El hilo oficial de peluquería.

Ahria

#2430 gracias! no se si aguantaré 15 dias entonces haha

Esta semana santa voy donde mi madre y me lo hace ella ^^

Alguna marca recomendada para el Color Reverse¿

M

¿Sabéis de alguna peluquería en Valencia o alrededores que no te saquen los ojos? en mi pueblo me sablan 24€ por lavar, cortar, secar y planchar, y como que paso hasta el culo.

He pensado en ir a las peluquerías chinas de al lado de la estación de renfe, el otro día pasé y vi los carteles de precios y me sale a 10 pavos todo lo que me ofrece la peluquería de mi pueblo... pero me dan mal rollito porque siempre que paso está lleno de chinos y no hay ni una cara española xD ¿Alguien ha tenido la experiencia de ir a una pelu china?

3 respuestas
E

#2432 Depende de lo que quieras te diria que fueses o no
Que quieres exactamente?

1 respuesta
M

#2433 solo busco que me corten las puntas y desfilen el flequillo, nada del otro mundo.

1 respuesta
E

#2434 En ese caso ve sin miedo, no van a darte problemas, no va a pasar nada porque no veas una cara española alli xDD
Te lo haria yo pero me pilla un poco lejos

1 respuesta
M

#2435 amigos peluqueros me hacen falta, mi madre me da miedo... y yo sola temo trasquilón asegurado xDDDDDD gracias :D me has solucionado el calentamiento de cabeza xD

Miharu

Joder los con los chinos, son una plaga. Buscad amigas peluqueras y amigos mecánicos, es lo mejor que podéis hacer xD

En mi casa somos dos peluqueras y un mecánico manitas y oye, no veas que ahorro XD

Dipah

#2432 Joder pero qué caro, no? :O

Donde yo vivo cortar y lavar son 5€ y aún así las peluquerías siempre están vacías
Cuando vi que en casi todas costaba 5€ me acojoné pensando que me lo iban a dejar fatal o algo, pero salí encantada y peinar no sé a que precio andará pero imagino que otros 5€ más

1 respuesta
Patrikerol

#5757 Yo es que alucino, ¿5 € cortar?, ¿y los gastos como los cubren?,¿que valor tiene ese trabajo?, ya se que la cosa esta mal, però joder, cada vez que entro aquí a ver si puedo hechar un cable, me tiro para atrás.

1 respuesta
Patrikerol

#2438 Te había citado, però desde el mobil es una mierda

gomar4

#2432 Academias de corte habrán por Valencia imagino... Te lo digo como una posible alternativa, si te atreves claro xD

1 respuesta
M

#2441 creo que te sigue saliendo más caro, a mi lo que me tira patrás es el hecho de que tengo el pelo azul y esto destiñe mil, no sé si se puede ir directamente y que me corten las puntas y el flequillo con el pelo lavado de casa :\

1 respuesta
B

ve a un insti donde estudien peluqueria que te lo hacen gratis y bajo supervision

1 respuesta
M

#2443 me crea más desconfianza un peluquero que empieza a cortar el pelo que un chino que sabe y que por la mala fama de las cosas chinas la gente no se atreva... no sé.. y creo que hasta en esos institutos te cobran por cortarte -_-

1 respuesta
B

aqui las que cortab el pelo son de2 asi que ya saben y lo hacen gratis lo que cobran es el tinte

Dipah

#2439 Pues todas las peluquerias "españolas" cortan por 5€ y en cambio las peluquerias chinas son algo más caras, en plan seis o siete euros ...
Yo no se que ganaran porque siempre veo las peluquerias vacias o es que siempre q paso a la misma hora no hay nadie, no se ...

Aqui os dejo una pagina de la peluqueria que fui un par de veces y esta muy bien
http://www.cortedepelo5euros.com/precios.asp

1 respuesta
Patrikerol

#2446 Por lo que deduzco eres de Canarias, ¿allí se declara el 21% de IVA?, porque si no, és una posible explicación a esos precios.

1 respuesta
Oppenheimer

¿Alguno ha utilizado esto? ¿Qué tal?

Dipah

#2447 No, aqui es el IGIC creo que es el 7% pero igualmente hay cosas más caras aqui que en la peninsula ...
Y no todas las peluquerias te cobran 5€ pero la mayoría si ...
Eso si, en cada esquina hay una peluqueria y vacia.

Liar

¿Algún baño de color que sea cobrizo COBRIZO y que dure suficiente? Todos los que he probado me dejan el pelo rojo, no cobrizo anaranjado del que me gusta a mi. Y paso de andar tiñendo que luego es un rollo, solo quiero reflejitos :qq:.

gomar4

#2442 Te digo que los que cortan a gente de la calle ja tienen un cierto nivel para dejarlos. (No serán cracks pero se manejan algo bien) El pelo muchas veces dependiendo de lugar no te lo lavan, ya que van con el estufador muchas veces.

Buscate amigos peluqueros busca, te puede salir muy bien o mal si quiere probar novedades xD

1 respuesta
Sputnik1

#2444 atrévete, son baratos pero trabajan bien. El único riesgo que corres es que te hagan un corte de pelo de china.

1 respuesta
E

Lo de tener amig@s peluquer@s es de lo mejor que se ha inventado, mis amigas encantadas, y a mi me salen los cortes gratis
De paso me ofrezco, si alguien por zona Granada necesita un peluquero amigo para cosas puntuales quiza podriamos hablarlo

2 respuestas
M

#2451 experimentaré, pero esta vez creo que voy a conseguir que me corte el pelo una vecina que al parecer era peluquera.
Con las ganas me quedo... me van los riesgos y la adrenalina :'D

#2452 Tras decirme lo del corte de pelo de china, he tenido que ir directa a google imágenes para ver que tal llevan el pelo AJJAAJ y hombre, ninguna se asemeja a lo que yo querría, quizás este flequillito... (sí, deben de cortar mal el pelo, no me gusta ni 1 corte)

#2453 Múdate a Valencia y serás bien recibido en cuanto a amigo de pelus temporales w

3 respuestas
gomar4

#2454 Imagino que en Tevian te podrás apuntar para que te lo corten allí. Pocas academias mas conozco en Valencia. (De enseñanza)

Y pobre #2453, amigo temporal. Me iba a ofrecer yo, pero temporal no mola tanto. :¬¬:

Sputnik1

#2454 me refería más bien al corte de china de bazar, china de tienda de comestibles, china de restaurante xDDD. Conozco a una que entró y salió así.

NeonBeat

chic@s, quiero que me crezca el pelo un poquitin mas rapido, hay alguna manera de favorecerlo? gracias!

1 respuesta
Splendid

#2457 Hazte con una de estas

2
Rasagi

Yo me quiero hacer el pelo de algún color, rojo , rosa o azul, pero siempre me ha dado miedo, ya que tengo el pelo ya un poco dañado ¿hay algún tinte que no dañe el pelo? ¿O algo para mejorarmelo? Y de que marca y donde comprarlo please :)
Porcierto #2454 me encanta tu pelo :qq:

1 2 respuestas
AngelHaruka

Buenas, alguien que haya pasado del rojo al azul me puede decir si es mucho lío? se tarda mucho en conseguir el azul? os decolorasteis? esas cosas xDDD ahora tengo el pelo anaranjado, pero si algún día me da la venada lo mismo me lo pongo azul, pero quiero saber si por el camino se me quedará morado o algún tono raro :/ xD

2 respuestas

Usuarios habituales