El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

A alguna los de Sephora le han regalado 3 sombras minitalla por su cumpleaños? Me mandaron el mail el 16 (que fue mi cumpleaños) pero me lo han reenviado informándome de que el regalo dura 2 meses y estoy pensando en ir. Me da mucho corte siempre ir a pedir cosas pero bueno, si es gratis, así pruebo la calidad de las sombras de sephora! Sólo me echa para atrás ir y que no haya o ir y que me peguen un rollo impresionante.

1 respuesta
sofiahinojo

#11671 Ve, que te las den. Yo las tengo, son 3 sombritas medianas, en colores nude, la verdad es que no las he probado porque no suelo usar sombras, pero parece que pigmentan bien y no son excesivamente tizosas, ademas de que son free. Que no te de palo ninguno, yo de hecho fui a recogerlas sin la tarjeta y tampoco compre nada.

1 respuesta
Yuih

#11672 Vale, entonces guay. Es que cuando recibo cosas así como descuentos o regalos por la cara me imagino, primero, que voy a ir y me van a pegar un rollo y encima no me van a dar nada xD

Iré esta tarde, luego os paso foto :3

1 respuesta
strobe

#11673 No está nada mal el pack

El colorete, el "labial" oscuro y el color marrón son lo mejor. El nude es demasiado blanco y tizoso, al menos el q me dieron a mi el año pasado.

1 respuesta
Yuih

#11674 Es ese el regalo? Yo pensaba que eran sólo 3 minisombras :O

1 respuesta
strobe

#11675 Síi, es ese. Es pequeño, eh! :D

1 respuesta
Yuih

#11676 Me gusta más el de la foto que has puesto, jo >o<

1 respuesta
strobe

#11677 Sí, ese es un regalo, de hecho, es el q me dieron a mi. Aunque decían q este año regalaban esto

Que es un set de glosses. Ese no lo he probado

1 respuesta
Yuih

#11678 Bueno, a ver que me dan.

Enyd

A mi nunca me han regalado nada :(

1 1 respuesta
NeonBeat

#11680 yo te regalo un abrazo!

abraaaaaaazo!!! :D

Yuih

Pues lo que decía. Voy a por mi regalo y hasta dentro de 2-3 semanas no tendrán.

Y me he llevado un paquetito de mini tallas de de too faced. Un poco meh pero me ha costado 12 euros con una minitalla del better than sex, un labial, un broncer y una prebase para el parpado (muy mini talla).

2 respuestas
Ligia

#11682 Yo siempre caigo con las cosas en mini que tienen al lado de la caja xD malditos

1 respuesta
Yuih

#11683 La verdad es que aquí no suelen tener pero hoy he visto un puñado de minitallas, lo cual mola por si quieres probar algo sin pagar loas 30 eurazos q cuesta cada cosa

strobe

#11682 Dicen que Better than sex es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Ya nos contarás!

strobe

Sabéis donde comprar esto? :_

2 1 respuesta
Yuih

#11686 Pfff....fijo que fuera de España >o<

Chicas.....no se si es por el verano, algún problema hormonal....pero vuelvo a tener la cara super aceitosa, y no me he cambiado de crema desde hace un par de meses (me pasa desde hace 1 mes o así el cambio en la piel). Me podéis aconsejar alguna crema o algo que os haya ido bien?

Ya no se que ponerme para que no me salgan 5000 brillos :mad:

2 respuestas
Tolomeo

yo llevo un mes con un brote de acné aunque ahora no tengo tanto, (nunca había tenido tantísimos), estoy intentando averiguar qué es. ¿puede que sea por la primavera? :O

1 2 respuestas
strobe

#11687 El verano es lo q tiene, yo creo :/

#11688 Es raro... a muchas youtubers le pasa, que es venir el verano y zas!

B

Algo con "charcoal", que debe de ser lava volcánica, ceniza, carboncillo o algo por el estilo. Busca alguna crema o mascarilla por alguna tienda koreana, japonesa o asi, porque le va bastante bien para el tema de las pieles acneicas.
Como curiosidad, yo estoy casi segura que nuestras abuelas usaban ceniza para hacer la colada y les quedaba superbien y superlimpia y superblanca. Más natural imposible. Para más señas, el carbón vegetal usado por via oral sirve para depurar el organísmo, desintoxicarlo y para mejorar las digestiones.
La opción b es usar un jabón con azufre, a poder ser orgánico; aunque cierto es de que reseca bastante la piel, asi que tampoco es algo que sirva para poder usarlo todos los días.

Lixae

Yo empecé a usar un gel limpiador (se lleva incluso todo el maquillaje) de la gama Effaclar de la Roche Posay, porque también tenía la cara bastante grasa. Y creo que me he pasao xD lo habré usado menos de 8 veces y de pronto se me ha vuelto la piel normal/seca. Pedid muestritas para probar y a ver qué tal os va.

1 respuesta
NeonBeat

hoy he ido a comprarme una base a MUFE y la chica me ha regalado otra. enterita -

la amo.

NeonBeat

#11691 es el jabon que uso yo para desmaquillarme la cara XD lo uso todas las noches.
si se te reseca (que a mi tambien me pasa) utiliza crema de noche. te recomiendo la 'prodigieuse' de la marca NUXE.

sry doblepost.

1 respuesta
Hss

#11687 yo uso este exfoliante de benefit, no se si lo descatalogaron pero para mi es lo que mejor me ha venido para eso

y para limpiarme el maquillaje a diario uso el agua micelar de Garnier

Lixae

#11693 Me la apunto, aunque yo me pongo mi hidratante normal cuando uso ese gel, que no lo uso todos los días porque no me maquillo todos los días.
La verdad es que pillé el formato mini al comprar la crema de la misma gama (Effaclar mat), que ya hay que tener la piel grasa para que te siente bien xDDDD para mí es muy bestia... y eso que tenía grasita en la cara. Me gustó el gel para usarlo de vez en cuando, además de que desmaquilla genial, así que me pillé el formato grande que me va a durar la vida, porque es grande grande xD

Estuve probando el gel desmaquillante de Avène también pero el Effaclar de la Roche Posay le da muy vueltas limpiando :clint:

NeonBeat

chicas, que opinais de la mascara better than sex? tengo la theyre real y querria saber cual os parece mejor opcion porqeu se me esta acabando.

gracias!

1 respuesta
asha

#11696 Better than sex > They're real

No la he probado pero he visto los efectos en una buena amiga y le hace unas pestañas de infarto. Ella está mucho más contenta con la de Too Faced

1 1 respuesta
Yuih

#11697 No se le pegan las pestañas? Probé la better del kit que me pillé hace poco con 4 minitallas de la marca y me hace unos grumos que lo flipas...

1 respuesta
asha

#11698 pues que yo sepa no O.o

1 respuesta
Yuih

#11699 Ni grumos ni nada? Puede ser que tarro estuviera usado o algo porque ni la caja ni los productos estaban precintados...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko