El hilo oficial de peluquería.

B

#2759 mirare ceras o patrico

#2760 uso una hacendado con dispensador no, se como es.

1 respuesta
gomar4

#2761 Que miedo me dan los productos de hacendado, sin ofender. Como cera, que ha dicho Miharu, te recomiendo la de American crew o la de L'Oreal Play Ball, son las que uso yo y duran bastante.

1 respuesta
B

#2762 es que me la tengo que poner a diario y ultimamente me veo el pelo lacio lacio

JackRed

#2758 Solo lo uso porque me gusta el olor,no fue una decision que meditara mucho,el normal no lo he probado.

Aceite de coco lo que ocurre es que no me queda, tenia pero ya no queda nada, solo me quedan de sesamo y cacahuete, pero de estos no me fio del todo ,si echarlos o no,el de cacahuete seguro que no por el olor,pero el de sesamo..

Narniana

Pregunta sobre mechas. Cada cuanto se suelen tener que retocar??

Tengo el pelo pelirrojo oscuro, me solia hacer mechas finitas sueltas rubias. Me podia pasar meses sin hacermelas y no quedaban mal porque eras muy naturales. El problema es que ayer me las volvi a hacer pero se han pasado y me han dejado casi rubia. Despues del shock inicial, me he acostumbrado...pero ahora estoy pensando en el gasto que me va a suponer la broma!

1 respuesta
Miharu

#2765 mes y medio - dos meses

1 respuesta
Narniana

#2766 En fin... menuda gracia. Imagino que no habra forma de disimular la raiz en casa para alargar las visitas, no?

1 respuesta
Miharu

#2767 nope

ryuk

Buenas chicas, suelo entrar bastante por aquí, aunque esta es la primera vez que comento. Veréis, llevo tiñiendome bastante tiempo el pelo y ahora me gustaría recuperar mi color natural. No sé muy bien qué hacer pero no quiero cortarlo. Alguna idea?

1 respuesta
Miharu

#2769 Tiñetelo de tu color xd

Laurel

Dos cosas:

1) Vinagre como suavizante. No solo es suavizante, sino tambien antipiojicida. De pequeña, cada vez que venia con "visitantes" del cole, mi madre me echaba vinagre de manzana y además de dejarme el pelo super brillante y suave, adios piojos.
Es mas, en mercadona venden vinagre de frutos rojos o algo asi en la seccion de perfumería a un precio que LOL xD

2) ME DUELE EL PELO. O no, el cuero cabelludo. Tengo muchisimo pelo y si lo llevo atado durante mucho tiempo me duele. o eso creía hoy lo llevé suelto todo el día y aun asi, no lo puedo ni mover :( l

Donde caben dos, caben 3 :P me compre el shampoo, el acondicionador y la mascarilla de tressemme Liso Keratina (las 3 cosas 8,95 en Mercadona)... A ver que tal. Aunque no me deje el pelo 10, con que no esté en modo esparto soy feliz _

1 respuesta
NeonBeat

#2771 :/ y el vinagre ese funciona? estoy de praticas en un colegio y tienen piojos algunos niños de mi clase :/ aunque llevo como dos meses y no he pillado nada

2 respuestas
Narniana

#2772 si, vinagre y después hay que pasar el peine ese para quitar las liendres etc, pero no como algo preventivo. El aceite de árbol del te tb va genial por lo visto.

2 respuestas
Laurel

#2772 si, en mi caso era vinagre de manzana aplicado sobre el pelo seco, bolsa en la cabeza y a mirar los dibujos un rato. luego liendrera y ya. pero como ha dicho #2773, no previene.

1 respuesta
NeonBeat

#2773 #2774 vale, gracias. yo de momento no tengo nada, de hecho nunca he tenido, pero teniendo a tantos crios tengo que tener cuidado. esas bestias abrazan. todos los dias. varias veces XD

2 respuestas
TeCagas

#2775 oh dios, yo volvía paranoica perdida a casa cuando empezaron a aparecer piojos en mis niños xDDD eso si en los 3 meses de práctica ni uno tuve gracias a dios, además que los peques te abrazarán como koalas, en mi casa hacia lo de vinagre + bolsita en la cabeza y luego a pasar la liendrera

Isilwen

#2775 Los piojos, qué horror yo de pequeña tuve una infestación enorme que no se iba con nada, hasta que mi abuela se arremangó y me echó gasolina o queroseno o el sabe dios que ella llamaba "petróleo", me lo dejó por la noche con la cabeza envuelta en plástico y por la mañana me lavó el pelo y me pasó la liendrera como si no hubiese un mañana.

Se murieron todos, eso sí mi cuero cabelludo casi se muere también, lo tuve descamado un tiempo y si esa noche no vi dragones poco me faltó, pero acabó con el problema xD. Eso sí, nunca más yay!

Narniana

Hoy en día hay centros que llevas a los niños o van las mamás también. En un par de horas acaban con el problema. Pasan una aspiradora especial que se lleva a los bichos, liendrera, etc. En Madrid hay y en Santander también vi otra.

cLX

Como coño hago para que no me quede la raya al lado como si fuera un niño bueno? Suelo llevar el pelo hacia atrás (rapado un poco por los lados) y no consigo que mi pelo se adapte a eso, se me acaba yendo hacia la izquierda y dejándome una raya en la derecha :@

Cada vez que salgo de la ducha me peino hacia atrás para ver si se queda, pero no hay manera.

Cómo lo hago? Cómo adapto mi pelo a lo que yo quiero?

1 respuesta
Miharu

#2779 si lo tienes lo suficientemente larguito secador cepillo y cardar.

1 respuesta
cLX

#2780 Probaré con el secador, aunque me parece un poco coñazo :< nunca he sido de usarlo

1 respuesta
B

#2781

1 respuesta
cLX

#2782 Ahora lo tengo algo así gracias al secador

Pero obvio con mucho menos pelo en los lados xD

1 respuesta
Miharu

#2783 lol, usa el cepillo xd

1 respuesta
cLX

#2784 Jaja, lo he usado, pero mi pelo es muy fino :< Parezco un león grrr

1
B

Mi pelaco, aunque generalmente lo llevo más levantado.

1
Ahria

Chic@s voy a empezar a meter vídeos de peinados en mi canal.

De momento he hecho 4 que se me han ocurrido.

A ver que os parecen y sobre todo la forma de grabarlo y explicarme están bien o cambio algo para próximos vídeos?

Edit. y si de paso os quereis apuntar al sorteo que tengo tanto en blog como en Youtube bienvenidos sois!

1 2 respuestas
E

#2787 Tienes buena voz para youtuber, eso da puntos aunque parezca una tonteria
Esta bien, lo unico que cambiaria es que quitaras tu marca de agua de la izquierda..

1 respuesta
gomar4

#2787 Me ha gustado la verdad, me ha dado ganas de probarlo hacer con alguien jaja. Como dicen arriba, quita la marca de agua, o hazla un poco menos exagerada. Y enlace a tu blog si puede ser!

PD: Muy guapa :clint:

1 respuesta
Ahria

#2788 la haré mas peque, pero no la quitaré, me encanta xDD lo de la voz es la primera vez que me lo dicen xD gracias!

#2789 La dire del blog la tienes en la caja de descripción ^^ http://www.elisabethbellardmakeup.com/

1 respuesta

Usuarios habituales