El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

#11460 Estoy usando uno de The Blam ahora, que básicamente es vaselina neutra (como la del pote rosa de toda la vida) y va bastante bien.

1 1 respuesta
arwen_mp

Chicas las marcas NYX tiene colores muy bonitos de pintalabios , ahora va mi pregunta , son buenos ? duran ? Ultimamente estoy obsesionada con los pintalabios y estoy buscando ese pintalabios que dure mucho , una noche entera etc ... Alguna me recomienda alguna marca o pintalabios en concreto ? Tampoco muy caro , asi asequible ( tope los 12-15 euros)

2 respuestas
NeonBeat

#11462 yo con los que he estado mas contenta han sido con los labiales de MAC y luego los de The Balm.

1 respuesta
arwen_mp

#11463 Y de marcas que hay normalmente en druni ? como Loreal , Maybelline etc ??

Almondriga

#11456 ooooo ese mismo me lo compré yo hace un mes! Y encantada también.
Aunque yo lo pillé por Amazon.

Una pregunta indiscreta, ¿cuanto te costó?

#11462 yo tengo un par de ellos. Son muy bonitos, pero a mi no me duran nada puestos y ando manchándolo todo XD

1 respuesta
asha

#11460 chanel o lancome bifase ambos... son los mejores contra lo más waterproof que existe :)

1
Yllek

#11465 Pues me costó 15'95€ Y es el más grande que tenían. Había otro con sólo dos cajones y arriba algo para labiales también a 8,95€, el de 9 labiales creo que 2.95€ baratísimo.

Yo también me lo iba a comprar por internet, pero tenía miedo fe que me llegase dañado, al final fui a Leroy y mucho más barato de lo que había mirado por ebay y asi..

viksvaporu

Acabo de venir del ikea y me he comprado este organizador de maquillaje por 12 euros. Estaba harta de tenerlo todo en neceseres porque al final acabo usando siempre lo mismo.. Si tenéis muchas cosas igual se os queda un poco pequeño. A mi de momento no me viene mal con lo que tengo aquí (vivo fuera de casa por estudios). En fin, que lo recomiendo mucho porque se ve todo y está muy arregladito. La parte de las brochas y demás se mueve...super cuqui!

3 1 respuesta
arwen_mp

Chicas que os parece si hacemos una lista de favoritos , tipo : Rimmel - Tal , Pintalabios- Tal , para comparar y aconsejar :)

4 3 respuestas
Shisaia

#11469 Haz tu la tuya y te copiamos! =)

2
Yllek

#11469 Siiii me parece genial!

NeonBeat

#11469 lo veo :)

ftima_pink

#11383 graaaaciiiaaassss!!! :)

Tolomeo

#11468 Mi hermana tiene ese mismo metido en un cajón y le viene de perlas

NeonBeat

#11461 voy a probarla a ver que tal, porque los que me probe en sephora de YSL y Chanel nada.. que no compensa para lo que valen, sigo teniendo que restregarme el ojo cosa mala, y por 30 euros no estoy por la labor.

1 respuesta
asha

#11475 El de Chanel funciona muy bien con los waterproof. Con el unico que más tengo que insistir (en plan 15 segundos más) es con la máscara ultra black de MUFE: http://www.makeupforever.com/int/en-int/make-up/eyes/mascara/aqua-smoky-lash

No me creo que no te haya convencido!

Prueba el de Lancome.

1 respuesta
NeonBeat

#11476 pues notaba que me quitaba muchisimo menos que el de MUFE, tenia que insistir e insistir.. y eso que llevaba el rimmel they're real, que no es el mas fuerte que tengo.

de todas formas tengo dos muestras que me dejaron, asi que probare cuando me lo ponga a ver que pasa y vere si me convence.

gracias! a ver si puedo probar el de lancome, porque el de clinique no me quisieron abrir el bote (no tenian probador)

arwen_mp

Bueno chicas , siento el retraso pero yo diría que mis favoritos son estos (no suelo usar mucho maquillaje , pondré lo que uso más) :
Base : Super Stay , Better skin de Maybelline NY
Corrector : Bottega Verde - Correctore Stick
Rimmel : Kate <3 , Rimmel London
Eye Liner : Perfect Stay , style muse de Astor
Pintalabios : Perfect Stay , de Astor tambien , y mas de barra el de Maybelline NY , no se como es el modelo pero el basico.
Colorete : No es muy bueno , pero me encanta como no lo utilizo mucho , Essence Silky touch blush.
Brochas : Las de Urban Decay <3 <3 <3
Cejas : Delineador de cejas , de Etnia
Y creo que ya está , si alguien me dice como se ponen las fotos , pondré fotos xD

1 respuesta
NeonBeat

Prebase: MUFE (la blanquita)
Base : HD MUFE para mas cobertura y Face and Body para algo mas ligero
Polvos matificantes: HD MUFE
Corrector : MUFE
Rimmel : They're real, Dior Addict IT Lash.
Eye Liner : No tengo favorito, realmente no uso.
Prebase ojos: Too faced (shadow insurance glitter glue)
Sombras de ojos: UDecay (Naked 2 y 3, Vice 2), Natural eyes (Too Faced)
Pintalabios : cualquiera matte de MAC
Colorete : Sleek, The Balm (Hot mama)
Brochas : Zoeva (manta bambu)
Cejas : Benefit (brow zings)

smarquezp

Creo que estoy en el hilo correcto, ¿los hombres se depilan las cejas o solo el entrecejo? ¿Cómo debe hacerse?

Que empiece la discusión.

2 respuestas
NeonBeat

#11480 ambas opciones valen pero qeu quede natural..

1 2 respuestas
AngelHaruka

Que cantidad de cosas os ponéis o.o

arwen_mp

#11481 he visto que te gusta mucho la marca MUFE , vale mucho la pena ? no la conocia.

1 respuesta
Ezkaia

#11480 Hay una proporción para depilarse las cejas, puedes mirarlo en youtube, hay mil vídeos.

Pero, de ser un chico, yo sólo me depilaría el entre cejo, que a muchos se les va la mano y ves cosas extrañas o demasiado perfiladas como estas:

En esta otra se nota que está depilado pero se le ven unas cejas más naturales:

1 1 respuesta
smarquezp

#11481 #11484 He probado lo de las lineas: https://www.youtube.com/watch?v=SoE_duc4cOo y me ha quedado bien. Graciaas!!

NeonBeat

#11483 la verdad es que es mi marca favorita para sobre todo bases de maquillaje y prebases. dejan la piel muy muy natural y jugosita pero lo suficientemente 'arreglada' sin que se note a penas. ademas como es de calidad buena no te estropea la piel. A parte de los productos que he puesto, los coloretes en crema que quedan en la piel en polvo, son maravillosos.
Para mi opinion en rimmeles ya flojean aunque el waterproof que tienen no se quita con nada jaja.

es algo cara pero aprovechando descuentos en sephora merece la pena si prefieres gastarte mas dinero en algo que es de calidad mucho mejor y que te va a durar. por no hablar de que cara solo se tiene una.

1 respuesta
AngelHaruka

#11486 una pregunta, son muy pastosos? porque tengo la piel grasa y lo menos que quiero es que se me engrase más con la base :(

1 respuesta
Dalila

¡Chicas necesito ayuda! Me han pedido que maquille a una novia pero tiene un presupuesto muy ajustado y necesito encontrar una base de maquillaje a precio de droguería para ella. Pero claro ha de conseguir aguantarle unas horitas y que fotografie bien.
Las características de su piel son:

  • Tono muy clarito (NW15-20 en MAC más o menos)
  • Seca.
  • Sin muchas imperfecciones.

He pensado en las Revlon Colorstay para pieles secas/normales. Sé que con ese presupuesto pido mucho pero... ¿Alguna recomendación más?

1 respuesta
Yllek

Bueno, yo no soy tan pro como vosotras, pero ahí van mis favoritos

Base : Stay Matte, Rimmel London

Corrector : La Rocha Posay Toleriane

Rimmel : Seduction Codes, Astor

Eye Liner : Intense eyeliner, Deliplus

Pintalabios : Velvet lipstick nº 04 Deborah milano

Colorete : Colorete Pink nº2 Deliplus

Cejas: No solía pintarmelas, pero mis amigas me regalaron este kit para iniciarme
Eyebrowm kit, H&M

Polvos compactos: Natural skin powder

Polvos matificantes: All about matt! Essence

Yllek

#11478 Tienes que poner estos y entre ellos el enlace que quieras!

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko