El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#11040 prueba a pedir una muestra en sephora o algo asi :) igual te la dan

Yuih

Bueno, finalmente me voy a tener que pasar a los lápices de ojos caros porque he probado 5000 tipos y son o demasiado duros, o demasiado blandos o se me rompen mientras me hago la ralla xDDDDDDDDD

De las marcas de siempre (mac, mufe, etc) cual me recomendáis?

2 respuestas
NeonBeat

#11042 #11042 yo tengo dos de mufe y la verdad.. encantada. no se, se quedan fijos fijos y se trabaja bastante bien con ellos.

1 respuesta
Paaarrapapa

#11042 Yo hace tiempo me compre uno de channel que era buenísimo, pintaba muy negro y no se va, me costo unos 13€, pero tiene que ser como este: http://i51.twenga.com/salud-y-belleza/lapiz-de-ojos/chanel-le-crayon-yeux-tp_1512470034866494261vb.jpg

Porque el que suelen venderte es este: http://i51.twenga.com/salud-y-belleza/lapiz-de-ojos/chanel-le-crayon-yeux-tp_2802356896804260323f.jpg que es meh

Si no me equivoco se llama channel 01

1 respuesta
Enyd

Yo últimamente estoy usando Khol natural :)
Ya no me pica, pero el primer día me quería morir.

Sólo me lo aplico arriba porque al cerrar los ojos, se impregna abajo.

2 respuestas
Sombrita

#11045 ¿Dónde lo compraste? :O

1 respuesta
Dalila

Estoy obsesionada con los pigmentos de Fyrinnae... ¡quiero hacerme con la colección entera!

De momento sólo tengo 6 tonos, pero ya irán llegando :qq:

http://www.laventanalila.com/images/uploads/Fyrinnae_Eye_Shadow_Pigments_Pigmentos_laventanalila.com_%283%29.jpg

Shisaia

#11045 Te dura mucho la raya dentro del ojo?

Yo me pillé el de Kiko y es q de 5 parpadeos ya no tngo raya -.- xD

2 respuestas
D

#11048 A mi con el Khol me dura dos días, anda que no cuesta de quitar xD

2 respuestas
Shisaia

#11049 :O LOL!!! Pues a ver si me pillo uno... xD Merece la pena

Enyd

#11046 #11048 Como dice #11049 si no tienes un buen desmaquillador no hay quien lo quite...
De la única manera que puedo quitarmelo es con el ultrasuave de Lush....

Lo impregno un poquito en un palo de oídos, y froto, y luego con la otra punta, agua micelar...

Os dejo un vídeo de una vlogger hablando de todas sus propiedades.

Yo es que vivo cerca de un barrio árabe... entonces cualquier tienda lo tiene.

En Madrid seguro que en Lavapies, cerca de la Mezquita de Madrid en la M30 o por el mismo centro lo venden. Cuidado! Que no lleve plomo! Este es el que yo tengo! :)

Ah!! Y yo no me lo aplico con el palito que lleva de cristal, sino que compré un palito de olivo, me parece más útil :D

1 respuesta
Shisaia

#11051 Vivo en el culo del mundo :( Asi q ni Lush ni muchas tiendas árabes xDD Pero buscaré la manera de pillármelo!!! Tanto pinta?? Jajajajaja ay q alegría! xDDD

1 respuesta
Yuih

#11043 Me pasaré mañana por sephora para que me lo prueben a ver.

La cosa es que a lo mejor soy yo la inutil que no sabe trabajarlos pero bueno ><

#11044 Chanel 13 €? Eso hay que verlo jajaja

1 respuesta
Paaarrapapa

#11053 Fue hace un par de años xDD ahora costará 16€, no creo que mucho más

1 respuesta
Yuih

#11054 Imagino jajaja

Enyd

#11052 A mi me gusta por las propiedades que tiene basicamente :)

Por cierto...

¿Que pensáis de la marca que se ha vendido toooooda la vida en los bazares chinos, Carlo Di Roma?
http://carlodiroma.com/en/

1 respuesta
asha

#11056 Pues que recuerdo que los lápices negros hacían que con los 16 años pareciera un mapache a la hora y media de llevarlo xD

Terrible vamos... No se puede esperar mucho de ese precio.

Yuih

Esta tarde/noche si tengo ganas iré a mac, a ver si me prueban el lápiz de ojos y mañana seguro que paso por sephora.

viksvaporu

Pregunta: ¿Qué marca de pintauñas recomendáis? Veo muchas chicas con las uñas granates que parecen uñas de gel pero no son de gel...nunca me gustaron los de kiko porque al día me salta...no sé porque...y nunca queda como veo a las chicas que les quedan las uñas de bonitas... ¡Gracias!

4 respuestas
Shisaia

#11059 Pues a mi justamente las de Kiko q vienen con la textura... ya puede haber un ataque nuclear, q oye, yo me desintegro pero las uñas se quedan pintaditas seguro xD

NeonBeat

#11059 ysl es la tela de bueno.. pero cuesta lo suyo.

asha

#11059 Para mi, los esmaltes de Essie me duran mucho :D

pero con la base de proteínas :)

ColdHands

Doos cosillas, mis prainses. Me compré un corrector verde líquido (tirando a cremoso) y bien, cumple su función, pero cuando lo intento tapar (con polvos compactos de mi color de piel) siempre queda como pálido... vosotras que usáis para taparos el corrector? polvos sueltos, compactos, pote...? y lo tapáis cuando esta "seco" del todo o cuando aún está cremoso? ayuda >--<!!

Ah, y la nueva colección de Kiko está bastante chula, los lápices dobles van de lujo (ni muy duros ni muy cremosos, impermeables y duraderos). Me compré el negro/champan (brillante) y ahavdhj, y los esmaltes (también brillantes) cubren bastante y también duran mucho :Q

strobe

#11059 Ese efecto brillante que dices sólo se consigue con las uñas de gel. Sé que hay un topcoat q "imita" ese efecto, es de Essie :D

1 respuesta
Yuih

Ayer fuí a KIKO y me compré 2 labiales, que están a 2,5 € >.<

viksvaporu

#11064 gracias!!! Es que quiero conseguir ese efecto brillante...que hace como que las uñas tengan más volumen...no sé cómo explicarme! lo miraré!!

Dipah

Chicas, no he podido avisar antes. Pero desde el Jueves, creo, el Body Shop del centro comercial de Las Arenas en Las Palmas esta de liquidación.

Yo fui el Viernes y me lleve cosillas.

Empiezo de izquierda a derecha;
Exfoliante facial de arbol de té, costaba 8€ y me costó 2,55€
Tónico Purificante de arbol de té, costaba 8,50€ y me costó 3#
BB Cream de arbol de té, costaba 12€ y me costó 3€
Loción de noche de arbol de té, costaba 12.50€ y me costó 3,50€
Bálsamo aftershave de Kistna (para el churri), costaba 12€ y me costó 3.60€
Tratamiento labial de Aloe, costaba 8€ y me costó 1.50€
Bálsamo labial de Frambuesa Born Lippy, costaba 4€ y me costó 1.40€
La diadema costaba 4€ y me costó 1.40€

Los precios os lo digo más o menos ya que en la factura viene el precio real, no aparece el descuento. Era un 70% de descuento en TODO!!! Un chollazo, vamos!
Estoy super contenta con lo del cuidado facial pero tengo una duda, el tónico me lo aplico después del exfoliante pero tengo que retirarme el tónico?? O dejo que la piel lo absorba?

2 4 respuestas
Shisaia

#11067 Jolines :( Sabes hasta cuanto aguantará así? xD No voy a GC hasta dentro de 2 semanas :/ y adoro los productos de The body shop.

El tónico te lo dejas q la piel lo absorba, no lo tienes q quitar. Te lo aplicas con un algodoncito y ya esta.

1 respuesta
Dipah

#11068 Le pregunté a la chica y me dijo que el dia 23 tienen pensado cerrar,pero que no lo sabian bien. Pero yo por ejemplo que fui el Viernes a las 14.00 ya tenian estanterias vacias... y en la línea de arbol de té no tenían el limpiador facial y a eso de las 17.00 me acerqué otra vez y de arbol de té no les quedaba casi nada....

Vale! Ayer deje que la piel lo absorbiera y me empezo a picar.... Pero imagino que sera normal, no? xD

1 respuesta
Shisaia

#11069 Oh, pues no llego ni de coña.. xDDD Otra vez será.

Quizás te picó porque tienes la piel un poquito sensible para ese tónico aunque de normal la sensación que dan (al menos a mi) es como si me restregaran menta x la cara jajaja y se me quedara todo super fresquito y lo mejor es q no me sale grasa en la cara en horas.. Vuelve a probar y a ver q tal t sienta esta vez. Si no se t pone roja o no ves reacción alérgica no creo q pase nada. Es como para dar el toque final a la limpieza xD Termina de arrastrar todo y cierra los poros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko