El hilo oficial de peluquería.

Carool

Tengo las puntas destrozadas, literalmente, me he dado cuenta hoy que estan abiertas y se me empiezan a romper. No me hace mucha gracia cortar, además no confio en mi peluquera xD (llevo un corte algo extraño, porque me lo hicieron en un casting de esos de peluqueros que te pagan por cortarte y teñirte el pelo xd)

Algun sistema milagroso para recuperar puntas ;__; ? Teniendo en cuenta que cortar es la ultima opcion :( ?

1 respuesta
gomar4

#2581 Aceite de argan y si puedes un tratamiento de queratina, creo que notaras buena diferencia.

1 respuesta
Carool

#2582 Como se aplica el aceite de argan? alguna marca en concreto?

2 respuestas
Miharu

#2583 echas una gotita en las manos, te las frotas y te acaricias el pelo, yo te recomendaria el botox, te lo deja bastante chachi y se nota un huevo.

1 respuesta
B

#2584 eh eh eh eh eso ye caro? con eso me podrias dejar el pelo largo? xD

1 respuesta
Miharu

#2585 lo tengo yo en casa, ya miraremos precio según lo que gaste xD

1 respuesta
B

#2586 ^^

1 respuesta
Miharu

#2587 :)

gomar4

#2583 como dice Miharu, unas gotitas, medios y puntas y a tener el pelo mejor. Lo de la marca, no se si hay marcas, yo cuando la he comprado he pedido aceite de argan y punto. El precio ronda los 20€ creo recordar...

Ardani

Bueeeeenas noches! tenía una duda... me quiero dejar crecer el pelo un poquito más, soy así de 'especial'. Corto en invierno y largo en verano xDD... sin embargo el proceso de crecimiento del pelo me 'desespera'. Yo nunca me he 'peinado' ni nada por el estilo, como lo he tenido largo pues al aire y ale. ¿Algún producto que fortalezca el cabello o favorezca el crecimiento?.

P.D. No, no busco un crecepelos ni soy calvo, ty xD

MrWorldwide

#4 Pues nada, al menos me quedaran los "dale" y los "ya tu sabeh"...

1
V

Al final decidí ponerme rubia, aunque nadie esté de acuerdo. Ayer me pasé por la pelu y empecé con las mechas. La verdad es que me cogieron bastante bien, la chica me dijo que al tener un cabello clarito en dos o tres meses ya soy rubia completa. A ver si me hago foto de antes y después para entonces.

1 respuesta
Meiju

Me quiero comprar aceite de coco sin refinar! De ese que es solido y rascas para sacar un poquito que se funde luego al frotar con las manos xDDD Dicen que es de los pocos aceites que realmente penetran en el pelo y que se absorben adecuadamente y quiero probar xD sabeis donde podria encontrarlo por madrid?? Solo he visto sitios online que te clavan 10 euros minimo por esto :S y es en teoria muy baratito

AngelHaruka

Hace unos días fui a la peluquería a teñirme (por fin) y vualá <3

3 1 respuesta
rizis

no se si es el hilo correcto. pero alguien sabe donde comprar aceites esenciales?

2 respuestas
MarmothGirl

El día 5 me hago el alisado japonés <3

1 respuesta
E

#2592 No creo que quede bien el experimento

#2594 No te queda nada mal

#2596 No lo hagas

1 respuesta
V

#2597 ¿Por qué?

1 respuesta
Rharniel

#2595 Online tienes en iherb.com

E

#2598 Porque tu eres mas guapetona de morena
Tus ojos y la manera en que los pintas se prestan mas a ello, ademas de tu carita, que tiene mas profundidad de morena
Los rubios se prestan mejor a otros tipos de cara, otros rasgos
Quiza me equivoque, pero lo dudo

1 respuesta
V

#2600 Es un cambio bastante radical pero por ahora no veo que me quede mal. Es cierto que todos me ven muy rara, pero es normal. Igualmente cuando me canse ya me volveré morena de nuevo... o no, quién sabe... lo mismo me da por ponérmelo fucsia...

Gracias por el cumplido, aunque ya no sea morena xD

Nitamo

#2595 Mira a ver si los encuentras en www.qpelos.com no se si estará subido en la web

MarmothGirl

Llevo un mes-mes y medio utilizando esta mascarilla de Garnier

y vaya mierda, la verdad. Pone adiós daños en 3 lavados.. los cojones. No esperaba que me reparara el pelo en 3 lavados pero sí notar un cambio, aunque sea suavidad o algo, no sé. Casi 5 euros tirados a la basura, porque encuentro más suavidad la parte de arriba del pelo donde no se aplica la mascarilla que en la parte que sí que se aplica. En la parte donde se aplica lo noto igual como si no hubiese aplicado nada, y eso que lo dejo 10-15 min. actuando.

Así que nada, me recomendais alguna mascarilla que no sea la del

?
Esa es la que he estado utilizando siempre y la verdad que me gusta mucho, pero sólo noto suavidad (que supongo que sólo esa es su función), pero me gustaría otra mascarilla donde notase otra cosa a parte de suavidad en el pelo.

2 respuestas
NeonBeat

#2603 yo apostaria por cualquiera de kerastase.. pero te dejas una pasta...

1 respuesta
MarmothGirl

#2604 Sólo Kerastase? :no:

1 respuesta
Miharu

#2603 Yo usé esa y a mi me iba bien, pero claro yo soy de darles calorcito y dejarmela ratazo o.O

1 1 respuesta
MarmothGirl

#2606 Calorcito? Explícame ese método xD

1 respuesta
Miharu

#2607 Pues te la echas, pones film trasparente y le das con el secador. Yo luego me pongo una toalla apretadita por encima del film y me la dejo media horita más

1
gomar4

#2605 Con Kerastase es como ir a lo seguro diría yo. Yo es por lo que me dicen al probar alguna, pero la Day by day de Green light y el nuevo producto de Argan velvet tiene muy buena pinta!

1 respuesta
MarmothGirl

#2609 He buscado estas dos últimas por internet y no me sale nada de comprarlo online, pero le he dado a Shopping Google y me salen cosas entre 70-100 euros. Tampoco mi vida depende de mi pelo así que no me voy a gastar tal pastón xD

1 respuesta

Usuarios habituales