El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

arwen_mp

Hola chicas , hace poco que os leo y nunca habia comentado pero ayer hice un pedido en el www.ouletmaquillaje.com y casi me compro el Tangle Teezer pero como no estaba muy segura al final no me lo pille. Alguna lo tiene o lo ha probado ? que tal va ?
Gracias :)

3 respuestas
Dalila

#10591 A mí me lo regalaron, tengo pelo largo y me va bien porque los tirones no duelen como con los cepillos normales. Si tienes pelo largo te lo recomiendo.

1 respuesta
Shisaia

#10586 Una planta de Áloe vera recién cortadita y te lo seca en 1 hora xD

1
NeonBeat

#10591 yo lo tengo y la verdad es que va genial. merece la pena, sobre todo para los viajes porque es muy pequeñito.

1 respuesta
arwen_mp

#10592 #10594 yo tengo el problema de que se me cae mucho el pelo y en la propaganda da a entender que reduce eso , tambien es verdad ? xD
Graciaas :)

2 respuestas
supernenaR1

#10591 yo estoy a ver si me hago con él tb, tengo el pelo rizado y fino y se me enreda mucho y se parte al desenredar, me suelo desenredar con peines de puas anchas pero hace poco me corte el pelo y la peluquera me recomendo usar un buen cepillo o alguno tipo tangle teezer porque dice que rompen mucho menos el pelo

viksvaporu

#10584 yo también los tengo y... lo que debes hacer con los egg pore es tener una rutina de limpieza..no son milagro que quita todos los puntos negros en la primera sesión...eso sí deja una sensación de limpieza muy buena

NeonBeat

#10595 #10595 pff a eso no se que decirte, ultimamente estoy notando que se me cae mas el pelo. pero creo que es por stress.

heyjoe

Acabo de hacer el canelo en la ducha: me he echado el vinagre en el pelo a modo de suavizante y de tanto dejármelo para que hiciera efecto me ha quemado la cara, con marcas de goterones incluidas. Me estoy echando Aloe pero cada vez que me lo echo noto ardor en la cara. Sabeis de alguna crema o algo que sirva para este tipo de quemaduras no solares?

1 respuesta
Tolomeo

#10599 Cuánto tiempo te lo has dejado? :O pues te iba a decir aloe vera,o no sé,crema hidratante o quizá el agua de avena... Yo tambien me echo de vez en cuando vinagre,pero no me lo dejo mucho rato.

1 respuesta
heyjoe

#10600 Pues me lo he dejado 5-10 min, pero creo que ha sido porque me he echado más de medio bote (tengo el pelo muy largo y muy fino). De todas formas parece que se me ha quitado ya, me he echado agua fresca y dándome el aire y se me han quitado las marcas. Me volvere a echar Aloe antes de acostarme y ya vere mañana como me levanto. Eso sí, con el vinagre nunca mais xDD

Ligia

Pero qué hace el vinagre en el pelo? :o

2 respuestas
heyjoe

#10602 Es suavizante(o eso dicen). Quería probar una alternativa de acondicionador natural, ya que el aceite me lo engrasa y que la miel no me desenreda suficiente, pero me ha salido el tiro por la culata xD

PD. El vinagre huele mal al echártelo y mientras lo llevas, una vez te enjuagas se va el olor. El que yo me he echado es el del Mercadona que tiene aroma de nosequé y lo diluye un poco

2 respuestas
Ligia

#10603 Y no te apesta luego? xD

1
Shisaia

#10603 Aloe vera, mano de santo para cualquier tipo de quemadura/herida.

Tolomeo

#10602 Da brillo al pelo. Yo no me lo echo todos los días,porque a mi suavizar, no me suaviza ni me desenreda (digo el natural, el de mercadona con olor a frambuesa parece que sí desenreda,así que supongo que no será solo vinagre...)

El natural apesta bastante x'DD yo cuando me lo echo es cuando no voy a salir de casa y cuando me apetece, ya te digo, una vez a las mil.

Dalila

#10595 Sinceramente yo creo que en ese aspecto no hace nada. Símplemente es más cómodo si eres de tener enredos porque no duele.

Lafy

Por si a alguna le interesa... en el ECI Sabadell (Barcelona) tienen todos los productos de sfera a 1 euro y las lacas de uña a 2x1 (osea 0.50 cada una).

Es por liquidación y no se si realmente es solo en este ECI o es en todos.

1
Tolomeo

Alguien ha probado estos productos de la página iherb?

Tengo pensado hacer un pedido proximamente,he leido super buenas criticas de todo eso,pero quería una segunda opinión mvdera.

ninjaedit: por cierto #1 , podrías poner mi código tambien? :3 FMC510

2ºninjaedit: el color del pintalabios me mola mucho,sabeis si hay algún perfilador de labios parecido a ese color en la pagina iherb? o en otro lado? la verdad que yo de maquillaje sé muy poco...

1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de descubrir estos polvos brillantes de H&M. Alguien los ha probado?

Más info.

1 respuesta
Ahria

#10610 es como purpurina? si es asi tengo hace años eso pero de Catrice ^^

1 respuesta
MarmothGirl

#10611 Pues ni idea, si pone brillantes supongo que sera como purpurina. Me tienta comprarmelo pero eso de tener la cara con brillantitos no me convence..

arwen_mp

Hola chicas !! He comprado la Esponja Perfect Blender y quería preguntaros opiniones si alguien la tiene y algunos trucos si sabeis ;)
Graciass

1 respuesta
Shisaia

Algún cosmético o crema contra las manchas del acné? :( Ya me han dejado de salir gracias a las pastillas anticonceptivas pero me he quedado con manchas rojas. Probé la crema antimanchas de Garnier pero ejem... va a ser q no.

1 respuesta
MarmothGirl

#10613 Yo la tengo y ya no la uso. Absorbe el maquillaje que da gusto, por lo que cuando te la vas a extender en la cara ya no hay.

Rharniel

#10609 Sí y otros los conozco.

El labial de Benecos lo tienes en review por aquí -> http://www.juliaphoenix.com/2013/06/iherb-posible-clon-del-patisserie-de.html

La pastilla de coco de Kirk's Castile la he usado un par de veces para limpiar brochas y me ha gustado bastante. No la he utilizado para otra cosa.

El contorno de Azulene también gusta por inet, he visto varias reviews positivas. Te dejo la de la misma chica de antes -> http://www.juliaphoenix.com/2013/09/iherb-contorno-jeras-antiojeras-crema-azulene.html

1
Livanna

Buenas! ¿Alguien sabe dónde se puede comprar en España productos de Soap&Glory? En mi último viaje a Londres me traje un par de cosillas, pero ya se me están acabando. Tengo previsto mudarme para UK, pero de aquí a ese momento necesito reponer xD.

Ahria

#10614 para quitar manchas el Dreamtone de Lancome va genial, pero algo así mas baratito (supongo) busca algo Asiatico, coreano o japones que ellas consumen esas cremas a tope!

Ahria

Chicas, que os parece esta iluminación? No es para hacer spam! pero need opinion! hay un momento que no se porque soy una simpson, pero el resto del video como la veis?

5 respuestas
Tolomeo

#10619 A qué te refieres con la iluminación? x'D iluminación del video? o el iluminador de maquillaje que te pones?
Si te refieres a la del video, veo el video un poco apagado,molaría más luz y que se te viera un poco más de cerca para que se vea bien bien tu carita.
Y si te refieres al iluminador,pues no tengo ni idea,creo que de puta madre,pero yo de maquillaje sé bien poquito x'D
Lo que es el maquillaje ese en general te queda muy bien ^^ y tu tattu mola x'DDDD

Edit: la iluminación del video molaría más o menos como en la foto principal del video

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko