El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Shisaia

#11220 Ay va! Como se hace eso de los labios?

1 respuesta
NuRiCh

#11221 No son los mismos colores, pero mas o menos para hacerte la idea...

1 1 respuesta
Shisaia

#11222 O_O Nunca lo había visto xDDD queda curiosito. Si tuviera bembas...

Dipah

Chicas quiero este pintalabios que lleva esta youtuber al principio

https://www.youtube.com/watch?v=6Cl3OeygAoI

Se que dice que es de Sephora y que dice el numero y todo pero no lo veo por la web :/
Y alguien lo tiene? dura mucho? es mate mate mate mate??

Y el colorete Bahama Mama donde lo puedo comprar?xD

3 respuestas
NeonBeat

#11224 el colorete en maquillalia :)

asha

#11224 si te mola ese estilo de pintalabios siempre puedes ir a por el de Lime crime

1 1 respuesta
Enyd

#11224 El Pintalabios se llama Cream Lip Stain.

Si dura bastante, hoy me he echado el nº7 y me ha durado bastante incluso comiendo y bebiendo!

Simplemente habría que retocarlo un poco, pero al ser seco, a mi estos me gusta quitármelos y volverlos a poner.

http://www.sephora.com/cream-lip-stain-P281411?skuId=1323138

1 respuesta
Dipah

#11226 Es algo más caro, no? y se puede conseguir en tiendas? o solo por internet?

#11227 Los venden en tiendas sephora? Si tienes los labios muy secos se nota?

2 respuestas
asha

#11228 pues ni me he fijado en el precio... yo tengo uno y es rojo roooojo que te cagas xD

Parece terciopelo cuando te lo pones :)

Enyd

#11228 Si lso venden en todas. Es algo seco, pero no como los retro mate de mac.
Si los tienes bien hidratados ni hay problema ninguno.

D

Chicas, sabeis de algún maquillaje que tape tatuajes y cicatrices y que sea duradero (que no se vaya con el roce/sudor)?

1 respuesta
asha

#11231 Dermablend profesional

2 1 respuesta
D

#11232 Gracias!! Además no es nada caro :)

arwen_mp

Hola chicas !! Hace tiempo me suena que vi en este foro una pagina que vendia maquillaje super barato , me sonaba que era algo asiatico , pero era baratisimo , incluso por menos de un dolar , incluso brochas por 2 dolares . Pero he estado mirando las paginas que pone al principio del foro y no la encuentro , no solo vendia maquillaje , habia cosas de jardineria y tal , me recordaba a ebay o cosas asi pero no lo vendian gente.... siento no ser mas clara pero es todo lo que recuerdo , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria .
Gracias de antemano :)

2 respuestas
Dipah

#11234 A lo mejor te refieres a aliexpress o iherb?
Espero haberte ayudado!

strobe

#11234 buyincoins fijo!!!

1 respuesta
arwen_mp

#11236 Siiiiii !!!!muchas gracias :))) Pero los productos son buenos ??? es que al ser tan barato no se si fiarme .

1 respuesta
NeonBeat

#11237 yo no me fio.. para cosas que me voy a poner en la cara.. nanai.

1 respuesta
arwen_mp

#11238 pero para brochas ? Es que ayer vi un set de 32 por unos 18 dolares ...

2 respuestas
NeonBeat

#11239 cuando estuve en UK me compre alguna brocha barata porque las mias me las olvide en España y creo que me pinte con ellas un par de veces, no mas.

a mi no me compensa. Yo para el tema maquillaje e instrumentos invierto porque considero que al final lo barato sale caro.

1 respuesta
arwen_mp

#11240 Muchas gracias :) Es que a mi me viene fatal gastarme 7 o 9 euros en una brocha ....

1 respuesta
NeonBeat

#11241 mira a ver si encuentras alguna de zoeva a buen precio, yo son las que tengo y genial :) aunque sea la que mas vas a usar.

1 respuesta
Ligia

Confirmo que las de Zoeva son lo mejor <3

1 respuesta
arwen_mp

#11242 #11243 Soy de castellon y no me suena que haya algo que se llama así , pero mañana me voy a madrid asi que lo buscare en internet i me informare a ver donde puedo comprarlas :)

2 respuestas
Ligia

#11244 Yo las he comprado por internet, no sé si las venden en tiendas físicas :?

1 respuesta
NeonBeat

#11244 en maquillalia.com mismo las tienes :)

1 respuesta
arwen_mp

#11246 #11245 Las he visto y son caritas pero alomejor me doy un capricho estas navidades :)

asha

Pues me ha regalado el churri las brochas de ojos de Zoeva y son tan bonitas...

Ya las había visto de Mineko y las quería así que imagino que ha sido obra de ella :D

Shisaia

200% recomendada...

O_O Me desmaquillé mal anoche al volver y me levanté con la piel hecha un destrozo, me he puesto esa macarilla que cogí en carrefour hace unas semanas y OMFG <3 Es de la marca Schaebens, se ve q tienen varios tipos xD Ay, mano de santo

arwen_mp

Chicas me voy mañana a Madrid , alguna sabe alguna tienda que valga la pena ir si o si de maquillaje barato ?? o chollos ?
Por cierto he estado mirando la pag de aliexpress y puede ser que esto sea de MAC de verdad ? http://es.aliexpress.com/item/TOP-Quality-Wholesale-12PCS-Lot-Pro-Makeup-Rotary-Retractable-Black-Gel-Eyeliner-Pen-Pencil-Eye-Liner/2001348197.html si es de verdad es un chollo !!!!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko