El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Shisaia

#11520 :/ Nunca lo probé pero lol...

Sombrita

#11520¿Y qué ye piensas que llevan todos los demás? aun así, el VERDADERO pintalabios marroquí es este:

Llamado Aker Fassi.

2
Skuld

Pues yo voy a Tánger este finde me recomendáis que compre algo allí?

-Nilia-

Últimamente me está dando por hacer bodypaint aprovechando la cantidad de maquillaje que tengo pero por ahora me lo hago sólo a mi misma xD, a ver que les parece:

9 1 respuesta
arwen_mp

#11524 Me encanta , está muy guay :)

1 respuesta
-Nilia-

#11525 Gracias :) , pronto pensaba hacer otro.. a ver cuando tengo tiempo.

Tolomeo

ALERTA, ALERTA!!

Creo que esto os interesa a much@s:
el 13 de marzo (es decir, mañana) The Body shop cumple añitos, así que regalan 20segundos para coger todo lo que querais de la tienda. Mirad su facebook!

1 1 respuesta
Shisaia

#11527 Ay mierdi, no puedo ir :_______ Jajaja pero cargad por mi!

La próxima semana voy a hacer una sesión de fotos en estudio (para clase) y voy a maquillar a la modelo yo misma (a falta de poder conseguir una maquilladora para ese hora y día) al estilo de Twiggy

Pero se supone q en el parpado lo que tengo q poner es sombra de ojos o con usar un lápiz ya me vale? Y tampoco se muy bien que ponerle en los labios.. Con brillo ya iría bien no? Voy a hacerselo tanto en color negro, como en color blanco (para otro tipo de fondo e iluminación) y... Existen rimels blancos?? xDDD Donde puedo conseguirlos? Gracias chicas!

2 respuestas
B

#11528 Ese tipo de maquillaje me gusta taaaanto.
¿Haces sesiones cobrando?

1 respuesta
Shisaia

#11529 Aún nop. En 2 meses acabo de estudiar fotografía y ahí ya me lanzaré al mercado xDDD Estas son para clase en el estudio de la escuela :3 Pero adoro tantísimo los beautys de belleza jajaja pero me cuesta pillar maquilladores

1 respuesta
B

#11530 Una lástima, que a mi me quedabas cerca xD

Yllek

#11528 Yo tengo la tipica base de rimel blanco para alargar de deliplus y tabién tuve la de kiko, la verdad que pigmentar pigmenta pero no sé si se quedará de ese color, o se absorberá y se volverá transparente...

Siempre puedes intentarlo con pintura de carnaval, con una base de maquillaje blanca líquida y un peine de pestañas puede que lo consigas!

Espero que nos enseñes el resultado!!

2 respuestas
1 comentario moderado
solitaria

En qué farmacia online compráis?

1 respuesta
Gublina

#11534 Ayer hice pedido en 101farmacias.com Tienen los precios bastante más baratos que en otros sitios.

2 respuestas
solitaria

#11535 Muchas gracias! Espero que me cuentes si recibes correctamente los productos y el tiempo que te tardan en llegar :)

Shisaia

#11532 Al final no encontré a tiempo el rimel :( En el corte inglés no había nadita y solo lo encontraría en tiendas de disfraces pero tmp.. xD Quedó tal que así

Para las fotos d clase me vale xD Ya subiré el de Twiggy =)

1 1 respuesta
Yllek

#11537 Que bonita!!! <3

1
Shisaia

Ya me llegaron las pinturitas de Bershka. He probado la rosa y... :333333333333333 <3 <3 Estoy por comprarme má para q no se me gasten nunca jajaja

1 2 respuestas
strobe

#11539 Que monito :qq: :qq:

A ver cuanto te dura!

1
Yllek

#11539 A mi ese tipo de esmaltes me ponen muy nerviosa porque intengo que la uña quede cubierta con puntitos por todos lados y lo único que consigo es moverlos o juntarlos todos, acabo echando mil acapas y nunca me seca T_T

4 1 respuesta
Shisaia

#11541 Pues q va, el pincel de está es genial, lo abres y se esparce todo bien :)

Lixae

Hablando de uñas, ¿alguna ha probado algún tratamiento para fortalecerlas? Últimamente se me rompen las uñas al milímetro que intente dejarlas "largas" (ni 3cm)
Estoy intentando comer mejor y todo eso, pero quiero darles un extra, pobrecicas.

turanga

Necesito un pintalabios rojo (mas tirando a oscuro pero sin ser de vampiresa) que sea puto titanio. Que no se quite al beber o comer algo. Tampoco que me dure una parrillada, pero que no se me vaya en cuanto me tome dos cañas. Es que estoy harta de gastarme dinero en pintalabios que duran 12 o 15 o 4665 horas y que sea mentira.

Conocéis alguno que esté bien (y que no cueste un riñón preferiblemente) o empiezo a plantearme que mis labios son radiactivos?

1 respuesta
Dipah

#11544 He leido muy buenos comentarios sobre el pintalabios de Sephora de larga duracion, cuesta 15€ creo...

1
arwen_mp

He visto reviews de Milani y la gente esta maravillada con esta marca , que pensais de ella ? Despues de ver todas esas reviews los necesito ya !!! Voy a buscar por todos sitios :s

Tolomeo

En la web de Yves Rocher están al 50% por ciento esta semana creo, por si os interesa.

2
Dipah

Chicas doy clases del cuidado facial y automaquillaje, son clases bastantes sencillas y se aprende un monton (lo digo por experiencia).

Doy clases en Madrid, puedo desplazarme o puede ser en mi casa y si sois más mejor! :)

Las que esteis interesadas avisarme por pm o aquí mismo!

S

Hola. A ver si podéis resolverme una duda.

Me han regalado maquillaje y entre ellos un serum para pestañas.

Pero la verdad es que nunca he usado esto y no se cuál es la manera de usarlo correctamente.

He oído dos cosas: que se usa al maquillarte y que se pone por las noches a modo de tratamiento. ¿Es cierto?

El producto es este

1 respuesta
strobe

#11549 Yo creo que al ser serum lo conveniente será utilizarlo por la noche. Si lo utilizas por la mañana y tienes el párpado graso va a tender a engrasarlo más.

Ya nos contarás! Con estas cosas hay q ser constantes para q se note :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko