El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Shisaia

#10680 https://www.youtube.com/watch?v=xtuwFLmVkfw

Te recomiendo este vídeo :P He probado la base que dice ella. Avène es dios contra los granos dentro de lo q cabe xD

1 1 respuesta
principuta

#10681 mil gracias! El aloe vera lo había probado con algún granito esporádico de la regla y curiosamente acaba de llegar mi madre a casa con la base de Avène, así que estupendo jajajajaja!
Me apunto las cremitas, ya contaré cómo ha ido. Muchas gracias otra vez! :*

2 respuestas
Shisaia

#10682 De nada guapa!

Tolomeo

Habeis visto todo lo que tiene esta tia?

https://www.youtube.com/watch?v=tI-jxQptqyg&list=UU21yq4sq8uxTcfgIxxyE9VQ

Yo no lleno ni medio cajón de los suyos,lamadrequelaparió

4 respuestas
NeonBeat

#10682 si has notado algun cambio en tu piel piensa en los habitos de alimentacion.
yo personalmente (y por muy buena que sea la base de maquillaje) he notado que si no uso base ninguna tengo la piel mejor, ten cuidado no se te empeore un poquillo mas (por el simple hecho de ponerle a tu piel algo que 'la tapa').

NeonBeat

#10684 diogenes nivel maquillaje (del caro) XD

GogoYubarii

Ando buscando un lápiz de ojos de larga duración ya que los que utilizo normalmente no me duran mucho y es un engorro tener que estar retocándolo. He leído que "Master Drama" de Maybelline aguanta bastante. ¿Alguna la habéis probado? Me gustaría saber más opiniones, gracias!

MarmothGirl

En primor venden unos nuevos esmaltes, Masglo!

R

#10684 La odio muchísimo.

Almondriga

#10684 lo que no entiendo es para que coño quiere una colección entera de bases de maquillaje, con todos los tonos... no se, se pone negra de la lampara para usar los mas oscuros y usa los mas claros en halloween??? :wtf:

Por lo demás, ojala tuviera yo un décimo (del dinero) de lo que tiene ella...

Ligia

Y para que tiene TANTAS pestañas postizas? Lo de tener 1000 colores distintos de pintauñas o labiales lo entiendo, pero no sé a qué vienen las pestañas. O lo de 20 cajas de la misma crema pa la cara o lo que sea xD

Aun así, envidia cochina :3

1
B

Con la de bases/BB cream y derivados que tiene puede llenar una bañera D: Hay cositas que me encantaría tener, pero que es lo de la chica esta me parece enfermizo. Encima son cosas caras xDD
¿Y a santo de que tener las cosas repetidas? Si es que tiene cositas que están nuevas.

NerfMe

Siendo youtuber, buena parte de esas cosas serán regaladas.

1 respuesta
Tolomeo

Yo tampoco lo entiendo Oo' Aunque es lo que dice #10693 ,muchas cosas serán regaladas, aparte de que supongo que maquillará a otras chicas, y por eso la variedad de tonos en bases.Pero no veas,yo creo que solo vive de eso y para eso.

Shisaia

#10684 El tocador que tiene para maquillarse es un sueeeeño <3 xDDD

Narniana

No me acuerdo que mediavidera era, pero en julio comente de una CC cream que tenia pigmentos verdes y no me fue muy bien por la tonalidad de la piel (parezco un fantasma y el color quedaba muy oscuro).

Ayer me compre un corrector liquido verde (en vez de en stick como suelo hacer), es de No7 y me ha ido genial! Encima es un bote bastante grande y se usa muy poca cantidad cada vez asi que me va a durar de por vida.

En boots tambien me compre un pitalabios rojo de no7, en la tonalidad soft paprika. Aproveche que tienen una campaña ahora que te miran la tonalidad de la piel y te aconsejan que colores te irian bien. Ademas, con la compra de 2 productos te regalan una brocha de sombra de ojos, una sombra y una mascara de pestañas.

Nunca me habia puesto pintalabios rojo. Al principio me veia rarisima, pero al cabo de un rato me acostumbre asi que repetire.

Ah!! Supongo que se habra hablado aqui ya, pero me compre una esponja tipo beauty blender y pff IMPRESIONANTE. No se como he vivido sin ella hasta hoy!

1 respuesta
supernenaR1

joder, esa chica tiene un problema de acumulación-diogenes, y no lo digo solo por la cantidad impresionante de maquillaje, esque además tiene como 50 gafas de sol, unos 20 cepillos del pelo, otras tantas planchas y rizadores, por mucho que sea gurú o makeuoartist es imposible usar todo eso.

yo según lo veia me imaginaba la cantidad de pasta que cuesta todo eso.... puff yo creo que mileesss de euroos

Por cierto, soy la única a la que la parece poco higiénico tener las brochas así al aire?? eso coge bastante polvo, a noser que uses todas las brochas todos los días yo las tendría tapaditas. Las mias están en un tapper XDD

Ligia

En mis manos soon :D

http://imgur.com/HQy4Wpz

1
NerfMe

#10696 Justo hace dos días me compré un pintalabios de No7 y me pusieron lo de la maquinita, pero no me dijeron nada de lo de los dos productos. :(

1 respuesta
Narniana

#10699 Cual te compraste??

Tenian en la entrada unas cajitas de No7?

1 respuesta
NerfMe

#10700 El Pink Hint, un nude muy mono.
No me fijé, fui después de trabajar y fui directa a los pintalabios. Mañana miraré a ver si lo tienen, aunque sea para rabiar o quedarme en paz conmigo misma. xD

1 respuesta
Narniana

#10701 Yo se lo comentaria por si acaso...

1 respuesta
CatNoodles

ays, vengo por un lado a llorar porque me he mudado y me he dejado "todo" el maquillaje (bb cream perfecta <3 y eyeliner xD) en España.

Y para ver si os pasa algo así porque joer, vivía en Alemanía, y tela con el "acné juvenil" voy a España un mes, y vamos, un cutis que en mi vida lo he tenido, y llegué a Luxemburgo el lunes, y ya estoy otra vez con el acné D_: por quéé?! Será que necesito más hidratación? Si me echáis una manilla lo agradecería por mil, porque ya de por si tengo unos poros absolutamente gigantes y un tono de piel PRECIOSO (amarillo, me encanta), si le añades granitos por toda la cara ; _ ; uff

1 respuesta
Narniana

#10703 Probablemente sea por el sol.

NerfMe

#10702 He ido hoy, le he explicado lo que pasó a la mujer que estaba hoy y me ha dicho que si compraba una cosa hoy, me daba la cajita. Me ha sorprendido porque ni siquiera me ha pedido el ticket del pintalabios, y me ha dicho "es que quiero que la gente que viene sea feliz". Así que ha sido muy "awww", me he comprado un corrector, que el mío se estaba acabando y he salido de la tienda como una niña chica. xD

No he probado el lápiz de ojos aún, pero tiene una pinta tremenda. :D

1 2 respuestas
Yuih

#10705 la marca es nº7?

1 respuesta
NerfMe

#10706 Sí.

Más info.

1
Narniana

#10705 yo solo he probado la máscara de pestañas. Suelen ser muy majas, por eso te dije.. Me dijeron el valor de los productos de la cajita, pero no me acuerdo.

En España venden no7?

Yo estoy encantada con el pintalabios, pero me han prohibido que suba fotos jaja. Más adelante iré otra vez a por un color que pueda utilizar de día.

1 respuesta
NerfMe

#10708 No creo, en España no hay Boots, no?

Tolomeo

A ver,estoy super indecisa,tenía pensado comprarme

corrector,pero estoy leyendo que a muchas no le gusta porque no es cubriente. Y he visto que recomiendan uno de Mac, qué recomendais? yo tengo bastante ojera oscurita. Aysssss iba ir mañana a comprarme el de maybelline pero ya no sé qué cojon hacer,no quiero gastarme la pasta para luego tener que pillarme otro porque este no me mola aksdjfñlkasdjflakjf "nito" ayuda

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko