El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#9179 Esta super bien de precio. El mes que viene a ver si lo encuentro en sephora porque 25€ por las 2 cosas tampoco está tan mal.

2 respuestas
NeonBeat

#9181 si te enteras o lo encuentras dimelo que puede que me lo pille XD

1 respuesta
Louise

#9180 #9181 sep 25€ yo también flipe, fue en el sephora de la vaguada, entre ahi sin intencion de comprarme nada y dije uyuyuiiiii que es esto (no había usado un iluminador nunca) yo quería el tinte pero venían juntos y dentro te indicaban como usar ambas cosas, así que guay.

Benefit tiene cosas muy caras la verdad, las bb y el maquillaje, asi como los gloss o pintalabios no me molan nada, pero las sombras, y coloretes son muy bonitos a mi parecer, me enamore de uno pero es carisimo (rockateur) pero la verdad es que salen muy bien, mi novio me regalo el que se llama sugarbomb y estoy encantada.

1 1 respuesta
Yuih

#9182 #9183 A ver si hay suerte porque cuando fui al sephora de plaza cataluña sólo vi el tinte y eran 30 € :X

1 respuesta
Louise

#9184 suerte!!!! buscanso el paquetito en google a ver si lo encontraba para vosotras he encontrado este! Creo que es mas pequeño pero a lo mejor merece la pena.

1 1 respuesta
Yuih

#9185 Es que no se porque los paquetes así no los he visto nunca en el sephora. Tendré que mirar mejor :X

2 respuestas
asha

#9186 Pues aqui tenemos chopocietos kits de esos... en cualquier tienda con benefit

http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_123901835899_-1

1 respuesta
MarmothGirl

He leído en el facebook de Benefit que hay una la promoción de las máscaras de pestañas; llevas tú máscara terminada y te regalan una mini talla de They're real.

Pero sólo para Madrid :(

3 respuestas
Yuih

#9188 T______T

Ligia

#9188 Esa máscara es dios :qq:

1 respuesta
NeonBeat

#9190 y tanto, yo me dejo media cara cuando me la intento quitar XD

1
Louise

#9186 jajajaja fijate bien!!! suelen estar abajo ohhhh en algunos estantes que ponen, no se yo aqui los tengo ya bien ubicados, fijate bien que yo al principio cuando entro en los sitios hay tantas cosas que me deslumbro y no veo nah.
#9188 perooooo llevas la tuya NISU vacia? o tiene que ser una de X marca?

1 respuesta
Yuih

#9187 #9192 Ahora en mayo me voy a la fnac en cuanto cobre y me lo autoregalo de regalo de cumpleaños xD

1 respuesta
Louise

#9193 haces bien mujer! yo me autoregalo cosas aunque no sea mi cumple :D

1 respuesta
Enyd

#9162 Posietint.... Me lo cargué en pedacitos cuando aún me quedaba un poquitín. Me puse en un rincón y lloré durante horas.

#9180 Y no, yo lo tengo y queda fenomenal, me parece más práctico y bonito que los que he visto en polvo... Se difumina perfectamente.

1 respuesta
Louise

#9195 lololooooooll jajaja llorando en una esquina, yo ese no lo he probado es mas rosita no? porque el benetint es rojo (aunque queda muy poco cantoso puesto), y el iluminador la verdad es que no he probado con otros pero este me encanta.

1 respuesta
Yuih

#9194 Si, también xDDDDDDDD

1 respuesta
Enyd

#9196 Si, es Rosita, y quedaba muy natural, y duraba horas.... Lloro otra vez

1 respuesta
Louise

#9197 cuando hagas tus compris o te regalen esperamos fotos ehhh.
#9198 u.u que mono me entran ganas, pero noooooo tengo que ahorrar para el pintalabios y la naked.

Sombrita

Chicas estoy haciendo lo del tema de la menstruación, pero estoy recavando mucha info, lo digo para que sepáis que está en proceso eh, intentaré tenerlo para hoy.

Y un offtopiqueo del que hablé en anteriores páginas si se me permite, ya me ha llegado el NightBra ^^

3 1 respuesta
asha

#9200 Pues yo te digo una cosa, que le den a las arrugas. No duermo con esa mierda ni loca.

Con lo feliz que soy con mis domingas libres.

Con 80 todas pellejas.

1 respuesta
Sombrita

#9201 Jajajajaja, hombre las domingas siguen estando libres con el sujetador este xD

1 respuesta
Yuih

Yo es que por mucho que quite las arrugas....xDDD

asha

#9202 que no tía que coñazo llevar eso puesto... paso! yo quiero mis carnes desparramadas al dormir xD

1 respuesta
Sombrita

#9204 Jajajajajaja, ha sonado muy basto eso >.<

1 respuesta
asha

#9205 xDDD I know pero es que yo me siento como un gatete con arnés si al dormir llevo algo que apriete...

Además, si probaras mi cama lo entenderías (sólo Mineko me comprende)

DES PA RRA ME!

Mineko

La primera vez que me tumbé en tu cama no me quería levantar. Me hubiese quedado haciendo la croqueta por toda la eternidad. xDD

Últimamente me ha dado por las brochas. Creo que en breve haré un pedido a Zoeva. Mi problemón es que las quiero todas xD

1 respuesta
Yuih

#9207 Es que las de Zoeva molan mucho :X

Tengo un problema que aún no le logrado solucionar....Uso un bifasico para ojos para desmaquillarlos pero noto que aún usandolo me quedan restos (porque al día siguiente hay marca del rimel, por ejemplo). Me lo aplico bien, como explicasteis hace tiempo. Es decir, mojo el algodon, lo pongo en el parpado sin frotar pero dando toquecitos, pero aún así nada :X

Sombrita

Tema de la menstruación creado, sois libres de pasaros y también hay un nuevo grupo y tal, por si os interesa:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-oficial-menstruacion-509135#1

http://www.mediavida.com/g/vaginapower#

5 1 respuesta
Enyd

#9209 Miedo a comentarios xDDD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko