El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

,

Sombrita

¡¡ Ay ay !! Me han mandado el correo de que ya está en camino, a ver si llega a tiempo ^^

Yuih

Perdonad por la pregunta anterior. Es que se lo intentaba explicar a una amiga y ella tenía la fabulosa teoria de que la copa va por fuera _

2 respuestas
asha

#8943 ahahahhahhahahahahahahahahhahaaaaaaaaaaaaahahahahahahahahahahaha

supernenaR1

#8943 O.o como por fuera?

1 respuesta
Rharniel

#8945 Como un minipene.

1 respuesta
supernenaR1

#8946 pero al ponerte ropa interior + pantalones se metería para dentro no? xD

1 respuesta
mireya691

dos preguntitas:

el rabito que sale de la copa para sacarla, no se nota mucho si la usas para la piscina??

y otra cosa, usáis el mismo corrector para los granitos que para las ojeras??

1 respuesta
Sombrita

#8948 Que yo sepa el rabito se puede recortar a la altura que más te guste, de hecho hay mujeres que no lo usan para nada, lo recortan casi al máximo porque se sacan la copa metiendo un dedo y quitando el vacío y así se saca fácil.

Y sí, yo al menos con el corrector que tengo sí.

1 1 respuesta
B

,

1 respuesta
Rharniel

#8947 Jaja la verdad es que no concibo ninguna idea de usarla de manera externa, eso sí que terminaría a lo Carrie.

Sombrita

A mí me a recordado a esto:

Pero es para hacer pis de pie, que la verdad me parece un invento genial xD

1
mireya691

#8949 #8950 muchas gracias, no sabía que se podía cortar. Creo que yo también me voy a animar a probarla.

Sombrita

Que por cierto, ya que estoy, ¿ Alguna ha probado los dispositivos esos para mear de pie ? Tengo curiosidad por si me pilla fuera de casa y tal.

1 1 respuesta
Dipah

Chicas donde puedo comprar Eos Lip Balm? Estoy mirando por ebay y demás pero no se si fiarme

1 respuesta
Mynkon

#8954 Joder, tengo una manía jarta de darle al dedito en vez de responder xDDD
Queeeeeeeeeeeeeeee qué es eso? D:

1 respuesta
Rharniel

#8955 Yo pillé un cacao de Eos por ebay hace un par de años! No están mal pero tampoco es nada del otro mundo eh? Por si los ves muy caros.. A mí me gustó, pero no repetí por la pereza de pedir otra vez y tal, ahora uso los de Apivita.

Sombrita

#8956 Unos artilugios para que las mujeres podamos mear de pie en sitios oscuros y malignos >.<

1 respuesta
Mynkon

#8958 omg es esto? http://www.magic-cone.com/ me muero, orinales femeninos ya

Yuih

Chicas, alguna sabe donde venden la baselina Carmex en Barcelona?

1 respuesta
Zahrae

#8960 cuando esté en el ordenador te paso la página donde puedes mirarlo. Pero ya que ultimamente vienes por aquí :buitre:, yo lo compré en la farmacia del Màgic BDN.

1 respuesta
Yuih

#8961 Cuando voy a Badalona me quedo por la zona de la estación :X

Si me puedes mirar lo de Barcelona chachi, porque por donde curro no he encontrado aunque había oído que lo venden también en el corte ingles pero no me suena.

Sombrita

¡¡ Aaaayyyy hoy he recibido la LilyCup !!, es super suaaaaaaave, blandita y mona, me encanta -

Mañana subo fotos =D

2 2 respuestas
Enyd

#8963 Yo también recibí la mia hace unos días ^^
En cuanto me la tenga que poner subiré fotos de la copa (del antes claro xD)
Y contaré como me ha ido!!!

Ganas

1 1 respuesta
supernenaR1

#8963 #8964 ^^ y que os ha costado? si puede saberse :P

2 respuestas
Enyd

#8965 La mía 17€ o así, la quería para probar... Y como tenía buenas opiniones... Asi que ya os diré!

Por cierto,una duda....
Cuando te metes la copa, tiene que abrirse por completo claro, pero la forma que queda no es redonda por completo ¿no?

La vagina no es lisa completamente. Como un vaso de tubo xD
Lo digo para cuando me la vaya a poner, no quedarme ahí media hora pensando.

A ver si estoy quedando de tonta xD

Sombrita

#8965 La mía 24€

Almondriga

El otro día pasé por delante de un sex shop y me pare a ver el escaparate por si se veía alguna copa... y así fue, allí estaba entre un consolador enorme y unas esposas con pelo: copa menstrual lily cup. No traía precio y estaba cerrado, pero sera interesante pasarse y preguntar. Ya os diré.

liz91

Chicas quería preguntaros si alguna ha probado o puede darme alguna opinión sobre este tipo de productos:

Se lo veo a muchas gurús de YT (americanas e inglesas) y no sé hasta qué punto funcionan o si son perjudiciales.

1 respuesta
B

,

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko