El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

asha

#8877 resumiendo: eres una local del coño xD

#8879

3 1 respuesta
Enyd

#8880 Hoy se lo he comentado a unas chicas que yo también iba a probarla... Han puesto el grito en el cielo diciendo que es una asquerosidad y que los tampones son lo mejor...

A lo mejor la gente se piensa que las copas se llenan hasta arriba ... En plan derRamarse... Si es asi es un problema, pero para que te lo vea un ginecólogo.

Madre mía, cuando se lo cuentas a la gente se piensa que eres una sucia... xDDDDDDDDDDDDD
Que sociedad tan abierta de mente...

1 1 respuesta
Rharniel

#8882 Si si, es que se imaginan a Carrie. Una amiga me explicó cómo iba hace un año o así, lo primero que pensé era el rollo de tener que cambiarte por ejemplo en baños públicos (o en la universidad donde, al menos en la mía, están siempre petados de tías retocándose -no se el qué-), que habría que vaciar la copa en la taza del wc y salir a los lavabos a darle un agua con la gente delante. Ella me dijo que llevaba unas toallitas, se quitaba la copa y la limpiaba sin tener que salir.. me pareció todo muy raro ahí con la copa con sangre en la mano a lo drácula, pero vaya, que no, que es todo más simple. Si va a ser cuestión de ponerse una y ver que no es para tanto.

MarmothGirl

JAJAJAJAJAJ, ahora es cuando alguna de vosotras haceis foto de la copa manchada para quitar el miedo a las demás y ver que no es estilo Carrie.

3
B

,

1 respuesta
Rharniel

#8885 Hombre, también estamos acostumbradas a no tener que "manipular"; con los tampones tiras del hilo y prou, con las compresas casi parecido, tirón y listo. Igual el hecho de tener que meter la mano para sacar la copa, que esté llena y la idea de que quizá no esté coagulado sino que sea líquido y que la saques a lo saw, pues igual sí que horroriza sí, vaya! que a mí no me parece para taanto, pero quizá muchas no lo vean higiénico (y también lo vean más exagerado de lo que es, claro).

B

,

1 1 respuesta
NeonBeat

venga va, decreto nº3 de la cosa esta de las copas para la regla.
foto de una llena nao XD que si no no me lo creo

1
B

,

1 respuesta
NeonBeat

#8889 yo creo que estara a la mitad.
mas o menos como te suele venir? es que hay chicas a las que les viene una barbaridad y a otras que normal

Rharniel

Madre mía, no me imagino la cara de los mediavideros que leen el hilo en la sombra.

2 1 respuesta
B

,

strobe

#8891 Verás cuando abran el spoiler pensando que alguna mvidera puso una foto suya.

VERÁS!

4 1 respuesta
B

,

1
B

,

1 1 respuesta
Rharniel

#8893 JAJA "Melafo"

Yuih

Voto por poner la foto en spoiler con el siguiente mensaje:

Chicas, me he operado del pecho, os gusta como me ha quedado? xDDDDDDDD

3 1 respuesta
CatNoodles

A mi es justo los coágulos lo que me dan repelús uj >_< (no sólo de sangre, de todo, son como el puré D: puaj!)

#8895 oye pues yo quiero ver la foto xD
apoyo la moción de #8897 por favor :_D

1
B

.

3 3 respuestas
NeonBeat

#8899 umh pues igual me animo a probarlo :/

Rousse1917

Oye la verdad es que creo que yo también me apuntare... me parece bastante interesante y bajo mi punta de vista soluciona bastantes cosas y es bastante mas limpio.
Obviamente acostumbrada toda la vida al tampax me parece un pelin extraño, pero frente a todas las desventajas que creo que tiene los tampax, que hay que cambiar cada dos por tres y si no llevas suficiente se pasas el dia preocupada, la sequedad de los ultimos dias..
Asi que gracias por compartil lo, creo que de aqui dos meses estamos todas haciendo campaña con chapas y demas xD

CatNoodles

Ya está, convencida :_D

Meiju

#8899 oh diosss te has atrevido xDDDDDDDDDDDDDD custom title ya!!

PD: me voy a comprar la misma que sombrita me da a mi xDDD

PD: Amelia la sangrienta, señorita roja, Carrie....

B

.

Dipah

Os he estado leyendo sobre la copa menstrual y me teneis super convencida pero mi duda es

#8829 Cuando dices que la copa tiene efecto ventosa a que te refieres? Es decir, mi regla dura 5 días, pero si a ti te dura 2 días por el efecto ventosa eso no debe ser malo?
O sea si yo me pongo la copa y de 5 días que me suele durar, me dura 2 días, no será malo? que de normal te dure 5 y derrepente 2

Hablo desde la ignorancia eeh, porque lo mismo es algo normal y yo estoy aqui rallandome por nada

1 respuesta
Meiju

#8905 yo no le veo nada de malo asi de primeras, te limpias antes y punto xD piensa que la menstruacion es simplemente la mucosa que se esta renovando, si se desprende mas rapido pero en los dias que toca, no le veo el problema xD

1 respuesta
Dipah

#8906 Aha, la cosa es que yo siempre he sangrado 5 días y el dia que no sangraba 5 y eran 4, me rallaba mucho xD
Y por eso, ya que estamos hablando sobre el tema digo, pues voy a preguntar a ver.
Pero vamos que si no hay problema ninguno mejor que mejor oye!

Y otra duda que tengo, aun que ya la han dicho por aqui pero no se, no "me queda claro" de que las chicas que tengamos, me incluyo, una regla abundante, exagareda, que me tengo que cambiar de tampon cada 2h. el primer dia, seguro que la copa no se llena?

Enyd

#8887 Es que es un royo a veces los tampones, porque yo antes no... Pero ahora me puedo tirar con la regla 6 dias fácil....

Y si, es lo que digo yo, es sangre.... No sé.... SANGRE!Si fuese otra cosa lo entiendo...

Pero bueno... Quien se lo cambia soy yo xD
Y sinceramente, se que de mi grupo de gente soy la mas obsesiva por la limpieza, asi que ni me ofende.... :¬¬: :¬¬:

Ole ole! :ninjaedit: Formemos el club yo-tambien-me-he-animado-con-la-copa-y-es-mejor-que-los-tampones-y-nadie-nos-entiende xDDD

Me Lllega supuestamente el viernes! A ver!

Yo por eso de cambiar los tampones tan a menudo, me da cosa y quiero cambiarlo... :o_o:

1 respuesta
Rharniel

#8899 Te has atrevido a poner la foto! No me lo imaginaba y pensé que se quedaría en una coña, ole tú jajajaja. Estoy con Meiju, custom title ya :c

#8908 A mí me pasa como a ti, 6 días más o menos, aparte de ser un rollazo termina siendo además un pastón (sé que nombro mucho lo del $, pero no quiero parecer una agarrada xDD) y si parece durar menos.. hoyga, parece compensar el marcarse un Carrie. Si pedimos un custom title, habrá que pedir también el grupo de la copa vaginal ö (con derecho de admisión).

1 1 respuesta
Enyd

#8909 Ok, entonces cuando alguien se quiera cambiar la copa que diga, "voy al baño a marcarme un Carrie" y ya todo el mundo lo entenderá ¿no? :qq:

3

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko