El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#8700 Pues si en Primor ni en Beautik los tienen... me da a mi que vas a tener que pillarlos por internet xD

No sé en vuestro Beautik pero en el mío no traen una shiT!

1
strobe

#8695 Mira :o

2 2 respuestas
Yuih

#8702 Has ido a la clase de sephora por 20 €? xD

Por cierto, tienen un 20% los de sephora pero no pone en que productos....Si tuvieran un 20% de las naked >o<

2 respuestas
Ligia

#8703 creo que es en todo :3

strobe

#8703 Nope, la saqué del FB.

Creo que el 20% siempre es en todo. Sino especifica (como cuando lo hacen con colonias)

Dalila

OMFG acaban de poner esto en maquillalia, ¿es una marca nueva? PINTAZAAAAAA

https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1891266_10153939181815459_2008491678_n.jpg

3 2 respuestas
Fabiola

#8706
Yo acabo de crear un blog y mi primera entrada va sobre la nueva marca make up revolution. Si queréis os podéis pasar.

http://eltocadordevir.blogspot.com.es/

1 2 respuestas
strobe

#8707

Brutaaal :o

1 respuesta
Mineko

#8708 Joder, copia exacta (en cuanto a formato, vaya) de las Magnificent Metals de Stila. xD

#8698 Enganchada creo que es decir poco. Hoy voy a cenar a casa de Asha y mi única "preocupación" es el tiempo que perderé de jugar D3... xDDDDDDDDDD (loviu Asha <3)

#8702 ¡Qué bonico! Por ahora el tutorial más molón que he visto con la paleta es el de Vintage or Tacky, pero no sé si me atrevería a llevarlo por la calle xD

3 respuestas
asha

#8709 zorra ¬¬ te doy de comer y te echo de casa por perra ¬¬

1 respuesta
Mineko

#8710 Hahaha tonta, tómatelo como un cumplido. Dejo de jugar al Diablo para pasar tiempo contigo <3

1 respuesta
asha

#8711

strobe

#8709 Buff, el look es brutal, aunque yo no me atrevería xD

Rasagi

#8709
Dios ojalá supiera maquillarme los ojos de esa forma.
Siempre que intento hacer algo así parezco un mapache, o parece que sea manca -.-'

1
supernenaR1

el clon de la naked 3 y los labiales vampiriles me están tentando

1
NerfMe

#8706 #8707 Me han dado unas ganas tremendas de comprar esa marca. xD
Aún así, esperaré a leer reviews y esas cosas.

Aquí todos sus productos.

1
Louise

HI HI HI acabo de hacer un pedido a "www.primor.eu", me he pillado unas cuantas cositas que se me habían acabado.
La crema hidratante, mascarilla y exfoliante de "Amie", por probar "beauty blender" y como se me acabo mi bb cream de garnier he decidido probar "skin79 hot pink", asi que cuando me llegue el pedido os dire que tal ^.

1
NeonBeat

Chicas, que opinais de las prebases para labios? en nada se acerca mi cumple y quiero pedirme cositas :3

2 respuestas
strobe

#8718 La única que probé es la de MAC y es como nada. Lo único que hace es cuartearte el labial.

PD: Si encuentras alguna molona avísame :_

Yuih

Estoy desole. Resulta que lo del 20$% de sephora, por lo menos al que he ido, es en productos sephora. Las naked salen por 48 €!!!!!!!! No se si es que las han subido o aquí en Barcelona es que son más caras porque en todas las review que he visto siempre daban precio por 43 € como mucho ><

Ahria

#8718 el lapiz fijador de MUF es DIOS.

1 respuesta
NeonBeat

#8721 de make up forever? umhhh

1 respuesta
Ahria

#8722

Este! me tiene Totally IN LOVE <3

1 1 respuesta
Yuih

#8723 Para que sirve o_o

P.D: He decidido plantarme y no me pienso comprar la naked hasta que no esten rebajadas. Por otro lado si me he pillado el labial que venía en la naked 2, que en tamaño normal estaba de super oferta por 5 €.

2 respuestas
Ahria

#8724 es una primer fijador, hace que el labial dure un montonazo!

Mineko

#8724 Sí, es que han sacado los naked glosses y los otros creo que los han descatalogado y andan rebajados en todas partes. Por aquí también los he visto.

El lápiz de MUFE en principio es un delineador de labios transparente, para poner por fuera del labio y que no se te mueva el labial. Pero muchísima gente lo usa como base por todo el labio, ya que parece que hace que dure mucho más.

asha

Yo tengo un primer de too faced

http://www.ulta.com/ulta/browse/productDetail.jsp?productId=xlsImpprod2110075

Jamás lo uso la verdad pero reseca un poco los labios.

MarmothGirl

Hoy he ido al corte inglés y me he comprado el Serum Skin perfection de loreal, además por el mismo precio me regalaban un neceser!

Además, en el Stand de Yves Saint Lauren, como no tenían muestras disponibles, el chico me ha dado un botecito de Le Teint Touche Eclat para mi tono de piel, que majo!

Abby

No tiene nada que ver con maquillaje... Tengo pensado jubilar mi depiladora eléctrica y comprarme una que sea buena.

¿Alguien me puede reocmendar alguna?

2 respuestas
Sombrita

#8729 Yo tengo la Silk-épil 7 de Braun y es una gozada, tiene con tropecientos cabezales, se puede meter en la ducha y lavarla bajo el agua y es muy buena, apenas hace ruido y sin cables, sólo que es algo carilla pero lo merece.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko