El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mynkon

No da un asco flipante quitarse eso?

Enyd

#8820 Me voy a animar.... A mi me da asco mancharme, pero es que con los tampones hay veces que también me mancho entera :qq: :no:

Dicen que muchas personas que esto es mas limpio que un tampón, por 16€.... Si me va bien anda que no voy a ahorrar xD

#8823 Como acabo de decir, hay veces que como los tampones es algo que al salir queda colgando de un hilo te puedes manchar. Esto a lo mejor cogiéndolo de la base y con cuidado no manchas, además si la copa ha recogido la menstruación las paredes vaginales están limpias! ¿no?

Mynkon

No da un asco flipante quitarse eso?

Mynkon

Madre mía perdón por el post repetido, mi móvil está tonto :(

NeonBeat

mi duda es, y si te lo quitas mal, te pringas ENTERA? y por entera me refiero a mancharte pantalon + manos + antebrazo + pierna.

eso es lo que me tira para atras.
y si te tumbas? donde va el liquido? dentro otra vez y luego vuelve a caer? no se coagula?

aggg XDDD

3 respuestas
Sombrita

Mirad este vídeo que me ha parecido bastante interesante sobre el tema de las copas menstruales, yo creo que me pillaré la LilyCup:

asha

#8825 MASACRE MENSTRUAL

Ay que me ha dado la risa que no puedo parar al leerte xDDD

6 1 respuesta
Valyria

Ahhhhgggjjjj, se me está revolviendo el estómago al leer los comentarios xD

B

#8825
Contestando lo que preguntas, NO.
Llevo usando la copa 1 año y para mi no hay cosa mas comoda ni limpia. La menstruaccion me dura 2 dias porque tiene efecto ventosa y todo cae antes. Al retirarlocon que metas un poco el dedo pierde el efecto ventosa, lo vuelcas y listo, luego lavas la copa en el lavabo y te la vuelves a poner, claro que en ocasiones y siento ser tan explicita, si hay un coagulo o algo te manchas, pero vamos ES TUYO. A mi no me da mas asco esto que un tampax o compresa. De hecho, lo veo mas natural, a mi por ej los tampax me resecaban mogollon de tener q ponerme los chiquitos y las compresas no las soportaba. La copa me la pongo por la manana, me la quito por la noche y arreando. Una comodidad.
La copa mas flexible es la lady cup , luego las hay mas rigidas.

Lo unico asi, es que la primera vez te notas rara pero despues es una gozada.

2 respuestas
B

#8825 cuando te tumbas, el liquido lo tienes entre la copa y la vagina, luego cuando te levantas baja. Asique no temas que no vas a perder ni poner la cama echa un pergamino.

Mira, en el momento que metes el dedo para quitar el efecto ventosa, te manchas un poco los dedos, y claro q te puedes manchar un poco las piernas pero vamos, no te imagines una hemorragia de narices, sino mas bien verte los dedos un poco ensangrentaos pero poco y ya.. a mi no me da asco, me lavo y listos. Mucho peor era la reaccion de los tampax y ese aroma que les echan y que me daba un repelus de narices.
No se, es ver tu menstruaccion de otra manera, ya te digo al principio puede dar grima, pero con todo y con eso a mi me compensa.

Sombrita

#8829 ¿ Tú cual usas ?

1 respuesta
B

#8831 lady cup y mas feliz q una perdiz

1 respuesta
Sombrita

#8832 Es que estoy por pillarme esa, por la forma más ergonómica y por el tema de tener los bordes hacia dentro.

1 respuesta
B

#8833 yo me pille la lady cup porque cuando la compre , decian q las rigidas pueden ser mas incomodas,, y dije pues esta... y encantada oye.

1 respuesta
Sombrita

#8834 ¿ Y dónde la compraste ? ¿ La esterilizas ?

1 respuesta
B

#8835 la pille por internet y me costo 20 euros. me parece.
yo cuando termino la menstruaccion la echo en agua en un cacito pequeno y le meto media pastilla de milton y listos. Antes de ponermela la lavo en agua tibia para quitarle el olor a lejia que deja el milton y arreando luego la guardo en el saquito que trae y ya... Conozco chicas q la hierven, pero me da mas confianza el milton, pero eso ya sera algo personal...

Rharniel

Yo he visto las copas menstruales hasta en sexshops, por cierto.

1 respuesta
B

#8837 es que ya empieza a haberlas en farmacias, parafarmacias y algunas tiendas... a mi ya te digo, me parece una comodidad, ademas que en cuanto ves cuanto la cargas, puedes ver cuantas veces te la tienes q vaciar, a mi hermana la echaba para atras el no tener lavabo en el trabajo, pero le pasa como a mi, se la pone por la manana y se la quita por la noche y no la lleva ni a la mitad.. asique no te creas que es necesario estar cambiandola cada 4h pero es algo q se debe hacer lass primeras veces hasta q controlas cuanto la cargas..

2 respuestas
NeonBeat

pues igual me compro una por probar. umh. me voy a apuntar que es la lady cup y a ver que tal, si me decido ya os contare XD

Sombrita

#8838 Yo me la acabo de comprar ahora mismo, a ver cuando llegue y la pruebe os cuento ^^

2 1 respuesta
NeonBeat

#8827 XDDDD es que es verdad.

por la noche tambien os la poneis?
#8840 eso eso ya nos contaras.

yo la verdad es que con el tampon voy muy bien pero si que hay ciertos dias que como no sale lo suficiente es algo incomodo u_u

Yuih

Yo es que después de tantos años ya me he acostumbrado a la compresa. Meterme algo con lo inutil que soy...

1 respuesta
strobe

#8838 Y en los pinchitos se nota?
Yo creo que se irá el efecto ventosa a tomar por saco xD

#8842 Yo por las noches también, sin duda. Lo que pasa es que es algo guarrina >_<

2 respuestas
breixone

Estaba pensando en que pintalabios me quedaría mejor....

Tengo 3 opciones:

MAC Ruby Woo, Lancôme L'Absolu Rouge Smoky Rouge o Smashbox Photo Finish Lipstick Legendary.

8 2 respuestas
Mineko

#8844 Ruby Woo, el rojo te sentaría genial y es todo un clásico. Estarías monísima de la muerte.

1
NeonBeat

#8844 ruby woo!! XDDD

1
Yuih

#8843 No te creas. Yo voy depilada y cuando me cambio la compresa me limpio con una toallita. Esto seguro que es más limpio pero no me compensa, creo _

B

#8843 que pinchitos? mi copa es lisa, pero vamos,, que no se nota NADA¡ te juro que la primera vez q te la pones te ves rara, por eso es bueno metera unos dias antes de tener la menstruaccion para acostumbrarse, pero quitandotela luego claro¡¡ pero yo de verdad, te juro que no notas NADA que la tengas puesta. Meterse la copa es mas facil que ponerse un tampax porque mientras el tampax va al fondo, esto no. es la entrada de la vagina. yo creo que es mas dificil ponerse una dentadura xd

Meiju

entonces la copa menstrual no es algo desechable? se limpia y limpia para usar indefinidamente?

1 respuesta
Sombrita

#8849 Correcto, la mayoría tienen una duración de 10 años y obviamente son re-utilizables, se lavan entre cambios y cuando acabas el periodo, la lavas bien, la esterilizas y la guardas, están hechas de materiales que son re-utilizables, generalmente látex médico o siliconas.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko