El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dalila

Chicas que ganas tengo de hacer el amigo invisibleeeeee :D

5
Almondriga

A mi me ha llegado un paquete para mi gordete de Zooplus y ya he guardado el plástico de bolitas protector pensando en mi amiga invisible... ^^

Louise

Ya se sabe las fechas para el amigo invisible?

strobe

En teoría para el 27 teníais que tener todas las fichas hechas e ir mandando direcciones!
A ver si para el día 3 podemos ya empezar a mandar!

1 respuesta
supernenaR1

holaa, yo hasta que no esté instalada en la residencia no podré dar la dirección, me voy el dia 30

Ligia

#10924 Era a ti?

1 respuesta
Ahria

peeero ya hay plazo para mandar y tal? por cierto, cuando envieis no lo pongais que somos pocas y el factor sorpresa no es el mismo!

1 respuesta
B

#10927 no te pillo, q es lo que no tenemos q poner?

Louise

#10938 el tipico "eiiis chicas ya he enviado el paquete" porque asi sera mas facil saber quien te ha regalado.

2
D

Chicas, es posible que me tenga que retirar :( Hoy he hecho un fuck de police en el trabajo y los he mandado a la mierda, pero no quieren que me vaya. El lunes tengo una reunión, si me suben el sueldo y me reducen las horas, podré participar, en el caso contrario y sintiéndolo mucho tendré que esperar al año que viene.

1 respuesta
strobe

#10926 A mi si no te importa enviar al extranjero! =D
Sino a MarmothGirl

#10930 Eso es!

A ver si tienes suerte, ya nos dirás :\

R

Chicas, yo creo que me caigo del plan.
No cobro hasta el día 15 de Noviembre. Y creo que no entro en los plazos.

:/

B

y no es posible atrasarlo?? porque a este paso llega noviembre y no tenemos la persona a la que se lo tenemos q enviar, y aparte que tampoco pasa nada enviarlo hoy o manana.. por lo menos por mi parte tampoco me voy a poner a llorar y pedir que baneen si un regalo llega 4 dias mas tarde.

Otra alternativa seria cuando ya tengamos el regalo comprado, avisar y enviarlo.. Es decir, tener el regalo aqui en casa hasta q todas lo tengan hecho. Solo propongo, porque me da pena q la gente se retire... que todos estamos mal de pelas. :)

1
D

Ladies, en principio sigo en el curro hasta nuevo aviso, así que I'm in! Mandamos ya los mails con las direcciones y eso, no?

strobe

En teoría tenéis hasta el día 3 para enviar direcs y eso, luego hasta mediados de noviembre para enviar eso!

Aún faltan direcciones, así que no hay problema mozas! =D

1
supernenaR1

mañana me voy a Birmingham , hasta que no llegue no tendré la direccion ;)

DarkyGirL

Sorry, me rajo....aunque me hacía mazo ilu... voy demasiado justa de dinero estas navidades.

asha

¿Por qué no lo aplazamos a primavera chicas?

O semana santa algo así...

1
strobe

Ouch ;(

Como queráis ;(

La verdad es que yo curro todos los sábados y domingos de diciembre e iría algo apretada, pero tenía muchas ganas de ahcer esto :(

Vosotras diréis! ;)

strobe

:O

:qq: :qq:

2 1 respuesta
B

yo en S. sta si que no puedo q tengo que pillar tren y hotel para Estocolmo.

D

Al final que? Yo esta tarde iré a Primor :qq:

Yuih

A mi quitadme de la lista. Si se hace más adelante no tendré problema pero tengo muchos cumpleaños y la navidad y hasta pasado enero no podré ponerme seria con esto.

asha

Yo creo que si solo somos 4 no va a molar.

Mejor lo dejamos para más adelante por mi.

Shisaia

Sabéis alguna marca que haga esmaltes como estos con texturas? Me pillé uno rojo de Kiko q ya no fabrican ni venden y lo perdí.... y de los Cupcake estos ya solo les quedan 2 colores (q no me hacen mucho tilín) :/

2 respuestas
Yuih

Vosotras diríais que Jennifer Lawrence tiene los parpados caidos?

2 respuestas
Shisaia

#10946 Pues jamás me había fijado pero buscando fotos y eso.. Un poco no? xDD Pero muy muy poquito... Y no le queda mal en absoluto jaja

1 respuesta
Yuih

#10947 Es que yo creo que tengo un poco así el párpado (aunque también tengo los ojos caidos) y me fijé en que los tiene muy muy parecidos y se los pintan de tan manera que no se le nota nada _

Rharniel

#10940 La tipa no me cae muy allá PERO el color parece wapens.

Sombrita

#10945 Hay gente que se fabrica sus propios esmaltes efecto azúcar con arena de playa o azúcar y no quedan nada mal:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko