El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

LaDy_MiR

No se si lo vida aquí o en el de peluquería. Las que comprasteis protector para el pelo para el cloro donde lo habéis hecho? He ido hoy al carrefour y demás y no he visto nada.

NeonBeat

#10410 puede llevar a error no te rias joder jajajaja

Yuih

Habéis probado el revelador de color para labios de Sephora? Sephora tiene segundas rebajas y si vale la pena a lo mejor me lo pillo.

Probé uno de Loreal pero más que revelar el efecto era como si llevaras crema de cacao :X

1 respuesta
NeonBeat

#10413 una señora se lo compro cuando yo estaba pagando y dijo que no noto nada..
donde este el pintalabios marroqui.. que se quite lo demas.

la mujer decia que era como un brillito pero que realmente no noto nada.

1 2 respuestas
Yuih

#10414 Lo que pensaba T_T

Ahria

#10414 a ver, no tiene nada que ver con el pintalabios marroquí, el pintalabios marroquí a todo el mundo le tira a rosa, el revelador de color de Sephora activa tu ph del labio, a mi por ejemplo se me sube a rosa y a otras personas a rojitos, se nota pero es sutil, si lo que quereis es que suba mucho el color, no os compreis lo de Sephora.

Además, también he de decir, a la gente que tiene muy pigmentado el labio no se les nota apenas.

1 respuesta
Yuih

#10416 Y poco pigmentado si se nota? Yo los tengo muy paliduchos y ya te digo que el de Loreal era como llevar cacao.

1 respuesta
Ahria

#10417 Yo los tengo poco pigmentados y se me sube a un rosita muy clarito, a cada persona es diferentes, ve a Sephora, limpia la barra pruebatelo y date una vuelta x la tienda para que veas como va subiendo, porque ya te digo que hay gente que se le nota poco o nada y a gente que se le nota bastante ^^

1 respuesta
Yuih

#10418 Pues esta tarde me paso a ver :3

1 2 respuestas
Ahria

#10419 yo me lo compré porque me gusta mucho el colorcito que me deja y porque es muy hidratante ^^

LaDy_MiR

Yo tengo el de Loreal y no lo uso mucho porque me sube demasiado el color y me veo muy rara.

#10419 Prueba a ponerte vaselina y después lo de Loreal, parece una tontería pero yo lo he probado alguna vez y sube bastante más el color (al menos a mí).

Enyd

Hablando de L'oreal ¿Habéis visto la nueva máscara Miss Mnaga?

Alarga as pestañas bestial, pero también me parece todo muy apelmazado...

O eso, o no tienen ni puñetera idea de aplicarselo... Porque también he visto esto...
http://www.scentofobsession.com/2014/02/mascara-mega-volume-miss-manga-loreal-paris

Parece que lleva postizas además (seguramente sea así)

1 respuesta
MarmothGirl

#10422 Horrible como queda en las primeras fotos. En cuanto a las fotos de la web, creo que queda "mejor" porque va maquillada y es como si las pestañas se fusionasen con la sombra negra, pero como hace cosas raras con los ojos y las fotos no se ven en grande, a saber cómo queda en persona.

DavEsp

Por si ha alguien le interesa divina de la muerte, así me dejó en 10 minutos una sola maquilladora del evento Z-Day de la Euskal Encounter. Es bastante barato pues utilizó una base para que se adhieran los diferentes elementos (huele fatal), papel higiénico para la piel a tiras, sombras de ojo y la típica sangre falsa con miel (había más diferentes tipos de espesura en la sangre).

Por si ha alguien le interesa formarse en este tipo de maquilla comentaré que me puse a hablar con mi maquilladora de su preparación y me comentó realizó un curso de un mes de duración antes del evento en Centro Fernando.

Aquí tenéis el vídeo de un proceso más elaborado, con mejores materiales (prótesis de silicona) pero igualmente rápido (entre dos):

1 2 respuestas
Rharniel

#10424 Moló mucho como os maquillaron a todos, no os tendríais que haber desmaquillado :clint:

Ligando con la maquilladora ehhh

Louise

dentro de poco es mi cumple y espero que me caiga algo de maquillajeeee juuu ^^

NeonBeat

#10424 era para alguna prueba de algun quiz?

1 respuesta
DarkyGirL

Chicaaaas alguien sabe donde puedo conseguir el pinta labios mágico en Barcelona??

1 respuesta
Yuih

#10428 Hola hermosa! Ni idea, si te enteras avísame!!!

1 respuesta
DavEsp

#10427 no entiendo muy bien lo que quieres decir. El maquillaje me lo hicieron para un juego en plan gymkana basado en un apocalipsis zombie. Como había mucha gente por maquillar tenían que darse prisa, yo estoy contento con el resultado.

2 respuestas
Boujack

#10430

Yo telafo de zombie xD

Nah os dejaron guay, pero daba asco el puto maquillaje

DarkyGirL

#10429 :D es que en Madrid seguro que no hay y ya que estoy por tierras Barcelonesas pues... Jajaja

1
NeonBeat

#10430 pues a eso me referia!

Yuih

Mañana cobro :qq:

MarmothGirl

Sesiones de maquillaje gratis en Kiko Milano!

D

Sabeis con que base se te queda la piel tan bonita? Con una BB? Todas las que he probado a lo largo de mi vida me dejan la piel bastante mate y al ver este video me he enamorado del efecto que le hace a la chica la base :qq: y el maquillaje de los ojos es gloss de labios? soy una jodida noob xd
http://www.vogue.es/vogue-tv/belleza/videos/beau-tv-efecto-bronceado/2092

1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de descubrir el colorete en tinte de Essence, no sabía que existiese tal colorete

Más info.

Ligia

#10436 SOlo he podido fijarme en las cejas de la pava. Que sí, que las cejas gruesas están de moda, ¿pero y esos pelacos bajo la ceja?

1 1 respuesta
Louise

#10438 solo las cejas? Y los dientes? Ajajajjajajaja esos pelacos sin depilar jajajajajjajaja.

1
Yuih

Chicas, me he comprado el cepillo para limpiar el rostro:

Cada cuanto es recomendable utilizarlo? No creo que sea bueno cada día, no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko