El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Lixae

#10650 Pues no recuerdo precios ahora mismo, pero rondan los 20 y tantos quizás 30. Yo la compré un BodyBell, pero vamos, que las he visto en El corte inglés y demás también.
Estuve usando un tiempo la B7 antimanchas de diario, no es nada grasosa ni nada (que yo soy muy especialita para las cremas jajaja y no me pongo las que no se adhieran rápida y fácilmente). La otra sí que me la pongo de vez en cuando para estar en casa porque es mucho más densa y te quedan como unas manchitas blancas de la crema. Pero bueno, hace lo que dice: despigmentar las manchas.

La B7 dejé de usarla por una de Juvena para hidratar y regenerar: http://juvena.com/en/node/38

Edit: Mira, en la página de El corte inglés tienen precios

1 respuesta
Shisaia

#10651 La verdad es q tienen bastantes productos antimanchas asi q me pasaré por el corte a ver si me dan muestritas o algo y las pruebo jajaja. Muchas gracias!!!

1 respuesta
Lixae

#10652 A ver si te van tan bien como me fueron a mí :)

1
Yuih

Voy a volver a mi búsqueda de la bb cream perfecta. Recomendaciones? Me van mal las de las marcas:

  • Vichy
  • Skin 79
1 1 respuesta
Trance_Girl

Necesito un desmaquillante de ojos nuevo y no me decido. Alguien ha probado el de Mac o el de Avene? Opiniones

Shisaia

#10654 Uy pues a mi Skin79 me fue genial O_o Un poco blancas para ahora en verano xD pero x lo demas chachi. Has probado Missha? He oído muuuuy buenas criticas

1 respuesta
Yuih

#10656 Es que la de skin, la especifica para piel grasa es demasiado oscura para mi y la que es para paliduchas me saca "grasa". La de missha no la he probado. La venden en España?

3 respuestas
Shisaia

#10657 Te la tienes q pillar x internet. Cuando llegue a casa t paso link. Dos amigas mías la tienen y ya no se piden otra xD Yo estaba tb en busca de la bb cream perfecta y a la final solo llegaron esas dos marcas jajaja después de indagar mucho. Me decante por la skin79 porque era mas fácil de pillar, y como me fue bien ya no la cambio.

Tolomeo

#10657 Si encuentras la perfecta,comentamelo!!! que yo quiero pillarme una pero estoy super indecisa

Pinxi5

#10637 ¿Has probado el desodorante piedra de alumbre? Yo lo llevo utilizando desde hace 2 años y me va muy bien.

1 1 respuesta
Ahria

#10660 +1 , van genial y duran un montón

1 1 respuesta
Shisaia

#10657 Toma wapi

http://www.ebay.es/sch/m.html?odkw=&osacat=0&armrs=1&ssn=bello-girl&trksid=p2046732.m570.l1313&nkw=missha&sacat=0&from=R40

Se la pillan de ahí. Yo le he comprado tmb a esa chica y llega todo perfect (aunq a mi me tardó 2 semanas y media x ser Canaria xD supongo q a ti t llegaría antes). Los tonos de la BB cream:

http://3.bp.blogspot.com/-a67mHUhUkbI/UBcBKHgwOQI/AAAAAAAAAfg/4gb_zhyGnWE/s1600/IMG_4301.JPG

Están super bien de precio xD igual ahora x mi cumple me pillo una por probar aunque ya seria por vicio jajajaja

EDIT: Me he pedido esta xDDDDDDDDD

http://www.ebay.es/itm/Missha-M-Perfect-Cover-BB-CREAM-No-23-20ml-BELLOGIRL-/300550161489?pt=US_Makeup_Face&hash=item45fa2f8451&_uhb=1

1 respuesta
Yuih

#10662 Bueno, de momento voy a seguir mirando porque prefiero comprarme una bb que pueda probar antes. La verdad es que las anteriores las había comprado directamente y me las he tenido que "comer" así que me voy a limitar a mirar marcas donde pueda pedir muestra o que me la prueben.

Me han recomendado una de Benefit que es como una puñalada de cara pero quizá me pase por el Spehora a ver si me la prueban o algo >o<


Edito para comentaros algo que me ha pasado.

Después de todo el verano sin maquillarme, he recuperado mis polvos studio fix de mac con la desagradable sorpresa de que huelen fataaaaaaal. Me parece raro porque en teoría duran 24 meses y los míos deben tener 1 año y medio o así. Puede ser que ya estén en mal estado? (bueno, esto último es obvio dado el pestazo :X).

1
Ligia

#10661 Sales en el facebook de maquillalia!!!

2 1 respuesta
Lafy

#10641 En el ECI donde curro han traído parte de esa cole, pero no entera, ya curiosearé a ver que me dicen.

De la de Rocky ya te digo que al menos en este ECI ni rastro ni se sabe si vendrá.

Ligia

supernenaR1

Adivinad a quien le acaban de regalar una Naked 3!!!!!

a mi!!! jojojojojojo no se ni que hacer con un potingue tan caroo.. xD

3 1 respuesta
Ligia

#10667 Usarlo cada día <3

3
Ahria

#10664 sii! ya lo vi haha ahora como no curro subiré mas swatches y más videos ^^ que voy subiendo suscriptores poco a poco ultimamente!

MarmothGirl

Hace tiempo algunas buscabamos tiendas donde vendieran sombras de pierre renné, pues en primor ya las venden!

Pero en tiendas físicas no las venden en todas, sólo en las de aquí :(

1
D

Queridas, solo deciros que estoy usando kohl marroquí y que va de lujo. No se corre, no pica en los ojos y dura muchísimo, aparte de dar una mirada muy intensa y de que es obscenamente barato xD

1
B

Me he comprado un delineador en crema que me va muy bien, pero el pincel que tengo es bastante gordito y me hace un delineado muy grueso.

Estoy buscando un pincel que sea muy finito para poder hacerme algo mas decente, pero por ahora el único que he encontrado que se ajuste a lo que busco es el de Kiko, el resto me sigue pareciendo muy gordos

La cosa es que vale 10€ y para lo que me delineo los ojos, prefería uno mas barato. ¿conocéis vosotras alguno?
Si no encuentro nada al final me compraré el Kiko....... :(

2 respuestas
NeonBeat

#10672 has mirado en maquillalia y webs del estilo?

1 respuesta
asha

#10672 yo me compré uno de essence http://www.essence.eu/us/products/tools-accessories/e/product/precise-eyeliner-brush/ que no es la locura pero es muy finito.

Es plano, no sé si estás acostumbrada pero es pequeño y fino. A mi es el que me hace la raya más fina.

1 respuesta
B

#10673 He mirado pero la mayoría los he visto en tiendas y no me han convencido por ser gorditos :(

#10674 En principio estaba buscando uno en punta porque es con lo que mejor me apaño, que soy un poco negada para estas cosas XDDD pero gracias :)

3 respuestas
asha

#10675 yo creo que el plano es más fácil :)

Yuih

#10675 De la marca real techniques o como se escriba hay uno así, que me vino con el pack ojos. Aunque a lo mejor es demasiado gordo :s

Ligia

#10675 mirate los de pintor de acuarela (y no es coña!)

1
Enyd

Chicas! Habéis visto la nueva línea de cremas faciales Deliplús?
Se llama Me Va. Hay de tres tipos

  • piel seca
  • mixta grasa
  • anti arrugas

El caso es que hace ya tiempo me compré una crema antigrasa de Lush (Imperials) Y eso al mes empezó a oler a pies que tiraba para atrás... La anterior que utilicé fue la de Sorbete, de Garnier... Ninguna me ha ido 100% perfecta... Asi que no sé, por 4€ no está de más probar esta... ¿Alguien las ha probado?

Estas son

principuta

Hola, chicas, necesito ayudita...
Siempre he estado muy orgullosa de mi piel, no tenía ni un granito, tersa, sin grasa... el caso es que desde hace un par o tres de semanas se me ha ido engrasando mucho y apareciendo granitos en la frente. Siempre he usado crema hidratante normal y corriente de Deliplus, ligerita, y nunca había tenido ningún problema. No suelo usar base de maquillaje, pero ahora que los granitos aparecen me gustaría que me recomendaráis alguna que no los empeore o, mejor aún, me dierais algún consejo sobre cómo hacer que desaparezcan.
Muchas gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko