El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#9090 Y menos con las formas con las que se han pedido la apertura del otro hilo.

Formas? What?

1 respuesta
Ligia

#9090 Pues muchas entramos a este hilo a ver cosas de maquillaje solamente, y la cup esa no nos interesa (y las fotos ensangrentadas aún menos). Si a vosotras si, me parece genial, pero si el hilo se ha creado para una cosa lo normal es que se use para esa cosa. Que en MV no cobran por crear hilos eh.

Llevo 3 páginas intentando redirigir sutilmente el hilo hacia el tema maquillaje, pero siempre se volvía a lo mismo, así que una se cansa. Lo siento si el "coño" al final del post te ha parecido mal.

1 respuesta
NerfMe

#9091 Abríos otro hilo ya, coño.

Pues eso, todo simpatía y amabilidad.

1 1 respuesta
Ligia

#9093 Claro, se me ha olvidado el "xD" al final.

Dipah

A mi también me parece una bobería abrir otro hilo y que allí se hable de otras cosas y aqui solo de maquillaje ... Al fin y al cabo a todas nos interesa todos los temas que se van a hablar en ambos hilos pero bueno ....

Yuih

A ver, que el mensaje de #9086 no ha quedado muy claro.

Como el tema de la copa está dando mucho de si, abrid un tema sobre la copa menstrual para tratar el tema en el hilo. No es que lo estemos comentando aquí de manera puntual sino que ya no hay hilo de maquillaje.

Aquí no es que no se pueda hablar de otros temas, pero puntualmente. Llevamos un monton de páginas hablando de la copa que no tiene porque interesarnos a todas.

NerfMe

Ahora cierran el otro hilo porque al parecer no había permiso para abrirlo, pese a que ha sido por petición de una mod. Coordinación ftw. xDDD

1 1 respuesta
Yuih

#9097 No NerfMe, yo no he hecho una petición de un hilo de mujeres y no lo voy a hacer porque no lo veo necesario. La petición de que abrierais un hilo para lo de la copa era porque sólo se estaba hablando de eso por aquí y somos unas cuantas a las que no nos interesa el tema y para temas puntuales no creo que sea tan descabellado abrir un hilo propio (por ejemplo el que se abrió hace tiempo de las pastillas anticonceptivas).

1 respuesta
Mineko

Hombre, eso de que a todas nos interesan... a mí me interesa el maquillaje y el skincare, pero llevamos páginas y páginas hablando de la copa y es un tema que me interesa más bien poco.

Veo bien que se hable de otras cosas, no me importa en absoluto e incluso me parece beneficioso, pero cuando el hilo lleva 10 páginas o más que de lo que menos se habla es de maquillaje al final cansa. Es que ya ni leo el hilo porque solo se habla de menstruaciones. Entro exclusivamente para que se me vaya la notificación de favoritos porque sino me da el tick cerebral (xD), pero me he planteado más de una vez sacarlo de favoritos porque es que la temática del hilo se ha ido a Cuenca hace bastante.

7 1 respuesta
NerfMe

#9098 Coño (jiji), pero es que ahora va a haber que abrir un hilo para las copas, un hilo para los sujetadores de dormir, un hilo para cuando llegue el verano, un hilo para los síndromes premenstruales y un hilo para todo lo que queramos hablar que antes se hablaba por aquí y nunca ha habido ningún problema.

2 respuestas
Ligia

#9100 Parece muy dificil de entender lo que te dicen Yui y Mineko, si.

1 respuesta
Yuih

#9099 Gracias, he hablado con algunas que me lo han comentado y realmente veo a varias desaparecidas desde hace tiempo xD

#9100 A ver, no hay que abrir un hilo para todo pero es lo que ha dicho Mineko, una cosa es que hablemos puntualmente de cosas y otra es que se hable exclusivamente de la copa menstrual y que cuando alguien hable de maquillaje se ignore el mensaje. Verdad que no he dicho "Abrid un tema para lo del sujetador nocturno que esto es el hilo de maquillaje y aquí no se puede hablar de eso"??? No, porque se ha hablado de manera puntual.

1 respuesta
NerfMe

#9101 Una cosa es no entenderlo y otra no compartirlo. ¿O ahora no estar de acuerdo es sinónimo de ser cortita o algo de eso?

1 respuesta
Ligia

#9103 ¿Pues que es lo que no compartes?, ¿te parece que está bien que de lo único que en las últimas 10 páginas (de la 294 hasta esta) se haya hablado sea de la copa y los comentarios de maquillaje queden sepultados? Nadie prohibe hablar puntualmente de otras cosas (todas lo hemos hecho) pero si tanto interés hay en la copa, sin duda se merece un hilo para ella solita y así tendréis toda la info recopilada para las que les interese.

Por cierto, me imagino a los tíos del foro leyéndonos e imáginandonos en una piscina de barro dándonos cera.

1
1 comentario moderado
viksvaporu

hola holita! Maquillajes para graduación?!?! qué recomendáis? pensad que es en verano con que...el calor puede convertir un precioso ahumado en un oso panda sudado. ¿Qué puedo hacer/ponerme para que el maquillaje no me quede graso conforme pasa la tarde/noche? Y para que se fije? sé que hay como lacas para cara pero..enfin...ayudadmeee!!

El pelo que me haré será este

El vestido es blanco...no he encontrado foto en internet y no lo tengo xq me lo están entallando

Edito: me gustaría hacerme algo tipo pin up y en los labios ponerme el candy yum yum... qué eye liner es el mejor que concéis? y para las ojeras????

1 respuesta
NeonBeat

#9092 la foto si no quieres no la abres que esta en spoiler.

joder que no es para tanto..

a mi cuando hablais de otras cosas que no me interesan no me quejo, yo que se.. :/ creo que no es para tanto..

#9102 igual si no se ha seguido en ese momento con la pregunta que fuera de maquillaje o con ese tema es porque no ha interesado.
yo solo se que se ha hablado de la copa porque ha interesado a la gente, y ahora cogen y cierran el hilo que se ha abierto nuevo.

por la misma regla de tres, nada de ropa aqui, ni peluqueria, ni depilacion ni nada por el estilo.. no? exclusivamente de maquillaje.

2 2 respuestas
Psicotropica

#9107 Por algo es el hilo del maquillaje, creo yo, a mi parecer se debería permitir un poco de offtipiqueo pero tampoco esto.

Al igual que el hilo de tatuajes es para hablar de tatuajes, el de piercings de piercings, y el de porque lo has dejado con el ex para hablar de rupturas y movidas sentimentales, y tampoco veo a nadie quejarse.

1 respuesta
Sombrita

Me parece innecesario abrir un hilo para la copa cuando somos pocas, así que ya que se ha cerrado el otro hilo seguiré hablando de la copa por aquí, ya que no tenemos donde hacerlo ;)

Siento a las que le moleste.

Yo he abierto otro hilo como se ha pedido, y eso que se ha pedido de puta pena, pero no voy a comentar nada que ya tengo muchos aggros, así que como he hecho caso a una mod y encima va y se me cierra el hilo, como no tenemos más sitios seguiré comentando aquí, yo ya paso de abrir nada más, quien quiera que abra otro hilo, pero paso de que vengan cuatro flanders a cerrarlo.

Además, he generalizado el hilo para que no se creen 1234243535 hilos diferentes.

#9108 No se está hablando de eso, se habla de que hace nada se había creado un therad para dejar a este libre y encima va y se cierra xD... http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-las-mujeres-508927

3 1 respuesta
strobe

#9106 Yo que tú iría la solarium a ponerme morena, me calzaría unos zapatos rosa chicle + bolso y este look

Vas a quedar guapísima :qq: :qq:

Además, yo creo que tienes la cara perfecta para un pedazo delineado + pestañacas postizas!

Queremos foto del vestido! :buitre:

Por cierto, sé que esto no es lo que esperas pero me he enamorado y seguro que a Enyd también le gusta :>

1 2 respuestas
Yuih

#9109 Sombrita, has abierto un hilo llamado el hilo oficial de las mujeres y lo que os he sugerido es que abrieseis uno como el que se abrió en su momento de la menstruación sin que hubiese problemas. Pero para que hacerme caso, mejor hacer lo que quieras y venir con el "Me parece innecesario abrir un hilo para la copa cuando somos pocas, así que ya que se ha cerrado el otro hilo seguiré hablando de la copa por aquí, ya que no tenemos donde hacerlo" - Vamos, un haré lo que me de la gana.

#9107 El problema no es oftopiquear un poco, el problema es que sólo se habla de la copa y si no os queréis dar cuenta de que un poquito no es lo mismo que lo que había ahora, pues mal vamos. Y si no os queréis dar cuenta de que no le interesa a todas las que participamos en el hilo y por eso os he sugerido abrir un tema especifico.

2 2 respuestas
viksvaporu

#9110 me has leído el pensamientoooo!! pensaba comprarme los complementos así jajajaja
me da un poco de miedo lo de las pestañas postizas...cuales me recomiendas y qué pegamento apea que quede natural? había pensado en ir a ponerme extensiones de pestañas pero...me han dicho que no quedan muy bien o no se qué

Cuando me traigan el vestido y me venga bien entallado te paso la foto jajaj

1 respuesta
Sombrita

#9111 Un haré lo que me de la gana como han hecho los otros mods, ¿ Desde cuando se tiene que pedir permiso para abrir un hilo en MV ?, es que eso no lo he visto yo en la vida, y ahora me vas a venir a decir que es mejor abrir un hilo para cada cosa que uno para generalizarlo todo, pues sinceramente no lo entiendo, lávate las manos diciendo que tú dijiste lo de la copa y no uno general, cuando es de cajón que es mejor abrir uno más general para que no se abran 2435345 diferentes y se ensucie el Off-Topic, pero oye, que si tú me das tu palabra de moderadora abro otro hilo de COPAS MENSTRUALES y a ver si no se me cierra, eso sí, si luego se abren otros sobre otras cosas no los cerréis eh, que os conozco ;)

1
Eristoff

Respetamos la finalidad del hilo, que se llame maquillaje no implica caer en que sea para "todo tipo de nuestras cosas, chicas", vamos a dejarnos de cliches estupidos y a seguir la tematica del tema. Podemos llegar a un acuerdo y abrir otro tipo de threads que se puedan adaptar mejor a estos temas.

Dudas y proposiciones a Yuih, a partir de aqui debate zanjado y desvios penalizados.

Creo que es beneficioso el debate pero no en este hilo.

P.D: y para quien tenga alguna duda: Pedir permiso para según que threads aqui en MV es tan tipico como era ver a putotehs de maspalomas, no se que os sorprende.

1 respuesta
Enyd

#9110 Labiales oscuros... Si plis :P

1
2 comentarios moderados
Eristoff

Dudas y proposiciones por mp, y aqui no estamos para ver quien se pone tiquismiquis, los limites los pone la moderacion, ni mucho menos es una democracia.

El post de arriba esta ocultado sin penalización, culpa mia por no matizar del todo vaya...

Louise

Madre mía chicas creo que habéis exagerado por ambas partes por dios, en paginas anteriores se ha hablado mucho sobre otros temas y tampoco hemos llegado a esto, yo si estoy interesada en la copa, pero me da igual hablarlo aquí que allá que en la china, no me cuesta nada poner en favs otra pagina, pero vamos tampoco hay que ser tan dramáticas.

Respecto a maquillaje estoy buscando un labial de color rosa clarito pero llamativo...voy a ver si encuentro alguna imagen y edito.

Como el que usa ella (es de mac pero ni idea de cual, y probablemente ya ni lo vendan ><)

1 respuesta
MarmothGirl

#9117 Tía, pero es que lo llevas al extremo xD

Se dice que no pasa nada por que se hable de cosas puntuales que no sean de maquillaje, pero que si hay algún tema que dé mucho debate, pues en vez de desviar el hilo 10 páginas, se abre un thread a parte.

No sé, aquí se han hablado hasta de gatos de nosequién, incluso de viajes. Y a mi no me interesan esos temas pero como no ha pasado más allá de una pagina pues no me quejo, pero si se hablase de eso durante 10 páginas, pues sí me quejaría.

En todo caso, lo de abrir un hilo de moda, no creo que tenga mucho futuro, más que nada porque ni el grupo creado tiene futuro y es absurdo abrir un thread sobre moda para que quede en el olvido dos días después.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko