El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Sombrita

#11340 Sep, con láser: http://quitarojeras.com/operacion-de-ojeras

2 respuestas
Tolomeo

#11341 ¡omfg quién tuviera dinero! xDD

1 respuesta
chicatripolr

#11341 #11342 lo que acabo de descubrir, todavía sigo flipando. Que te puedes quitar las ojeras.. nunca dejo de sorprenderme.

MarmothGirl

Mirad lo nuevo de Kiko, tiene buena pinta!

#11345 Yaa, lo estaba editando, que no me salía!

1 1 respuesta
Yuih

#11344 Ponlo por aquí!!!

Payomeke

No se si aquí pega esto pero...

Sabéis de alguna oferta buena en Madrid para limpieza de cutis facial y tratamiento de poros dilatados? Con extracción y tal.

He leído que el jugo del limón al contener astringente ayuda a la dilatación de los poros.

:psyduck:

3 respuestas
Shisaia

#11346 Puedes mirar en Yves Rocher. A veces hay ofertas q por 26 euros t llevas una super limpieza purificante

asha

#11346 si lo has leído de aquí: http://imgur.com/gallery/7exRIQK sigue leyendo los comentarios debajo :X

Payomeke

Ok señorita. Thanks for the advice.

Normalmente paso de estos temas, pero el otro día repasándome con la pincita depiladora me rallé un poco y quiero hacerme una limpieza profunda. Solo eso.

He pillado una oferta por groupon. 16 Pavetes sesión de higiene facial con peeling, extracción, masaje y mascarilla.

FULL HOMO !

viksvaporu

pero una pregunta...cuando te hacen la limpieza de cara con extracción...te limpian todos todos los poritos????? es decir...se te queda la piel como si nunca hubiese habido suciedad? Cuanto dura una sesión de esas? Yo es que por más que me limpie la cara, me haga peelings, use los eggpore y demas siempre siempre siempre me acabo viendo puntos negros...

1 respuesta
Yuih

#11350 Yo me hago una limpieza de cutis cada 9 meses o así en una esteticien de confianza. 40 €. Más de 1 hora. Salgo de allí que parece que tengo el culito de un bebe por cara, imaginate....Obviamente no tienen porque hacertelo bien en todos los sitios. En ese sitio se esmeran y he llegado a tardar media hora más porque tenía los puntos negros demasiado agarrados y no me dejaban ir con la cara perfecta.

1 respuesta
viksvaporu

#11351 madre mia!!! Vale entonces si es factible que te acaben limpiando todos los poros. Te hace mucho daño? Y al día siguiente tienes la cara muy roja? Yo cuando me hago extracciones a los dos dias o asi se me pela la nariz.. No sé si es normal o que xd

1 respuesta
Shisaia

Pues yo la he puesto por aquí mil veces, pero una más no os hará daño xDDDDDDDD

Eso desincrusta hasta el alma. Es muy fuerte, yo no se q le echan ni nada pero prometo q es brutal, no deja un punto negro en 10km a la redonda!!

2 respuestas
QUEENS

#11346 Pff man, preparate para una buena sesion de dolor, a mi me han hecho dos en total profundas y tengo pendiente otra, pero nunca tengo ganas de ir por el dolor que pase en las dos primeras, eso si de puta madre te dejan como nuevo, sigo teniendo alguna cosilla pero nunca llegará a lo que fue en sus primeros dias

Tolomeo

#11353 No se ve la foto :S
Vale ya lo veo O

Yuih

#11352 No hace prácticamente nada de daño. Normalmente me ponen unas piedras calentitas y un aparato tumbada un rato que abre los poros. Salgo de allí radiante y me dura días. xD

Payomeke

Con vaporcito del agua también se te abren los poros a tope con la cope.

NeonBeat

#11353 yo que no me libro de los puntos negros en la nariz, se iran? ya no se que mas probar que me dure mas de tres o cuatro dias.

luego no se produce el efecto rebote si es tan fuerte?

2 respuestas
Payomeke

#11358 Cuando te hagas la limpieza de cutis tienes que llevar una rutina de higiene facial.

Lavarte antes de acostarte bien la cara y también al despertarte. Darte con exfoliante una o 2 veces a la semana.

También está bien eso de hervir agua y poner la cara en el vapor cubriéndote con una toalla una vez por semana.

Las mascarillas de arcilla verde también son muy recomendables.

Full homo.

2 respuestas
QUEENS

#11359 tio eres pesado con full homo eh jajaja
que te intereses por tu aspecto no te hace menos masculino, es mas todos los hombres se interesan por su aspecto igual que las mujeres, algunos incluso mas que algunas mujeres, y al reves

Shisaia

#11358 La venden en monodosis por 1 euro y poco, prueba y m dices :P Para mi es lo mejor q he encontrado xD Y sin efecto rebote ni na

AnuQeiRo

El mejor maquillaje es el de los chinos. La auténtica salud.

Ligia

Mis compras de las rebajas de Maquillalia:

Me ha encantado todo lo de The Balm <3 el desmaquillante es la hostia (ultimamente estaba descontenta con el mío)!

1 respuesta
Yuih

#11363 Ya me dirás que tal va el cepillo.

NeonBeat

#11359 todo eso ya lo hago, menos lo de hervir el agua, pero siempre estan ahi. una vez mas que otras pero vaya, que vuelven a salir.

1 respuesta
Yuih

#11365 A lo mejor hablo sin tener ni puta idea pero los puntos negros nunca desaparecen del todo.

1 1 respuesta
chicatripolr

#11366 Yo siempre he pensando así pero igual también estoy confundida.

1 respuesta
Yuih

#11367 Mas que nada porque yo salgo de la limpieza de cutis con el rostro perfecto y por mucho que sigo intentando mantener acaban saliendo de nuevo xD

1 respuesta
chicatripolr

#11368 Yo también me suelo hacer limpiezas y siguen ahí, que no se van ni a tiros. Una pregunta hace poco vi que hablabas sobre el tema y que eras de Barna y quería saber al sitio al que vas. Es que estoy bastante interesada.

1 respuesta
Yuih

#11369 Está por el eixample tirando para poble sec. Yo realmente salgo contenta de las limpiezas. También ten en cuenta que según la esteticien tengo la piel muy bien (a pesar de los puntos negros, las marcas y tal) y a lo mejor con alguien con la cara más problematica no es tan maravilloso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko