba, y luego por arriba ya para gustos colores, hay quien se lo pone para un lado y quién se lo pone para atrás que lo estoy viendo últimamente mas.

Me parece una tonteria enorme que te diga alguien que ese pelado es rancio y casposo, es mas, yo me reiria antes de su pelado "modernito" que dentro de 1 ó 2 años se pondra otro porque el famoso de turno lo ha puesto de moda.

edit: y no es que me quiera meter con los peinados modernitos, yo llevo uno de esos peinados xd. Aqui para gustos colores.

M

#2241 Es un aclarante y he leido por internet que muchas se decoloran con kits de esos y les va bien, supongo que será más lento que el proceso "peróxido + polvo decolorante" pero efectivo y baratujo, la caja creo que son 6€ xD

Tengo rojo fucsia puesto, pero aguantaré a que se me vaya un poco el color con lavados, aún me queda un bote de rojo y no sé si me lo echaré o ya aguanto para el próximo... es que me muero de ganas de teñirme de azul JAJAJAj, soy una ansias.

Ya te cuento que tal con el garnier nutrisse, espero que bien, porque me voy a comprar 2 cajas por si me falta... :'<

1 respuesta
Miharu

#2245 Te sale más barata la deco normal + peroxido

1 respuesta
A

Debería cortar aunque sea las puntas o arreglar el pelo en el proceso de dejarlo largo? porque ahora mismo está ya bastante crecido y por atrás me hace cosas muy raras. Tengo entendido que lo mejor es dejarlo crecer y punto, que cortarlo lo único que hace es aumentar el tiempo de espera y que no vale la pena.

1 respuesta
Miharu

#2247 No te lo dejes largo.

1 respuesta
M

#2246 es que no sé de donde sacarla y en peluquería fijo que me clavan...

1 respuesta
Miharu

#2249 No hay tiendas de productos de peluquería por tu zona?

1 respuesta

Usuarios habituales