El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

B

#11188 me da la sensacion que a todas las chicas les ponen las mismas cejas. de hecho si yo tuviera la piel asi, antes de maquillarme me iba a un dermatologo.

1
Louise

#11190 ponte el rimel como lo haces desde siempre, que a "x "personas les vaya bien hacerlo en zigzag no significa que ha ti te vaya bien o te quede bien.

Yo hace tiempo intente lo mismo y me di cuenta que no me gustaba como me quedaba, tengo muchas pestañas y muy largas y ponerme tanto producto y marcarmelo tanto me sentia como super pesada y super maquillada (y ya si me ponia rimel en las inferiores, me veia como un payasete).

1 respuesta
Yuih

#11192 Me pasa lo mismo, más o menos. Tengo las pestañas largas y claritas. En las inferiores no puedo ponerme rimel porque a parte de que se me ven super largas, yo me veo horrible pero es que si hago lo del zigzag como si no, se me ven inmensamente gigantes y pegadas !_!

Creo que voy a pillarme, a parte de un rimel normal, tipo

como el 10.

Intentaré pillarme un lápiz de pestañas para poder peinarlas si se quedan pegadas T_T

1 respuesta
larala93

Una pregunta, ¿que autocorrector os va bien y pensais que es el mejor?

Louise

#11193 clarop! Yo uso un 8 de essence pero me pongo poquito y me encanta ^, los tipicos de arquitect de loreal y eso me dejan efecto pestañas postizas horroroso.

Ligia

Autoregalo de navidad :D

Es verdadero amor <3

Y además me ha salido barata porque tenía un descuento y cheques regalo :3

1 respuesta
Yuih

#11196 La vi y pensé "pa mi!" pero luego me lo repensé y....

Que tal? Ya la has probado?

1 respuesta
Ligia

#11197 Pues es una buena compra, las sombras son preciosas y como todas las de UD pigmentan mogollón; la máscara creo que te molaría, no deja grumos para nada; el lápiz me lo he puesto esta mañana y ahí sigue casi perfecto; el blush es muy cuqui... lo único que no he usado es el bronzer :3

1 respuesta
Yuih

#11198 No me digas eso que me corroe el ansia por pillarla xDDD

NeonBeat

alguna ha probado la mascara 'miss manga' de l'óreal?
habia pensado en comprarmela porque las que tengo se me estan acabando ya.

D

Siempre quedan las pestañas así con el They're Real de Benefit? En todos los tutoriales/fotos que he visto se ven igual.

1 respuesta
viksvaporu

#11201 yo las tengo cortas y el efecto de las they're real fue un auténtico fracaso para mi...nada de volumen, nada de curvar ni alargar... Algo parecido al video pero con la mitad de largura de pestaña...De momento las que mejor me las deja es el rimmel rimmel london que venden en el mercadona...el del botecito naranja

3 respuestas
Shisaia

#11202 A mi tb me va genial ese q dices, toda la gama (q son los de botes de colores) son amor xD

1 1 respuesta
D

#11202 Es que quedan muy feas, que no parecen ni naturales ni postizas, mas bien como de muñeca :/

Yuih

#11202 #11203 Yo por el momento las máscaras Rimmel o Maybelline son las que mejor me han ido.

Ahora, me comenta Ligia que la paleta que se ha pillado es un 10 así que me lo estoy planteando, que dice que la máscara no hace grumos T_T

1 respuesta
Ligia

#11205 Siempre puedes ir a que te la prueben en un Sephora o algo... no vaya a ser que luego te vaya mal >.<

Erpotro

Hola chicas chicuelas! Vereis estoy mirando de comprarle por navidad a mi novia un set de maquillaje, desgraciadamente no dispongo de mucho dinero pués no pasamos un buén momento pero su regalo obviamente quiero que lo tenga y sea lo mejor posible.

Estaba pensando en este set:

Precio 39€

http://www.sephora.es/paleta-blockbuster-sephora/cid13675.html

También dudaba de en vez de eso unas planchas d epelo, que las suyas de 10€ le jodne el pelo y se lo dejan con olor a quemado xD pero como le gusta tanto el tema de tener maquillaje aunque no lo usa demasiado, pense que esto podría hacerle mas ilusión...

Algún consejo? Podría encontrar otra mejor opción?

2 respuestas
Ligia

#11207 Por un poquito más de pasta le puedes comprar algo "de marca" (personalmente la marca Sephora no me encanta). Además que estos cofres con tantísimos colores al final ni los usas, y menos si la chica no es mucho de maquillarse.

Te dejo la sección de paletas y cofres de Sephora (la de Francia): http://www.sephora.fr/Maquillage/Palettes-Coffrets/C347

Por ejemplo, algo así es muy mono: http://www.sephora.fr/Maquillage/Palettes-Coffrets/Multi-usage/Cutie-Cravings-Coffret-de-maquillage/P1930003 o así: http://www.sephora.fr/Maquillage/Palettes-Coffrets/Yeux/Natural-Eyes-Collection-Palette-de-fards-a-paupieres/P1809027 y más o menos por el mismo precio.

2
asha

#11207 Yo por un pelín más te recomiendo esta:

http://www.sephora.fr/Maquillage/Palettes-Coffrets/Yeux/Vice-3-Palette-de-Fards-a-Paupieres/P1964038;jsessionid=7C03944EEB3575899C3E0787344D1784.wfr2k

Yo la tengo, es exclusiva y solo sale ahora en navidad :D

UD es una de las mejores marcas y las sombras son una pasada.

Erpotro

Y desde françe cuanto tardan en llegaR?

2 respuestas
asha

#11210 Dónde vives? lo mismo tienes Sephora en tu ciudad :D

1 respuesta
Erpotro

#11211 Ah lo de la web francesa tambien esta en tienda aqui? tengo una a 3 min d emi portal xD

Ligia

#11210 Te puse la web francesa pq se ven mejor que en laespañola, pero deberias tener todo enlas tiendas

1 respuesta
Erpotro

#11213 Mañana me pasare por la tienda a ver algo y ya comentaré :)

2 3 respuestas
Ligia

#11214 Esta mola mucho tb, yo me la acabo de pillar :3 http://www.sephora.fr/Maquillage/Palettes-Coffrets/Multi-usage/Naked-On-The-Run-Palette/P2025021

1 respuesta
asha

#11214 Yep, la que te dice #11215 es una monada <3

1
Enyd

#11214 La de Natural Eyes de Too Faced la tengo yo y es genial! La recomiendo muchísimo.

2
viksvaporu

hace no mucho venía preguntando por algún pintauñas efecto gel...bueno pues acabo ahora mismito de probar el top coat de essence (me ha costado poco más de 1,50) y es exactamente lo que quería! Es un poco más espeso que un pintauñas normal y hay que trabajarlo con paciencia pero de verdad que da volumen a la uña!

1
Shisaia

:3

2
strobe

Mirad que bonito!

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko