El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dipah

#11070 Lo seguiré probando!!! :) Pero estoy encantada porque noto la piel como más clara, mas limpia ...Es una maravillaaaaaaaa !! :D :D :D Llevaba aaaños deseando tenerlo!!

1 respuesta
Shisaia

#11071 A mi los productos de The body shop y de Yves rocher me solucionaron mucho la vida xD Ahora ya uso la marca Avène nada mas pero porque mi piel es un caso aparte jajaja

1 respuesta
Lixae

#11072 Avène a mí me hace la piel "escamosa" wtf

1 respuesta
Tolomeo

#11067 que preciacos _ ya podían hacer eso aquí

1 respuesta
Dipah

#11074 Me costó todo como unos 19€ ... Y el precio que sale en la factura son 53€ :O

Tengo ganas de volver a ir, pero se me quitan las ganas pensando que estara todo vacio xD

1
asha

#11067 esa gama de arbol de té verde es lo mejor. Vaya chollazo.

1 respuesta
Dipah

#11076 Si me lo recomedasteis aqui y me moria por tenerlo, y al final tuve la suerte de encontrarmelo super barato! Aun que me falta el limpiador de noche que estaba a 2,55 pero no tenian :( y me falta otro que me dijo la chica, el limpiador facial, pero bueno ... Bastante con lo que tengo!
Si veo que me beneficia la piel bastante me comprare los que me quedan al precio real, por decirlo asi xD

1 respuesta
asha

#11077 Hay una mascarilla de la misma gama muy buena. Creo que esa la he recomendado yo por aquí.

Para los días pre-regla es lo mejor :)

1 respuesta
Dipah

#11078 Siiiii!! Y estaba super barata, a 3-4€ pero no me atreví a comprarla y ahora me arrepiento un monton :(

Dipah

No puedo editar desde el móvil, pero me recomendais algo más de bodyshop? En caso de que vaya hoy o mañana?

1 respuesta
B

#11080 ¿Hoy no está abierto? Me suena que las tiendas de la zona puerto/playa ahora abrían los festivos también

1 respuesta
Dipah

#11081 Si, si que esta abierto pero no se si voy a poder ir o no...

1 respuesta
B

#11082 Aah vale, vale. Yo me gasté todo el dinero la semana pasada porque si no iba xD

Shisaia

#11073 Yo la gama q me compro es la de pieles grasas con tendencia acneica xD Si se pone eso alguien con la piel normal... se queda sin cara jajaja pero a mi me ha venido pfff de lujo.

1 respuesta
Tolomeo

Acabo de ver que en iHerb hay un 20% de descuento en algunos productos de maquillaje y cosmética, y yo que hice un pedido el otro día! qué rabia, ya me lo podían haber hecho antes x'D

edit: la oferta termina el miercoles 19

Lixae

#11084 Mmmh, pues le echaré un ojo, a ver si consigo una muestra o algo. También tengo la piel grasa y hasta hace poco bastantes granitos; aunque desde que empecé a tomar la píldora todo se ha regularizado. Hasta la piel grasa XD

NeonBeat

chicas estoy pensando en comprarme una paleta de sombras para darme el capricho y estoy entre varias.

la naked 2 (tengo la naked 3 pero mmmffff.. me queda la espinita de la 2).
sexy de Too Faced
pretty rebel de Too Faced tambien

alguna de vostras que tenga la Sexy o la Pretty Rebel y me pueda recomendar un poco?

2 respuestas
Dipah

Al final he ido a las arenas y no había nada.... Quedaban poquísimas cosas, tuve suerte de poder comprarme lo del árbol del té.

asha

#11087 no has pensado la naked 1? yo tengo la 1 y la 3

Te recomiendo la Vice 3

1 respuesta
NeonBeat

#11089 la 1 me llama menos que la 2, no se por que jajaja

y de Vice tengo la 2 :) pense en la 3 pero son demasiadas sombras

Dalila

#11087 A mí la Pretty Rebel me parece absolutamente preciosa.

B

#11067 sin querer meterme donde no me llaman, si esta de liquidacion, mis basicos -fijos

  • la mascarilla de pelo http://www.thebodyshop.es/lineas/tratamiento-hidratante-selva-tropical.aspx
  • el suavizante de pelo con olor a banana, con muy poquita cantidad me deja el pelo super liso. (lo tengo muy fosco)
  • de cara uso la linea de vitamina E ( piel seca) la mascarila de esa linea es amor
  • las ampollas de vitamina C de la cara, vienen 28 en el bote y reconozco q nunca las he comprado de vez en cuando cogo de muestras y asi ahorro xd
  • mantecas corporales.. estoy enamoradisisiisisisisma de la de Karite.
    joer a mi me ponen un TBS en liquidacion y me da algo...
1
ColdHands

Disculpad mi pregunta estúpida, pero alguien sabe como se llaman estos productos? xD Las cremitas estas raras tan claras o tan oscuras que molan tanto

1 respuesta
Louise

#11093 son paletas para contornear, como por ejemplo:
http://www.maquillalia.com/blog/sleek-paletas-face-form-contorno-iluminador-colorete/

Aunque tambien se puede hacer con maquillaje de diferentes tonos, pero eso no lo he probado nunca.

1 respuesta
NerfMe

Finalmente me he comprado el Dark side de MAC, y creo que nos vamos a llevar muuuy bien. :D

4 1 respuesta
ColdHands

#11094 Jm, me refería mas bien a las cremitas (por así decirlo) que no los polvos contactos, pero el link que me has pasado tiene buena pinta :Q y es mas o menos barato por la cantidad que lleva, gracias ^^

2 respuestas
Tolomeo

#11096 Lo que te ha puesto ella es lo que preguntas =P es un ejemplo de lo que puedes encontrar para hacer ese efecto ^^ los hay en polvos,crema,líquidos...(creo) puedes buscarlo también por "iluminador" y "bronceador" si no me equivoco.

1
Hipsipila

#11095 ¿Con qué lipliner lo usas?
El dark side es como el hijo del Diva y del Rebel.
Y yo lo quiero.

¿Alguien sabe cómo comprar esto desde España o conoce una paleta de mates decente?
http://www.temptalia.com/tarte-tartelette-amazonian-clay-matte-palette-review-photos-swatches

1 respuesta
asha

Pues ayer me fui con Mineko a un evento de beauty que ella habia ganado unas entradas y nos llevamos un loot épico xDD

Eye liner y máscara "they are real" de Benefit
Stay flawless de benefit
complexion balm Dr. Feelgood de benefit
kit "how to look the best at everything" de benefit
boo boo zap de benefit
máscara de Estee Lauder Sumptuous
Crema hidratante de cuerpo de Elizabeth Arden
Una laca de uñas de Ciaté edicion navidad en una bola del arbol
Una bolida de arbol que es un gel de baño
Muestras variadas y un voucher de 30€ para comprar en la tienda que lo patrocinaba.

Además, Mineko me va a dar uno de los dos lip balms que ganó ^^ ella aun ganó un concursillo de twits que hicieron y se llevó muchas más cosas :D

Además de un pedo de prosecco que para qué.

Luego nos fuimos a tomar algo con nuestros hombres y fue super divertido ^^

10 2 respuestas
Dipah

#11099 Joder que envidia !!!!

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko