El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#10378 30% de descuento creo, si la quieres ve mañana que quedaban pocas!
#10380 si es mío si xDDD

2 respuestas
Rharniel

#10381 Vaya mala pata, a ver si te mueven a otra tienda o algo. Ya lo siento ><

1 respuesta
R

#10381 ala, menuda putada no? te reubican?

1 respuesta
Ahria

#10382 #10383 ya ves xD dudo q me reubiquen llevando 3 meses solo, pero lo ultimo q pierdo es la esperanza haha

Narniana

Alguien ha probado L'oreal nude magique anti redness cc cream?? Antes tenia un corrector verde en stick. Hoy he ido a comprar base de maquillaje y la he visto, como es en crema me parecio mas facil de aplicar. Me he llevado una sorpresa al llegar a casa y comprobar que al extenderlo en la piel cambia de verde a un color beige tipo base de maquillaje.

Lo probare esta semana, pero si alguien ya lo ha hecho y quiera contar lo que le ha parecido...

1 1 respuesta
B

#10385 Uhh pues me interesa mucho saber que te ha parecido! Cuentanos cuando lo pruebes esta semana please :D

1 respuesta
Mineko

Ya que hablábamos hace poco de marcas Cruelty Free, os dejo este post de Sonorona sobre una marca italiana relativamente nueva: Nabla. Al parecer tiene certificación de PETA y demás.

Yuih

http://www.harpersbazaar.es/noticia/10847/los-ingredientes-que-no-deberian-llevar-tus-cosmeticos

Que os parece?

1 respuesta
Rharniel

#10388 Que alguien me corrija, pero el formaldehído en un esmalte de uñas a menos que te las muerdas, chupes o comas no supone ningún tipo de peligro.

El borosilicato de aluminio me suena por el tema desodorantes y creo que leí en su día que la exposición es muy baja.

Louise

Buenas chicas!!! hace dos semanas me dije jo para mi cumple quiero autoregalarme una memebox, mi sorpresa? que estaban todas agotadas, las que aun no estaban agotadas se empezaban a vender en agosto y en septiembre, asi pues dije bua me da igual y me pille una que empieza en agosto, para ser mas concretos esta:

http://us.memebox.com/memebox-global/memebox-special-23-girls-night-out#.U862zIB_s1E

Cuando me llegue ya os comentare que tal, alguna ha comprado alguna vez?

2 respuestas
NeonBeat

#10390 yo me pille dos hace poco, y el shipment empieza el 8 de agosto y tardara dias.. asi que aun no te puedo decir. la verdad es que todas tienen muy buena pinta. y si si, se agotan que da gusto, duraran unos dos o tres dias disponibles, es una pasada.

me da error el link :(

1 respuesta
Louise

#10391 pues me he pillado una que empieza el 8 de agosto "Memebox Special #23 Girls Night Out" espero con ansias ^^

1 2 respuestas
NeonBeat

#10392 yo me pedi la OMG! box # 16 y la K-POP # 17 box creo que eran XD

Yuih

#10390 El link da error :X

Ahria

#10392 ya la vi :S Sold out!!

Por cierto, algun protector solar facil resistente al agua?

2 respuestas
Enyd

#10395 ¿Has mirado los de Hawaiian Tropic?

1 respuesta
Ahria

#10396 pero son resistentes al agua? porque no pone nada, y el que comprado de Delial si que lo pone :S

1 respuesta
Enyd

#10397 La verdad es que no lo sé seguro, porque enlguna reviews dicen que si y otras no lo nombran, además tienen un montón de versiones. Si el que te has comprado de D'ELIAL lo pone ya está ^^

1 respuesta
Ahria

#10398 la que me compré fue la corporal, la de cara no compré la de Hawaian Tropic porque miré en todos y no ponia nada de agua, por lógica debería de serlo, porque es el que usan los surferos, pero al no ponerlo y yo tener uno normal en casa no me quise arriesgar :S

1 respuesta
Yuih

Yo me pille para el cuerpo la Eucerin resistente al agua.

1 respuesta
Enyd

#10399 Por eso te decía... Lo mejor sería preguntar en la tienda ^^

Yo por el laser me he comprado un stick para aplicarme en la zona del labio y para llevarlo en el bolso... Es como un cacao, la textura no es la mejor de todas, pero creo que es la mejor opción para lo que quiero.
Esta si es resistente al agua. El precio no llegó a los 10€

1 respuesta
LaChilvy

yo uso eucerin pero crema hidratante

toy googleando "eucerin protector solar resistente al agua" y solo veo uno que pone "kids", utilizas este?

#10400 http://www.tublogdelapieleucerin.com/wp-content/uploads/2013/07/solares-productos-I.png

1 respuesta
Mineko

Lo mejor en cuanto a resistencia al agua suele ser lo de niños. Eso sí, tened en cuenta que normalmente cuanto más resistentes, más "plasta" suelen ser.

Also, aunque sean resistentes al agua hay que reaplicar a menudo o acabaréis como gambitas. :P

Yuih

#10402

http://www.eucerin.com/es/productos/1/

Eucerin Sun Spray Transparent SPF 50

Si miras en el apartado de características sale lo de la resistencia al agua.

JackRed

Yo utilizo hawaiian Tropic, no por que sea especialmente resistente al agua, solo por su olor, pero es muy fino y aunque si que aguanta el agua como la mayoria , no es especialmente resistente, los surferos lei antes que usaban este, y no, hawaiian Tropic en EEUU es un producto de supermercado al igual que Copertone, y aunque aqui en España el precio sea premium, no es ese su mercado.

Surferos en EEUU en florida, usan productos mas resistentes, tipo Zinka para la cara,y zonas hipersensibles, o productos premium tipo Piz buin,La roche Posay,etc.

Hawaiian Tropic es un producto de supermercado, y no es un producto que pueda competir con las marcas premium.

El que yo utilizo de Hawaiian es esta version

Y en la Etiqueta pone que si es resistente al agua, simplemente no es un producto premium, como se vende en España y pagar mas de 10 € por 50 ml de un protector solar de supermercado, no es algo que yo os vaya aconsejar.

http://www.walmart.com/tp/hawaiian-tropic Comparad el precio con el precio que se vende en España y os dareis cuenta de lo que digo.Me lo compre por su olor, dado que este me recuerda a mi infancia, dado que era el protector solar que usaba de pequeño,y sobretodo tengo recuerdos del olor del after sun de esta marca(que solo comercializan una version en España).

1 respuesta
Louise

#10395 si estan agotadas todas hasta septiembre/octubre la mia la pille el dia que la anunciaron y a los 3 dias se agoto.

NerfMe

Yo tengo el de #10405 y siendo más blanca que nada, fui la única que yendo a la playa no sólo no me quemé (sólo el rojillo ese cangrejo que me duró un día), sino que cogí algo de color. Estoy muy contenta con esa crema.

Eso sí, lo de resistente al agua no lo sé, no hubo pelotas de meterse en el Mar Céltico. xD

Rharniel

Yo también uso ese mismo de Hawaiian Tropic y bien.

NeonBeat

#10401 qué labio? como nombras el laser.. el otro dia fui a la piscina y me puse morena DEBAJO del bikini (la braguita).. se me ha puesto todo morenisimo, sobre todo los labios y no quiero ni pensar que diran cuando me haga la ultima sesion de laser (aun tardare dos meses pero en mi piel el moreno me dura 36857435435 dias).

1 respuesta
Enyd

#10409 Labio de la cara jajajajaa

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko