El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

Chicas el labial de la memebox de la que puse el vídeo me ha durado una tarde entera por el momento sin un solo retoque!

1 respuesta
Tolomeo

qué bb cream me recomendais? buena bonita barata (y que no sea excesivamente aceitosa) pido mucho?

1 respuesta
Nimxy

#10562 yo la verdad que no tengo mucha idea de maquillaje y menos de bases y demás, pero en un pedido a maquillalia, probé esta y la verdad que me encanta, es super ligera y yo que tengo la piel grasa me va muy muy bien.
http://www.maquillalia.com/bell-base-maquillaje-cream-p-11290.html

Espero que te sirva :)

Enyd

#10561 Quiero una Memebox ya :(
Pero me esperare a navidad a ver si ponen una super guay de productos de invierno o año nuevo!

Me ha encantado tu video!

1
MarmothGirl

Me encanta!

2
DarkyGirL

Chicaaas!!! Se acerca mi cumple y aprovechando el 10% de descuento en cosmética de El Corte Inglés me dispongo a tirar la casa por la ventana jajajaja. Asik que marcas buenillas me aconsejáis de base líquida ( Sephora me han dicho que está genial) , máscara de pestañas y eye liner liquido.

3 respuestas
NeonBeat

#10566 YSL, MUFE y UD.

mascara de pestañas de Benefit (they're real)
y eye liner.. yo uso uno de Astor.

1 respuesta
DarkyGirL

#10567 Uao!! Gracias por las recomendaciones :D

Dalila

#10566 La base Vitalumiere Aqua de Chanel tiene un acabado súper natural pero cubriendo las imperfecciones. Para el día es perfecta.

L

No tengo mucha idea de maquillaje, pero necesito un trabajo, así que tendré que aprender a maquillarme, alguna idea o alguna página en la que pueda aprender desde cero?

Es que no me gusta demasiado el maquillaje, me molesta, es pesado; pero, qué remedio.

1 respuesta
NeonBeat

#10570 la base de MUFE face and body es bastante ligera, igual con esa no tienes la sensacion de llevar una careta. te recomiendo que vayas poco a poco. ponte unos basicos como el rimel y el colorete. de ahi poco a poco prueba mas cosas, y si lo necesitas para trabajar pues un pintalabios natural tambien estaria bien

1 respuesta
L

#10571 Dónde la venden y cuánto vale?
Suelo usar hidratante, lápiz de ojos y algún toque de color en los labios de vez en cuando. Si voy a más me siento un payaso u.u

1 respuesta
NeonBeat

#10572 yo la compre en Sephora. Pero es cara, eso si, dura bastante y la verdad, ha sido una de las mejores compras que he hecho. creo que sale alrededor de 37€

1 respuesta
L

#10573 Es extremadamente caro, probare si acaso con una BB cream a ver; mi presupuesto no esta para muchos trotes; suelo usar marcas blancas o como mucho de BV o de YR.

Uy, para colmo tengo muchas alergias, creo que tengo una crema de Clinique que me pone como un tomate, por muy hipoalergenica que sea.

1 respuesta
NeonBeat

#10574 a mi urban decay me dio alergia y se suponia que es hipoalergenica tambien jajaj

1
Dalila

Mother Of God!!!!!! Han publicado mi maquillaje en el facebook de maquillalia ^^

2 2 respuestas
Ligia

#10576 ya me parecia que era alguien de aqui... ;)))

1
supernenaR1

#10576 cual es? el de la ventana lila o algo asi?

1 respuesta
Dalila

#10578:P

Ahria

#10566 mascara they're real de benefit, eyeliner o el mismo de benefit tambien o el liquido de givenchy.

M1k4

ya me ha llegado esto por fin, a ver que tal xD

1 1 respuesta
NeonBeat

#10581 eso eso ya nos diras que tal! _

1 respuesta
M1k4

#10582 joer pues me molan mucho !! se queda la piel bonita y encima el cacharrito se puede utilizar cuando se termine como macetero (trae una semillita)

1 respuesta
Noooa

#10583 piel bonita, pero quita todos los puntos negros bien?? :O

2 respuestas
M1k4

#10584 se ve como mas suave, mas limpio pero veo algunos puntitos negros aun la verdad

otro dia voy a hacer un antes y despues a ver si me acuerdo ,que hoy se me ha pasao

Heer

Me ha salido un granito justo encima del labio y mañana tengo una entrevista de trabajo ¿algún consejo efectivo?

He probado con base pero no termina de disimularse del todo.

4 respuestas
liz91

#10586 Si tienes aceite de árbol de té ponte un poquito encima, a mí me funciona genial.

B

#10586 Dicen que la pasta de diente seca mucho los granos, pero yo que tengo la piel muy sensible más bien me arde xDD

1 respuesta
D

#10586 Blastoestimulina pomada, mano de santo con los granitos.

1
Heer

#10588 Ya he probado eso y al día siguiente he estado peor y también me arde XDDD

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko