El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#11250 dudo que sea de verdad jajaja. estaba mirando esa misma web esta tarde y mira que tenia cosas en mente pero no he pillado nada.

alguna sabe de alguna pagina de cosmetica koreana?

Caisse

#11250 no es de mac no, y en madrid tiendas calidad/precio.. dificil la verdad yo suelo comprar todo por internet

asha

#11250 no, no lo es :)

Olvídate de encontrar esos chollos en aliexpress porque no son reales. Lo siento si te decepciono :X

En Madrid estos días imagino que como cualquier otro lado.

Yo me esperaría a que empiecen las rebajas de Enero que en muchos sitios pondrán los sets de regalo que no se han vendido mucho más baratos.

Ahria

mi novio me ha regalado la Vice 3 <3 !!

2
Dipah

Chicas en el carrefour esta todo al 50% de descuento e incluso 70% en maquillaje, cremas etc! El agua micelar de garnier a 3.24€! Aprovechar!!!!

3 2 respuestas
Dalila

#11255 ¿Sólo hoy? ¿En todos los Carrefour?

1 respuesta
B

Hola, busco algo de consejo desde el más absoluto desconocimiento. Nunca me he cuidado mucho la piel y me gustaría ponerme manos a la obra en el tema de cremas/mascarillas, pero no sé cuál me irá mejor. Tengo algún que otro granito pequeño que me gustaría quitar, es decir que supongo que en general tengo la piel un poco grasa. También me veo los poros abiertos en algunas zonas, y me quedan como pequeñitas cicatrices de cuando era máz jovenzuela, que tenía bastantes granos (no sé si eso se puede eliminar o ya se queda ahí). Con todo eso, no sé qué tipo de productos buscar, porque nunca me he preocupado mucho por esto :/ Alguna recomendación?

1 respuesta
Shisaia

#11257 Por lo q dices.. La mascarilla Pure System de Yves Rocher es lo mejor que he probado yo en mi vida (y mira q he probado cosas) en cuanto a limpiar en profundidad, cerrar poros y cargarse los granitos o espinillas q tngas en el momento

Y de cremitas.. Yo q tngo tendencia a piel grasa y me pongo la hidratante de Avène, cierra los poros y hace que se t quede la piel practicamente mate todo el dia

En cuanto a las cicatrices te refieres a por ejemplo zonas como rojitas? o a marcas en plan como un "agujerito" para dentro?

1 respuesta
B

#11258 Lo segundo, marcas como de agujerito para adentro :( Es de cuando tenía más acné juvenil, y eso que apenas me rasqué nunca ni nada. Pero mira... No creo que eso se pueda quitar del todo, pero quizá haya algún producto que lo suavice.

1 respuesta
Erpotro

Bueno chicas, al final le compre la caja esa negra de sephora de maquillaje, le gusto muchisimo! pero al día siguiente rompimos :o_o: igual no le gustó tanto... jajajajajaja

De todos modos, muchas gracias por el asesoramiento, FELICES FIESTAS!

1 respuesta
Shisaia

#11259 Esas solo se van con peeling químico y con tiempo... :/ No t rayes, si tienes el resto d la piel bonita, ni se notan :P Peor son las de color! T_T xDDD

#11260 Uy! xD

1 respuesta
B

#11261 Bueno pues muchas gracias por los consejos ^^ Me hacía falta saber por dónde empezar :D

Dipah

#11256 es desde el 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre! Creo que si es en todos los carrefours porque a mi me lo dijo una amiga de Madrid y yo fui al de mi zona, las palmas, y si que había!

Dipah

Bueno os voy a enseñar lo que me compre que me hace ilu xD :$

El agua micelar de Garnier me costó 3,24€ y lo recomiendo muchisisisismo. Había leido comentarios aqui diciendo que el agua micelar era lo mejor y tal pero ahora que lo he probado vamos, repito aunque no lo vaya a encontrar a este precio!

L'oreal Paris leteint acoord perfect. Me lo recomendó la chica que estaba allí trabajando, para pieles grasas. El precio real creo que eran unos 14€ y me costó 7,12€

Garnier, Gel purificante energizante. Tengo el mismo pero en otro formato y al ver este formato me gustó más y me lo cogí más bien por capricho. Me costó 3.12€

El eyeliner de Rimmel waterproof me lo compré por probar... Aun que tengo dos o tres nuevos aún, pero quería probar este de Rimmel. Me costó 2.97€ y creo que el precio eral eran unos 5-6€

Luego dos packs de toallitas desmaquillantes, cada uno a 1.20€. No soy muy fan de las toallitas, prefiero más bien una leche limpiadora o ahora que tengo el agua micelar también. Pero bueno me lo cogí para días perros que no me apetezca desmaquillarme bien.

Y eso es todo! Ahora queria pedir consejo sobre las toallitas xD Ya digo que no soy mucho de usarlas, pero que puedo hacer para que no se me sequen una vez abiertas?

Y otra cosa, habia pintauñas de rimmel y más marcas ha 0,98€!!!!!!!!!! No se si ire hoy a comprarme alguno...
Ah! y si veis que me he comprado algo que no merece la pena, decirmelo que voy a cambiarlo xD

Edit: Siento el doble post pero no me dí cuenta de que fui la última .... :(

1 1 respuesta
arwen_mp

Chicas ayer descubri una marca en Madrid que se llama Etnia , no se si la conoceis , lo mas seguro es que si , pero vaya descubrimiento por mi parte !!!! Es maquillaje de farmacia y tiene antibiotico , estaba casi todo de descuento y por 30 euros me compre dbastantes cosas , ademas me lo maquillaba ella y fue genial. Hoy lo he probado y estoy enamorada , esta noche os enseño lo que he comprado :)

2 respuestas
Ahria

#11265 antibiotico? Explicate porque conozco la marca pero solo por los labiales y esmaltes de olores xD

1 respuesta
asha

#11265 Para qué quieres antibióticos en tus cosméticos?

Si no necesitas ese tratamiento en particular no creo que sea bueno que te lo pongas :X

2 1 respuesta
arwen_mp

#11266 #11267 La chica me contó ( por que a mi tambien me extrañó) que eso ayudaba a la piel y que si se lo dejabas a alguien o algo asi , si tenia granitos o algo no te pasaba la infección y cosas asi, por que yo le pregunté lo mismo y me estuvo contando que como son productos farmaceuticos pos no eran perjudiciales para la piel.
Ahora subiré la foto

2 respuestas
asha

#11268 No deberías dejarle tu maquillaje a nadie... eso lo primero. Lo segundo, tampoco veo normal aplicarte siempre un antobiotico en la piel.

No me convence nada.

Y ojo, el hecho de que sea un producto de farmacia, no tiene por qué ser inofensivo. Para mi, debe ser un tratamiento específico.

Por cierto: http://jama.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=325708

Ahí te queda bastante claro: the widespread use of cosmetics containing these antibiotics would be unwise because of the possible increased incidence of acquired microbial resistance to such drugs.

Ahria

#11268 pero es que yo si le dejo a alguien mi maquillaje o maquillo a alguien con mi maquillaje jamas mi frasco entra en contacto con la piel, ni la mia ni la suya, no lo veo normal eso en un maquillaje

viksvaporu

#11264 tengo el garnier pure active y es de los mejores jabones que he tenido la verdad!! muy buena compra!!!

Ligia

Mirad lo que me han hecho :)

2 1 respuesta
asha

#11272 oh que bonitas ;D

me gusta, Muy fino ^^

Shisaia

Q maquillaje tienen pensado para fin de año chicas?? :) Yo estoy buscando! xD

2 respuestas
MarmothGirl

#11274 Ahumado, para no variar.

Es que me encanta el ahumado xD

NeonBeat

#11274 rimmel y ya XD No creo que salga, ademas llevo unos dias que llevo la piel genial y no tengo idea de ponerle nada encima jaja.

te recomendaria un ahumado, o algo estilo pin up si te gusta :)

Almondriga

Yo un sutil delineado y barra de labios roja o fucsia, pero nada demasiado llamativo.

Por cierto, desde que me compré en verano la Lustering de mac, estoy enamorada de ella y me la pongo siempre que tengo algún evento ^.

minidesastre

un delineado (a lo mejor con alguna cosa que destaque un poco) y un poco de color en los labios, y poco más.

MarmothGirl

Pues yo ya he decidido. Un ahumado como este y ale:

Enyd

Yo el típico maquillaje doradito de fiesta ^^

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko