El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

S

#11550 Genial! Pues empezaré desde ya. Tengo la suerte de tener las pestañas larguitas, pero si ayuda a fortalecerlas estaría muy agradecida :) gracias

1
Yuih

Habéis probado cosas de la marca burjois? Tengo una amiga super fan de la marca y con la tontería me ha liado para que me comprara una barra de labios en formato rotulador y un colorete y la verdad es que son increíbles.

1 respuesta
Yllek

#11552 A mi la verdad que los formato rotulador no me gustan nada, tuve uno de Loreal y se me seco rapidísimo igual en un par de semanas

1 respuesta
Yuih

#11553 Este de momento guay. Me gusta porque no te deja el labio con sensación de grasa ni se te va a los 2 minutos. Lo tengo desde hace un mes y de momento guay.

1 respuesta
Yllek

#11554 Si es muy guay porque en realidad es como si fuese un rotulador, tu no te enteras que los tienes pintados, pero a mi me resecaba, me encantaba pero el precio y la duración no me convencian, a ver si esa marca te va mejor! ya nos contarás

E

Tenéis algo para disimular las ojeras y que no se dude de mi virilidad...

1 respuesta
K

¿alguna se ha quemado el ojo con el lapiz por calentar la punta con el mechero? me han salido 2 mini ampollitas ¿deberia ir a la farmacia de guardia a ver q me dicen?

1 respuesta
Almondriga

#11557 :O sí, deberías...

#11556 has pensado en algo así?

o en maquillaje?

K

no el ojo en si sino el parpado donde te pintas la linea xd puta bida tt encima la farmacia de guardia esta en la otra punta voy pa alla

1
E

Gracias por vuestras respuestas TT

Tolomeo

Por si a alguien le interesa:
En www.maquilleo.com estrenan página web nueva, y para celebrarlo ponen gastos de envio gratis (sin minimo) con el código: ESTRENAMOSWEB
Yo creo que voy a picar :3

Tengo un código descuento para nuevos registros del 5% creo, no lo voy a poner por aquí, pero si alguien quiere usarlo, MP.

1
solitaria

#11535 Cuánto te tardó en llegar el pedido? Me la recomiendas?

1 respuesta
Gublina

#11562 Pues tardó en llegar un par de días porque lo hice por la noche pero sino creo que al día siguiente hubiera llegado. Gastos de envío 4 euros y pico pidas lo que pidas. Las cosas llegaron en perfecto estado. Desde luego que la recomiendo, los precios son bastante más baratos que en otros sitios.

1 respuesta
solitaria

#11563 Muchas gracias, echaré un vistazo. Tengo bastante interés en comprar varias cosillas que uso a diario , creo que ahorraré bastante al cabo del año :)

1
B

No tengo ni idea de maquillaje, asi que ahí va la pregunta, ¿qué hay que hacer para que se fije? hay que comprar cosméticos de gama media, alta o hacer algo random.
Explicarme pls.

1 respuesta
K

#11565 lavate bien la cara antes y ponte alguna crema hidratante buena, deja q actue y usa una buena base de alguna marca conocida (nada de chino)

1 1 respuesta
B

#11566 Muchas gracias :3 lo probaré a ver que tal funciona.
Y para que me durase la raya del ojo y el labial sin todo el día :/ porque a mi no me dura ni una hora, ya sea uno de una marca conocida o uno de los chino. El único labial que me dura algo es uno que tengo de Kiko, y el color no me mola para nada, no se porqué me compro yo estas cosas.

1 respuesta
Ligia

#11567 Una prebase de sombras de ojos. Yo uso una de Lola Make up (no sé dnd la venden sin ser Arenal (Galicia)) u otra de Zoeva. Las dos me van genial y me dura la sombra y raya del ojo desde por la mañana hasta la noche.

En cuanto al labial, tienes que comprarte uno de calidad. Hace poco por mi cumple me pillé uno de Lancome y dura muchísimo. Solo se te va al comer y beber, vaya.

1
1 comentario moderado
Yuih

Primor es de los que el envío es tardío, no?

Estoy acostumbrada a maquillalia que normalmente tarda 1/2 días y en primor me da que la cosa tarda una semana o así....

Opiniones?

1 respuesta
Tolomeo

#11570 que va! tarda 2 días también!! al menos a mi ^^ son bastante rápidos. Eso sí, haz el pedido a principios de semana como consejo. Yo hice uno un jueves y lo tuve un lunes, así que para que no tengas que esperar tanto =P

Además esa tienda me encanta, ya tengo una cesta llena, solo me falta darle a comprar,pero me da miedo gastarme dineros...

1 respuesta
Yuih

#11571 Que raro, hice el pedido el viernes y aún sale "pagado". Suelen actualizar el estado?

Yo acabé quitando cosas del pedido pq se me fue mucho la olla xD

2 respuestas
Tolomeo

#11572 MmM ahora mismo no recuerdo, pero recuerdo que cuando hice el pedido el jueves, aunque lo tuve el lunes en mi ciudad, me tocó ir a recogerlo a mrw el martes casi a la hora de comer porque los tios no pasaron por mi casa. (pero eso ya es culpa del transporte)

Aunque ahora acabo de leer en la web que tardan entre 72h y 96h, así que supongo que dependerá del dia.
Cuando te llegue enseñanos una foto de tu pedido :qq:

Tolomeo

#11572 ya te llegó?

1 respuesta
Yuih

#11574 Siiiiiiiiiii. Lo recibí el martes!!

1
Ahria

Chicas al final he vuelto al blog! a ver si vuelvo a los videos!
http://www.elisabethbellardmakeup.com

1 respuesta
Tolomeo

#11576 Estuve apuntito de comprarme las mascarillas coreanas esas que parecen un fresisuí, pero me dijeron algunas chicas lo mismo que tu, que son bastante normalitas. ¿me podrías decir cuáles son las que te tienen enamoraica? jajaja es que no he encotrado ninguna mascarilla que diga: repito!

2 respuestas
NeonBeat

#11577 https://us.memebox.com/skincare/masks-38/milky-piggy-carbonated-bubble-clay-mask?pdref=category

una de las mejores que he probado. te la aplicas, van saliendo burbujas, la vuelves a extender y la aclaras al rato.
parece magia

1
Ahria

#11577 yo demomento de todas las k he ido probando me quedo las de montagne jeunesse, vamos, las tipicas, a ver si veo otras que me llamen la atencion y pruebo xD

1
LittleBoss

Por si alguien quiere saber cosas sobre los cosméticos de Oriflame, preguntadme, ahora mismo estoy probando algunas cosas y os puedo ayudar ^^

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko