El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

Ays... si hicieramos lo mismo nosotras en el hilo de la fimosis...

2 1 respuesta
Enyd

#9211 ¿En serio hay un hilo de fimosis?

2 respuestas
Meiju

#9212 mas o menos si. Lo que pasa es que como las tias somos minoria vienen a dar por culo como crios.

B

#9212 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/fimosis-guia-operacion-sencilla-402956 esta es la guía pero hay un montón de hilo sobre ello.

Y cambiando de tema, yo que soy paliducha y super fan de los pintamorros oscuros y pintauñas oscuretes alguna recomendación?

1 respuesta
Enyd

#9214 Los pintalabios oscuros puedes ponértelos sin problemas. Pero los ojos, que sea algo suave.

Ligia

Loxias

Me alegro de haber esperado al finde por si ponían el envío gratis, me se de una que se va a dejar los euros en maquillalia hoy.... Moi! xD

Pero yo entraba a deciros que ya me ha llegado la Birchbox!! De momento estoy....contenta!!
En la web me hicieron rellenar un test sobre intereses, situación (por ejemplo, si has tenido hijos) edad.... Y la verdad es que han acertado mucho con las muestras, tanto que me da miedo.... :O Aunque yo quería probar la cellcup, pero creo que era de la caja del mes anterior...de todas formas igual para otro mes miro el pillármela, porque es un poco cara pero al parecer va genial.

Al lio!
La cajita viene con las muestras, una pequeña revistita, y una tarjeta donde te ponen el nombre de cada cosa, descripción y el precio del producto.

Contenido de la caja
Fotos
4 1 respuesta
Sombrita

El otro día pasé por una tienda de productos ecológicos y naturales y encontré estas cosillas de maquillaje, la verdad es que tengo muchas ganas de probarlos, ¿ Alguna sabía de su existencia ? ¿ Experiencias ?

Tienen un montón de productos más, champús, geles, jabones y demás, otro día le haré fotos:

Yuih

#9217 Cuanto te ha tardado?

1 respuesta
Ahria

30% de descuento en la pinceleria de Sephora!!

Chicas desde que trabajo no puedo entrar tan a menudo, las admins del grupo porfi usad lo de las notificaciones para cuando enseñeis cositas chachis y nuevas porfa, y si alguna mas quiere admin que pida!

1 1 respuesta
Dipah

#9220 Ahria me parece que una vez me recomendaste una base de maquillaje para pieles grasas que solías utilizar para las modelos cuando les daban mucho el foco y asi no les salieran brillos.
Me parece que fuistes tu, no se si te acordaras, es que estoy buscando y no se cual es .. Solo se que es de la marca MAC y es un bote enorme !

1 respuesta
Rharniel

#9221 Por bote enorme me viene a la mente la Face and Body, pero por pieles grasas y brillos ya no.

1 respuesta
Dipah

#9222 Es que he probado un montón de marcas y con todas me acaban saliendo brillos.... Y hace muchisimo me comentarón por aquí una de MAC y tengo fe en esa base xD Aun que no la tenga ni sepa cual es, pero se que esa me debera de funcionar mejor

1 respuesta
Rharniel

#9223 Yo en pieles grasas no usaría la Face and Body a menos que la mezcles con otra mate, simplemente para darle el puntillo de jugosidad. Pero vaya! Que no es la más recomendable para ese tipo de piel (no sé si también la tienes grasa o es solo por el mensaje que leíste xP). Matifica bien siempre las zonas donde te salgan los brillos (zona T y eso). ¿Qué tipo de cobertura buscas, por cierto?

1 respuesta
Dipah

#9224 Si yo he probado un montón de cosas, que si polvos traslúcidos, que si bases para pieles grasas y nada ... Yo lo que no quiero es que a la hora de maquillarme se me vea la piel grasa, con brillos....
Vivo en una zona MUY húmeda y en cuanto pasa la hora de maquillarme ya se ve la zona T super fea, y debajo de los ojos, donde los puntos negros ahí tambien se ve todo brillo y grasa

Yo busco algo que evite eso, ya da igual la marca pero que funcioooooooooone >.<'

1 respuesta
Rharniel

#9225 Te pasa algo parecido a mí. Yo estoy usando una de parafarmacia (la Dermablend de Vichy), es de acabado mate y bueno, no la uso a diario - solo para fines de semana o así - y estoy contenta con ella. Ojo, que yo sí que busco algo de cobertura por los rojeces que me salen a veces y algún granito y tal, cubre bastante bien por eso. Si buscas algo más natural y no necesitas cubrir ninguna imperfección y todo el rollo.. quizá no la necesites xP En parafarmacia es donde he encontrado las bases que más me han gustado, sabe dios por qué lol. Probé Mufe, Mac, Nars, Clinique, Shiseido.. y no he repetido con ninguna, pese a que sean señoras bases. Para matificar estoy usando los polvos translúcidos de Kryolan, contenta también.

¿Utilizas algún primer antes de la base?

1 respuesta
Dipah

#9226 Joder, pues has probado más que yo xD

Yo no tengo ninguna imperfeccion, quiero decir, pocas veces me salen granitos y a penas tengo rojeces.. O sea que tampoco me preocupa mucho ese tema.
El caso es lo que te digo que quiero que la piel me quede muy matificada
Ahora estoy con los de Essence, que no son gran cosa pero quiero comprarme una base nueva y unos matificantes buenos, todo de marca

Y sobre la primer, no se que es eso :/

1 respuesta
Rharniel

#9227 Sí, bueno, he tenido la suerte de que me han dado muestras generosas de esas marcas :__, como tengo una piel tan especialita que odio (como le decía a CatNoodles el otro día, seborreica y muy sensible) no puedo arriesgarme a comprarme un bote del tirón.

¿Cuáles has probado exactamente? Para el tema de la grasa y tal, busca siempre que sean oil free. Le voy a preguntar a mi amiga a ver cuáles usa ella en clientas y eso para ver cuál recomienda, aunque claro, cada cara es un mundo.

El primer / prebase se da antes de la base, como si te dieras la hidratante, tienen diferentes efectos (para 'afinar' la piel, evitar brillos, para que la base aguante más, etc). Yo solo he probado uno de Bioderma (bueno, y una de Sephora que es silicona pura para mi piel) que tampoco es prebase prebase como tal, que también pedí muestras (la señora de las muestras xDD), me gustó pero es que al final por perrería no lo pillé.

1 respuesta
Dipah

#9228 Joder, que suerte tienes con las muestras.. Yo he tenido que arriesgarme y comprar :(

Yo he probado una de kiko, que ahora no me acuerdo porque la compre y a la semana la "tire" al cajón de bases que no me gustan y no se donde debe estar xD
Luego dos de flormar que buenoo ... Una es liquida y no me gusta mucho, y otra es en polvo que es la que normalmente utilizo.
Primero me aplico los polvos traslúcidos de essence, luego los polvos de flormar y otra vez los polvos, esto me dura una una hora si no hago nada, pero como salga a la calle ya ... como mucho una hora.

Y sobre la prebase, sabía que existia pero no sabia su uso. Pero mira, ahora que me dices todo esto a ver si me podeis aconsejar cosas buenas de calidad y me lo compro todo.

Y a ver si asi ya de una vez puedo ir a la calle tranquila y no estar preocupada de los brillos que es que me da muchisimo asco, sinceramente

Mineko

Hace poco leí que un maquillador (Wayne Goss) recomendaba en youtube ponerse el primer o la hidratante (si tienes la piel tan grasa casi que mejor primer), luego una capa fina de polvos sueltos (es importante que sean sueltos y no compactos), después la base y matificar con polvos otra vez. Al parecer alarga muchísimo la duración de la base. No lo he probado aún porque ahora mismo no tengo polvos sueltos (aunque pienso pillarme los Naked de Urban Decay que han sacado nuevos).

1
Dipah

Yo quiero pillarme todo el maquillaje de cara nuevo joder
Pero quiero opiniones o que me recomienden y ver reviews o algo porque las de la tienda me dicen "comprate esto que funciona" me lo compro y nada...

3 respuestas
Louise

#9231 yo tambien tengo que pillarme todo nuevo, prebase, base y polvos, ahora solo voy tirando con la bb y unos polvos compactos nisu que dan penica verlos, pero es que me pongo a pensar y solo veo €€€€ y digo "bua sigo con la bb"

1 respuesta
Dipah

#9232 Ya si yo también veo los precios y digo "me estoy flipando, me voy a gastar un paston" Pero teniendo en cuenta que me he comprado bases que no merecen la pena ....
Prefiero gastarme una buena cantidad y que quede bien
Aunque sea ir comprandolo poc a poco

1 respuesta
Louise

#9233 jajaja yo la ultima vez que compre poco a poco y me compre lo ultimo, lo primero ya lo tenia casi gastado ><.

Por cierto las bases mac que tal son?

1 respuesta
Dipah

#9234 jajaja, yo confio en que las bases de mac sean buenas es mi ultima esperanza !

strobe

#9231 Que tipo de piel tienes?

1 respuesta
Mineko

#9231 ¿Has probado quizás las minerales en polvo? BareMinerals tiene incluso una versión mate.

Por lo que he escuchado la Studio Fluid de Mac dura bastante en la piel también. Esteé Lauder tiene las Doublewear, que al parecer aguantan lo que le echen. Son bastante cubrientes y se pueden hacer un poco pesadas por lo que he leído, pero la Doublewear Light al parecer está muy bien.

Búscate también una buena prebase matificante o que extienda la duración de la base. Nars tiene una bastante buena. Las de Smashbox tienen muy buena fama. También he escuchado cosas buenísimas sobre Mac Prep + Prime, de hecho lo tengo en la wishlist.

En general te recomendaría que le echases morro. Vete a tiendas o stands de las marcas que quieras probar y coméntales a las chicas tu problema: que tienes la piel extremadamente grasa, has probado ya muchas bases y no puedes permitirte comprar un bote entero sin probar si te aguanta bien en la piel. Si no te dan una muestra, probablemente puedan al menos probarte la base allí y así ves cuánto te dura y demás antes de comprarla.

3 respuestas
asha

#9237 Yo tengo la doublewear light desde hace ya tiempo y no la cambio.

Es muy ligera y nada grasa la verdad :)

Ahora estoy probando la BB de Estee Lauder que me dieron una muestra muy maja :D

2 respuestas
Rharniel

#9237 #9238 Sí, la DW Light no es nada aceitosa (tampoco lo es del todo la normal, se ve). Yo no la he probado pero tiene buena pinta por las pruebas que veo en blogs del palo dejar una muestra en un papel y con las horas ver si engrasaría mucho, que hay algunas que se llevan la palma :no:

En esa última imagen, Couvrance de Avene, Studio Fix Fluid y Face and Body de MAC las que tienen más cerco. Es una pasada :o_o: . Las menos, Matchmaster de MAC y HD de MUFE.

MarmothGirl

Máscara Maybelline gratis!.

Mirad aquí los centros y los días, porque varía.

DRUNI
4ªSemana Abril Viernes 25 y Sábado 26
1ª Semana Mayo Viernes 2 y Sábado 3
PRIMOR
4ªSemana Abril Viernes 25 y Sábado 26
1ª Semana Mayo Viernes 2 y Sábado 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko