El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#10290 OOOOOOH! Una nueva oportunidad que me da la naked 3 de comprarla a un precio más razonable T_T

1 respuesta
Ahria

#10291 yes! xDDD Es este finde solo

1 respuesta
Yuih

#10292 Sephora siempre me pilla pobre T_T

D

Os dejo esta web con un montón de recetas DIY para hacer cremas, maquillaje y productos para el pelo.

1 2 respuestas
Mishifu

#10294 Qué lástima que sea en inglés, que me cuesta bastante entender cuando son textos así largos xD

Pero tiene un montón de cosas con buena pinta! :O

2
Ahria

#10294 que buena pinta tiene!

1 respuesta
CherryLee

En relación con lo que comentábais antes de verano-calor-sudor-maquillaje y tal, sobretodo las que controláis un poquito de maquillaje, un par de preguntas que el lunes voy al sephora y necesito consejo:

En verano yo no me echo ni base ni bb, estoy morena, tengo muchas pecas y el tono de la piel me gusta al natural con un poco de polvos bronceadores para la noche y poco más; peeeeero el problema está en la mierda de las ojeras y las bolsas. Cómo las cubro? Es decir, al maquillarme para salir y demás, normalmente me echo el corrector óptico de garnier para los brillos después de la hidratante y ya le meto el corrector de ojeras y pista, como mucho una pasada de la brocha para matificar y punto.

Entooooonces yo me preguntaaaba si matificándolas con polvos, o incluso con base o bb cream conseguiría cubrirlas más o sería inútil? Es que cuanto más feliz estoy con mi piel al natural más sufro por mis ojeras y bolsas, con las gafas de sol me siento bellísima pero sin ellas me veo como carmele, me estoy empezando a desesperar.

2 respuestas
Ahria

#10297 El problema de matificar la ojera con polvo es que terminan saliendo las arruguitas de expresión, demomento el único con el que lo puedo hacer sin que se me marquen son con los de Too Faced con particulas de agua (lo puse por allí atrás)

Aún así intenta que el corrector sea de tu tono de piel e intenta fundirlo lo máximo posible para que no se vea un corte.

1 1 respuesta
CherryLee

#10298 Vale, pues me los pillo el lunes y te digo, a ver si los tienen.
El corrector del tono de mi piel pero siempre un pelín más claro, verdad?

graciasgraciasgracias, Ahria :)

1 respuesta
B

#10283 Aquí hablan del artículo de la OCU sobre la Q10, cómo véis el tema??

http://www.periodistadigital.com/salud/investigacion/2014/05/31/crema-antiarrugas-comparativa-ocu.shtml

1 respuesta
B

Os cuento. No soy muy de maquillarme pero hace poco me maquillaron en plan pro para salir de fiesta y la chica que me lo hizo no la he vuelto a ver porque la veo a cuentagotas, y el caso que utilizó dos cosas que, para mí, fueron mágicas.

Una era el iluminador, que me dejó 0 ojeras, ya que tengo siempre y abundantes. El otro era un eyeliner de lápiz que no se borraba tan fácil con la línea de agua (que me gusta mucho pintarme cuando lo hago). Solo sé que eran buenas marcas pero ni idea. Así que solo me queda preguntar si conocéis de productos así y dónde pillarlos. Gracias :D

1 respuesta
Shisaia

#10300 Uy pues yo me lo creería xD Por 3 euros q la pilles y la pruebes... :P No se mucho de esas cremitas pero vamos q yo me la pillaba jajaja

Rharniel

#10301 Hay un porrón de iluminadores y lápices pero los que se me vienen a la cabeza que yo use / haya usado y me hayan gustado..

Iluminador - corrector de Maybelline (está muy bien en calidad precio):

Lápices para la línea de agua bastante intensos:

Urbay Decay (tono Zero)

Supershock de Avon

Lápiz waterproof de Clarins (tono Noir)

1 respuesta
MarmothGirl

Pues yo recomiendo al 100% este lápiz para la línea de agua

Eyeartist Kajal de Astor

Estoy encantadísima, me dura toda la noche.

1 5 respuestas
NeonBeat

#10304 que precio tiene? esque se me esta acabando el mio XD si dices que dura...

1 respuesta
MarmothGirl

#10305 Pues en el corte inglés vale unos 7-8 euros, pero en primor lo he visto por 6.

1
Enyd

Chicas! Ahora que tengo que renovar la mayoria de los productos de Lush... He decidido que no voy a repetir con el Tea Tree Water... Son casi 6€ por agua...

Me he informado sobre el uso del aceite de arbol de te para las pieles grasas.... Y he descubierto un montón de cosas... ¿Qué os parece?

http://www.azucenamoralesmakeup.com/las-propiedades-del-aceite-de-arbol-de-te/

1 1 respuesta
Dipah

#10304 y dura? Porque yo tengo los ojos con mucha lagrima y no me pinta cualquier lápiz y me he comprado los de waterproof (o como se diga) y apenas me pintan ... la mayoria de los lapices los tengo que quemar

2 respuestas
Dipah

#10307 Yo una vez fui a "the body shop" y me recomendaron uno muy bueno para pieles grasas pero se me iba el presupuesto. Pero me dijeron que era buenisimo y por aquí también me lo habeis recomendado.
Es este:

http://www.thebodyshop.es/lineas/piel-grasa.aspx#/piel-grasa.aspx

Hipsipila

#10304 y #10308 El lápiz que más aguanta en la waterline sobre la faz de la tierra es este:

En random perfumería por 6-8 eu

#10311 ¡Sí! Y el que más más me aguanta es éste. (Al menos a mí)
Aunque tendríais que oír hablar a los oftalmólogos sobre pintarse la línea de agua... te matan jajaja
(YO LO HAGO IGUALMENTE)

3 respuestas
Dipah

#10310 Y has probado el que dice #10304 ???

MarmothGirl

#10308 A mi me dura y pinta que da gusto.

#10310 Habrán varios lápices que aguanten, pero como yo he probado el de Astor y me va perfecto, no quiero arriesgarme a gastarme 6-8 euros en otro para que luego no me funcione como quiero y tener que gastarme otros 6-8 euros para el de Astor.

Soy de probar cosas nuevas pero no sé por qué pero con este lápiz de ojos estoy encantadísima y no quiero otro, jaja.

CatNoodles

A mi se me "derriten", pues voy a probar ese de rimmel london cuando se acabe el que tengo ahora : D que le queda poquito (Uno random de los chinos que es el que mejor pinta de los que he probado hasta ahora xD)

1
Babi

#10297 Hola wapa, antes de que te compres algun producto!! Cuando vayas comentalas que te ayuden a ver bien el tipo de color de ojera que tienes, en la foto yo no lo puedo apreciar mucho (diria que son rosadas) pero como no lo veo 100% nitido no te puedo ayudar. (un truco para poder ver bien tu tono de ojerita es aplicar un tono salmon y ya observas a que tono tiende a tirar.
Por ejemplo:
Si tira a ser morada ---Aplica un corrector amarillo.
Si tira a marron ---Aplica un corrector rosa.
Si tira a azulada --- Aplica un tono salmon.
Si tira a rosa --- Aplica un corrector verde.
Y en el caso del surquito que se nos suele formar a algunas ... aplico un corrector blanco para unificar.

Yo lo que suelo hacer cuando maquillo es, una vez que su rostro esta bien hidratado, correcciones de ojeras y discromias (bien difuminaditas), despues aplico un fondo y un corrector mas claro en la ojera y ya lo unificamos todo bien.

Bueno no me quiero liar espero que te sea de ayuda! Saludos!

1 1 respuesta
MarmothGirl

Hablando de correctores, habeis visto lo nuevo de Max Factor?

Más info aquí, aquí, aquí y aquí.

3
NeonBeat

#10310 que opinan los oftanmologos?

2
B

#10303 #10304 Gracias ^^ pues ya miraré y os contaré C:

Ahria

#10299 el corrector siempre del tono de tu piel, si lo pones mas clarito consigues el efecto contrario y la marcas más porque haces un corte ^^

#10314 el problema de usar esos colores es que como no apliques fondo de maquillaje se nota el corte, por eso normalmente en las perfumerias y en tiendas no pro de maquillaje no tienen todos esos colores.

1 2 respuestas
D

Mirad que maquillaje más estupendo :O

1 1 respuesta
Ahria

#10319 que peinado mas bonitoooo <3

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko