El hilo oficial del maquillaje

strobe

¿Te gusta el maquillaje? ¿Quieres saber consejos? ¿Crees que tienes algún consejo que aportar a las demás?
Este es tu hilo!

Bienvenidas a nuestro pequeño rincón de Make up!

Aquí podremos poner nuestras experiencias sobre productos, tiendas y webs donde comprar. Podremos hablar desde cremas hidratantes para nuestro tipo de piel hasta polvos translúcidos, así que no os cortéis :D

Tiendas online

Españolas

Internacionales

Cosméticos asiáticos

Canales de Youtube y blogs

Inglés

Español

Otros idiomas

Páginas útiles

  • Temptalia - Reviews fiables, swatches, clones - Inglés
  • Makeup Alley - Reviews y ratings de usuarias, suele ser bastante fiable y útil - Requiere crearse una cuenta - Inglés

Códigos de referidos iHerb

Asha: DRT196 (10$ de decuento para vosotras si os registráis con ese código en orders de 40$ o 5$ en orders de menos)

Espero que disfrutéis del hilo :>

AMIGO INVISIBLE

Normas.

  • El sorteo se realizará el día 15 o 16 de Octubre.

  • Desde el día que sepas quién es tu amigo invisible tendrás hasta el día 20 de Noviembre para enviar tu regalo.

  • El valor de éste no puede ser inferior a 15 € (Con envío incluído) y no necesariamente tiene que contener el 100 % de maquillaje.

  • Tendréis hasta el día del sorteo para apuntaros.

  • Una vez enviado el regalo, tenéis que mandar un comprobante a Yuih ya que en el caso de que no se envíe el regalo será penalizado con un bonito y gran BAN.

Participantes

  • strobe *
  • Almondriga *
  • Asha *
  • 3oWyN *
  • SupernenaR1 *
  • CherryLee *
  • Zahrae *
  • Yuih *
  • PinkuDaiben *
  • MarmothGirl *
  • NeonBeat *
  • Meiju *
  • Ligia *
  • Dalila *
  • Mineko *
  • Sofiahinojo *
  • NerfMe *
  • Louise *
  • Ahria *
  • Evey *
  • Mishifu *

REVIEWS !

  • strobe #5837
  • Almondriga #6318
  • Asha #5857
  • 3oWyN *
  • SupernenaR1 #5513
  • CherryLee #5974
  • Zahrae #6038
  • Yuih #5476
  • PinkuDaiben #5223
  • MarmothGirl #5552
  • NeonBeat #5394
  • Meiju #6049
  • Ligia #6323
  • Dalila #4696
  • Mineko #4921
  • Sofiahinojo #5694
  • NerfMe #6374
  • Louise #5656
  • Ahria #6080
  • Evey #6215
  • Mishifu #5952

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

17
G

Muchas gracias es una iniciativa muy dinámica y entretenida. Estoy muy agradecido.

3 1 respuesta
GaTToO

arena del desierto ftw, no es broma estuve en un festival y estaba todo el mundo con un color ocre delicioso :):):):)

1 2 respuestas
Kory

#3 Moreno sin comerlo ni beberlo. Así da gusto.

1 respuesta
5 comentarios moderados
B

Lo mejor del hilo es, que si tiene éxito, ya no tendré que pasearme por los perfiles para buitrear. Tendré aquí un amplio catálogo.

Gracias #1

2 1 respuesta
Miharu

#1 Vengo a decirte que ya tienes exito asegurado gracias a #10 .
El #10 del mio fue http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493#10 y ya van 50 paginas huehuehuehue

3 1 respuesta
Ligia

Me pasare de vez en cuando :)

Maya8

Por favor! truquitos antiojeras ya xD Me compré una crema hidratante para las ojeras y esto no se atenua, me han timado :(

#14 duermo mas que un cachorrillo

1 5 respuestas
quickkk

#13 dormir :P

1 respuesta
strobe

#13 Que crema antiojeras te compraste? Que tipo de piel tienes en el parpado? de que color son tus ojeras?

1 respuesta
yooyoyo

Mira que os echáis mierdas.

8
pastorcin

#11 gracias por acordarte de mi

1
autostopista

#13 http://www.bekiabelleza.com/maquillaje/aprende-esconder-ojeras-sencillos-trucos-maquillaje/

y tb

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=101624

q risas pone en uno de los post que la crema antihemorroides funciona jajaja

1 respuesta
TrenboBrah

Solo el eyeliner y win.

Nada más, sino pierde encanto la chica.

1
strobe

#18 Por favor, lo único sensato que leí en esos links es lo de la buena alimentación, hidratación, deporte y poner la crema hidratante a toques.

Tanto la crema hidratante como el corrector es bueno aplicarlos con la yema de los dedos a toques para reactivar la circulación en esas zonas, no para que quede mejor D:

B

Me pasaré por este hilo, aunque creo que voy más a coger ideas que a aportarlas, yo me maquillo con lo básico y me da bastante perecita.

B

Cuenta como maquillaje la crema Nivea esta que anuncian los Jugadores del RMadrid?

yo la tengo, la uso y me lo noto

2 respuestas
strobe

#22 Y que te notas? Mas elasticidad? La piel mas fresca? Cuenta cuenta!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#23 suelo ser de los tipicos que els brilla la frente, ademas como duermo poco por todas las cosas que tengo que hacer, pues me viene muy bien, en poco rato tengo la cara mucho mas "descansada" y revitalizada, no se como explicarlo, dejo de ser un zombie
#24 no se te levanta :)

1 respuesta
strobe

#25 Y la crema hidratante te quita la grasa?
Ah, porque el fresquito se debe a la coenzima! Probaste a ponerla en la nevera? Dicen que va genial :D

Se la compraré al novio para que la pruebe, a ver que tal.

Recuerda que las hidratantes es mejor ponerlas con la piel muy limpia :D

1 respuesta
B

#26 es gel no crema, perdon que no lo puse bien, precisamente por eso me cogi el gel, porque tengo la piel grasa

1
B

a mi a sido leer el titulo y venirme a la cabeza la voz aguda de sombra aquí y sombra alla.
yo soy muy hombre pero tengo entendido que el maquillaje se acostumbra a robar. podeis borrar esta borra np

1 comentario moderado
Maya8

#15 Es de Elizabeth Arden, me la recomendaron en la perfumería, bueno, es la segunda que me recomendaron, la primera era demasiado cara ya xD

El tipo de piel, ni idea, supongo que tirando a grasa, aunque en las mejillas tiende a seca, lo típico de la T, soy piel mixta. Y el color pues oscuro entre verdoso y morado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko