El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

ayer me fui de shopping por Liverpool y me di un caprichote porque no tengo TBS en mi ciudad.

ilustro:

manteca de cacao
manteca de coco (deja brilli brilli _)
balsamos de labios (huelen genial y saben estupendamente)
cera para el pelo (lo deja brillante y con olor a coco)
brillo de labios (miel)

5
Louise

Hoy es mi cumple y tengo muchoooos regalitos, y como no potingues!!!! YUJUUU

Naked 3

Alguna pocholada y productos ziaja!

3 3 respuestas
asha

#10502 Felicidades entonces ^^

supernenaR1

#10502 Felicidades!!!!! ;) cuantas Naked veo por ahi.... /envidia total

Enyd

#10502 Qué suerte! Mola todo un montón!

Oye chicas, me estoy haciendo un tocador con un mueble que tenía antiguo que era un escritorio de madera que se cerraba tipo esto:

Y claro, quería cogerme un espejo con luz. A parte de en maquillalia, ¿sabéis alguna tienda física que tenga espejos con luz y que no sea muy caro?

Ya subiré fotos de cómo ha quedado el tocador ^^

Gracias!

Aquí las traigo!

3
Ligia

1 respuesta
Louise

#10506 como es por dentro?

1 respuesta
Ligia

#10507 Creo que no la han enseñado aún!

M1k4

#10489 Para ti y para todas las chicas. En Málaga hay un montonazo de sitios donde venden esos pintalabios y estan por 2€, si alguien quiere no me importa comprarlo y enviarlo. Hay de todos los colores

NeonBeat

por si teneis un dia pachucho y os quereis sentir mejor a costa de otras. XD enjoy.
http://9gag.com/gag/a9Mb88o?ref=fsidebar

2 1 respuesta
Ligia

#10510 Esas mujeres lo que no tienen, a parte de vergüenza, es un espejo en la casa xD

B

Que vergüenza, y yo que odiaba mis cejas, eso si que es chungo xD

asha

Ya se saben los colores:

1 4 respuestas
Yuih

#10513 Son muy parecidos :X

Enyd

#10513 Además es más cara!

Las colección de las señoras Osbourne!

1 1 respuesta
Mineko

#10515 No es más cara, tienen exactamente el mismo precio. $29 en la web de Urban Decay (Naked Basics 1 / Naked Basics 2)

1 respuesta
Enyd

#10516 Se dice que en tienda física es más cara :/ Igualmente, no la compraría.... Son demasiado parecidas!

NeonBeat

#10513 me gusta mas la primera.. :/

Dalila

#10513 Tenía esperanzas que fuesen tonos más cálidos, pero veo que han ido por lo contrario. Seguiré en búsqueda de mi marrón cálido perfecto. Busco uno tipo Cocobear de MUG con más amarillo, pero no lo encuentro...

Dalila

Chicas ¿habéis visto la nueva app a la que se están apuntando ahora las gurus de maquillaje? Creo que sólo está para iphones... :/

http://www.themakeupsocial.com/

1 respuesta
Ahria

Chicas que os parece la organización así de los pinceles?

https://www.facebook.com/makeupartistelibv/photos/a.500912043320025.1073741854.417350971676133/669965923081302/?type=1&notif_t=like

Los tengo por rostro y por ojos, ¿como lo veis? Estoy cambiando todo de forma de ordenar ><

1 respuesta
liz91

#10520 Qué función tiene? Subir fotos y que las vea todo el mundo? Es una especie de tumblr, no?.

#10521 No me deja ver el contenido :(.

2 respuestas
Ahria

#10522 prueba ahora a ver :S

1 respuesta
liz91

#10523 Ahora sí :qq: quedan muy chulos de esa forma. De dónde son los "lapiceros"? :qq:.

#10523 Yo voy a tener que buscarme un chino en condiciones porque tengo las brochas metidas en los típicos neceser y es un coñazo xD. Quedan muy chulas así ^.

1 respuesta
Ahria

#10524 el cacharro donde he metido los pinceles? del chino! xD pero son tan kukis haha

1
asha

Pues yo mis pinceles los tengo parecidos y los lápices/eyeliners en una latitas que antes eran de té super vintage.

A ver si los limpio y saco foto.

Lixae

Buenos días!

La verdad es que soy bastante nueva en esto del maquillaje... nunca me ha llamado mucho la atención ni nada de eso XD Pero bueno, ya me toca ir aprendiendo un poco así que os quería hacer una pregunta: ¿qué opinión tenéis de los productos de Kiko? He visto que sus precios son bastante baratos, pero como tampoco estoy muy metida en el tema...

Quería hacerme con un pequeño "kit" de maquillaje para empezar e ir aprendiendo y tampoco es que me apetezca dejarme mucho dinero en productos que me los voy a desmaquillar a los 10min porque no me acabe de gustar cómo me quedó.

1 respuesta
Ahria

#10527 Como todas las marcas tiene cosas buenas y malas... de todas maneras, si lo que quieres el probar pilla sombras low cost (kiko, essence, sleek, etc) y una buena prebase para ojos que convierte casi todas en decentes.

Y ya tema rostro depende de tu tipo de piel y tambien de la edad, si eres jovencita "da igua"l que sean malas, pero si eres mas mayor ve cuidandote un poco mas y compra algo mejor

1 respuesta
Ahria

me llegó mi memebox!!

1 respuesta
R

Me tengo que pillar una xDDDD Aunque seguro que no se cual elegir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko