El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#10830 si porque aqui no se hizo y a mi me toco apoquinar. XD

edito: yo tendre que explicar algo acerca del envio pero bueno, ya me direis

1 respuesta
Dalila

Yo me apunto al amigo invisible. Supongo que el presupuesto será más o menos el del año pasado ¿no? 10-15€

1 respuesta
strobe

PARTICIPANTES AMIGO INVISIBLE II

strobe
MarmothGirl
supernenaR1
Yuih
Ligia
NeonBeat
DArkyGirl
NerfMe
Estelle
Almondriga
Amelia
diamondC
Ahria
asha
Louise
RunawayBaby
Dalila

#10829 Sí, será así. Así formaremos dos grupos, los que quieran y los que no.
A ver como sale, porque somos menos q en el amigo de FEDA

#10831 Que tienes que explicar? Tell me!

#10832 Sí, será similar.

De todas formas, entre todas podemos ir decidiendo... ¿Cuánto pondríais de mínimo para el regalo?

strobe

Por cierto

Yo voy a ir a aprovechar! Los labiales mate son buenísimos!

Zahrae

Yo estoy un poco off de maquillaje últimamente, pero aun así me apunto, que el año pasado moló mucho (Yuih :buitre: ) ^.

B

Dos cosas, alguna de vosotras ha probado las bb cream asiaticas?? que tal van para piel seca? y ya de paso que diferencia hay entre la bb y la cc cream?
me contesto a mí misma:

El producto boom de cosmética en lo que va del 2013 es la BB Cream . Este "Blemish Balm" fue toda una novedad porque unificó varios pasos de nuestra rutina de belleza en uno solo . La mayoría de las BB creams aporta color, hidratación, protección solar y algo de corrección, todos pasos que antes lográbamos tras aplicar varias cremas distintas. Algunas BB creams incorporan también algún factor reafirmante o antiarrugas y también hay otras variantes con antioxidantes, entre otros componentes.

Pero al parecer, ahora lo último son las CC creams, cuya principal diferencia con sus antecesoras las BB, es que añaden una mayor corrección de imperfecciones . De hecho las siglas CC significan "Color Correction". Esta nueva generación de cremas se está abriendo paso en el mundo y ya algunas marcas las están trayendo al país. Son más livianas, obstruyen menos los poros, pero aportan una mayor cobertura a la piel, pareciéndose más a una base de maquillaje. Quienes tengan pieles grasas o mixtas seguramente se verán más beneficiadas por las CC creams, ya que por lo general están libres de aceites.

En resumen, las CC Creams son una especie de BB Creams mejoradas: más cubritivas, con textura más liviana y con algunos tratamientos antimanchas.

Eso y que referente al regalo, por mi parte vivo en Dinarmaca pero me da lo mismo enviar al extranjero o a Espana. desde aqui sigue siendo al extranjero.

strobe

:qq: :qq:

supernenaR1

el año pasado no se dijo nada xD a mi me tocó enviar al extranjero y este año tb porque estaré fuera, pero aunque salga algo más caro, simplemente por la ilusión de participar compensa ^^

1 1 respuesta
strobe

Veremos como queda todo, porque si igual hay una sola persona que no quiera enviar al extranjero a ver que hacemos xD

1 respuesta
B

#10839 pero que diferencia hay? yo desde Dinamarca me da lo mismo enviar a Espana o a Uk, va por peso. La unica pega es que te tarde 2-3 dias mas. No sé, es querer encontrar pegas a todo.

1 respuesta
Ligia

#10840 Pero a las que están en España igual si que les importa pq es más caro.

1 1 respuesta
B

#10841 y por esa logica yo tambien puedo decir que aqui es todo mas caro y no voy a gastarme tanto como las que están en Espana.. pero en fin...

4 1 respuesta
NeonBeat

#10842 pues hombre, es que lo es. XD

yo voy a hacer todo lo que pueda, pero tal y como estan los precios aqui y siendo que no trabajo no me puedo gastar mucho.

1 respuesta
B

#10843 lo que intento decir, en mi opinion vamos.. que no es mas que un detalle. Ya que estamos dispuestas a hacerte un regalo sin conocernos y nada.. que mas da comprarte un rimel+glos (por poner algo) y gastarse 3e en correos que gastar 2e mas en correos y menos en maquillaje?
Aqui por ejemplo va por peso..
Cuanto pesa una barra de labios? o un maquillaje? lo mas pesado es una crema que tenga 250ml.
Tampoco vamos a enviar medio sephora.

1 respuesta
strobe

En este caso estoy con Amelia.

Ponemos un tope de 20€ para el regalo. Dentro de ese tope, entra también el envío. Evidentemente hay que entender que si yo, como el año pasado, tengo que enviar un regalo a asha (que vive fuera) voy a tener que recortarme en los regalos.

Luego si tienes más dinero, o te apetece gastar más en algo, ya es cosa de una misma, pero el tope está ahí y hay que respetarlo.

En este caso, el quid de la cuestión es poner un tope de dinero, cuánto podéis/queréis gastar.

2
NerfMe

#10838 Y la ilusión que me hizo! Que aún tengo ahí tu sobre, sobreviviendo a todas las mudanzas. :3

1 respuesta
NeonBeat

yo voy a intentar poner lo maximo en el regalo, pero no creo que me lo pueda currar como el año pasado :(

#10844 a mi lo que me tira para atras es que al final se empiece como 'se lo podia haber currado mas', 'pues que mal'... etc.

1 respuesta
supernenaR1

#10846 jajajaja sk mi jake-sobre molaba, mis alubias!!!!

D

Aunque el presupuesto sea limitado, siempre se pueden hacer detalles DIY con cosas que tenemos por casa, esa es la magia del amigo invisible xD

1 1 respuesta
strobe

#10849 Claaaaaaaaaro! Es que tampoco tiene que ser lo más de lo más caro!

A ver si entre todas nos ponemos de acuerdo con el mínimo!

NeonBeat

chicas me ha surgido un gasto imprevisto y no voy a poder hacer lo del amigo invisible. fuck. ya lo siento.

seguire el hilo que me gustara ver las reviews.

Estelle

También se podría hacer el amigo invisible en época de navidad que las que trabajamos tenemos paga o siempre hay algo más de dinerillo extra. Es una sugerencia, a mí me da igual cuándo :_

B

Lo del amigo extra 20-25 euros me parece bien (todo incluido) pero vamos que puede ser menos!!
y #10847 anoche estuve viendo las fotos de los regalos y todos me parecieron muy majos. Me hizo gracia los panuelos de 500 euros.. pero todos en gral me parecieron detalles muy majos.

Por otra parte, a raiz de ver anoche videos de isasaweis y una tradicion infantil que hay aqui y es el intercambio de juguetes, no sé que tal seria precisamente esto: intercambiar maquillajes. Es decir, aquellos lápices, sombras, etc que compraste y no usas porque no te gusta el color, o te da alergias.. o lo que sea.. no se si todas nosotras tenemos algo en el neceser que apenas usamos y otras de aqui podrian sacarle mas partido. ja ja de hecho seria divertido poner fotos de nuestras pinturas y decir si lo usamos mucho, poco, nada, a diario.. :)

1 respuesta
D

#10853 Esto también es buena idea (si el maquillaje está en buen estado y es higienico) yo me he comprado miles de bases y me dan todas alergia :( La última, una CC cream de Clinique, 30€ desperdiciados xD

1 respuesta
B

#10854 hombre no pense en enviar algo que esta pasado, caducado etc.. lo de las barras de labios puede ser un poco mas delicado porque es algo muy personal.

Pero a ver si las chicas se animan/animamos a subir fotos y decir si lo usamos o no.. :)

Dalila

Yo tope máximo pondría 20€ con todo incluido.

B

A modo de resumen para ponernos de acuerdo con el precio, si quereis añadir vuestro nombre y precio para el regalo

Amelia 20-25 euros todo incluido
Dalila 20 euros todo incluido.

Ahria

Chicas cuando se sepa la de fecha y todo avisad por el grupo para que me salga notificación please!!

Almondriga

A mi la verdad, lo del maquillaje de segunda mano no me mola mucho. Ya el año pasado dijimos que no lo haríamos por higiene, mas que nada.
No solo las barras de labios son personales, los lápices de ojos, por ejemplo, también pueden causar infecciones si los compartes, o las sombras, a través de las brochas.
Salvo que sea alguna crema o desmaquillante, que no tenga contacto con la piel ni con tus propias esponjas o brochas, yo no enviaría nada, y me pensaría bastante el usarlo si me lo regalasen.
De todas formas, es mi opinión.

Yo también pondría 25 incluyendo el envío.

Por cierto, en navidad sería la mejor fecha, ya que seguramente tendríamos mas presupuesto para gastar.

NerfMe

Pero en navidad se junta con el otro amigo invisible + regalos a gente irl + gastos de cenas y demás cosas de esas fiestas.
Para los que las movidas de navidad son más un gasto que un extra de pasta, es una putada añadirnos más cosas.

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko