El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

NeonBeat

#11700 cuando pregunte en sephora me dijeron que no quedaban nada naturales, pero me quede con las ganas de cogerlo y no se que haceeeer.

1 respuesta
Lucy__

Buenas, nose si es acorde con el hilo.

Cual es la mejor marca de aceite de rosa de mosqueta que me podais recomendar?

2 respuestas
wimanda

#11702 el que yo utilizo es babaria

Laurel

Holaa... Chicas de Madrid, necesito vuestro consejo. Resulta que soy de valencia y tengo una boda el sábado que viene (este no) en Toledo, y las opciones son estas
A) voy a la peluquería para maquillaje y peinado el viernes a las 5 de la tarde en valencia (salgo del trabajo a las 10:30) ... Que va a ser que no XD
B) busco una peluquería en Madrid, para ir el sábado al mediodía en cuando llegue... cosa que me da miedo porque no conozco ni una, y aunque el peinado me lo puedo apañar porque he visto unos recogidos tipo "messy" super monos, el tema de maquillaje no porque ni suelo usarlo (no tengo productos quitando un kohl, una máscara de pestañas y unos pintalabios xD) ni se usarlo... Las veces que he intentado maquillarme yo han sido un fracaso XD. Así que eso, algún sitio para recomendar? Puedo ir a un centro comercial y decirle "hola, maquillame?" jajaja, bueno, no eso, pero tengo miedo de acabar con 3kg de base en la cara y por eso pregunto :)

2 respuestas
Ligia

#11704 Para maquillarte, yo creo que en un Sephora o en Mac te lo hacen. Lo que no se es cuanto te podria costar xD

NeonBeat

#11704 puedes probar esto:

practica este tiempo que tienes con algo sencillito (mirate algun tutorial y tal), hasta que tengas algo de soltura. al mismo tiempo, buscate alguien que pueda hacerlo y si ves que se acerca mucho la fecha y no te defiendes, que te maquillen y listo.

B

Este es el tutorial para una novia, pero te puede servir igualmente. Este canal esta bonito y Rosy lo explica muy bien.

Shikoku

#11702

Para la cicatriz enorme del brazo, me ha ido muy bien

Enyd

Chica (trans)

Laurel

La boda es este sábado jaja, no tengo mucho tiempo de ganar técnica y creo que al final iré a un stand del corte inglés. Ni siquiera se que colores me favorecen :/ he leído que si te maquillan luego lo que pagas lo gastas en productos, así que no me parece mal.
Recomendás algún CI/stand en especial?

1 respuesta
DoriHysteria

#11688 a mi me paso exactamente lo mismo!!

Yo me lavaba la cara con jabón neutro + tons of peróxido de benzoilo y se me han ido

Rharniel

#11710 Yo del CI te recomendaría MAC de cabeza, puedes llamar por teléfono y comentárselo pero no sé si en fin de semana te maquillarían pese a que después les compres equis importe en productos (creo que era cuarenta y pico euros). Entre semana lo hacen, pero los fines de semana ya no sé, al menos los vales canjeables no se podían utilizar sábados y domingos (los vales que equivalen a una sesión de maquillaje gratis). Otra opción es Nars, suelen tener menos gente y puede que haciéndote la interesada te maquillen. Yo llamaría antes, por si acaso, tanto a MAC como a Nars.

D

Alguna que lleve o haya llevado extensiones de pestañas? No se si ponerme o hacerme permanente + tinte, que en verano me da mucha mania usar rimmel :S

sofiahinojo

#11701 Yo tenia la They´re real y estaba encantada, pero cuando se me gastó compré la better than sex por las buenas criticas que tiene y sinceramente, a mi, para mis pestañas que son muchas y caidas no me va bien, por que me deja mucho mazacote, me gusta pero no tanto como la de benefit, lo que hago es hecharme un poquito y luego con el the´re real gastado me extiendo la máscara, así me va genial. Pero si tuviera que elegir a dia de hoy me compraria la de benefit, pero cada persona es un mundo puede que a ti te vaya genial. Sry por el tochopost

Yuih

Creo que no voy a pedir más a Primor. Hice un pedido el lunes por la tarde y aún no lo he recibido. Además, he intentado "reclamarlo" y me sale un aviso de que todavía está dentro del plazo de entrega. Si no me llega hoy creo que ya se pasan de días, sobretodo comparándolo con maquillalia :X

1 respuesta
Tolomeo

#11715 twiteales algo, suelen hacer bastante caso por las redes sociales

Skunka

Buenas jovenes hermosas de pieles tersas!! XDDDD
Busco alguna chachi crema de noche para la cara. Me preguntareis de que tipo, y no tengo ni idea.. basicamente que hidrate, ya que ahora en verano noto que se me reseca mil. Y también me sale algo de acné, por si sirve de algo este dato.

Gracias anticipadas! :)

2 respuestas
Rharniel

#11717 Entiendo que tienes la piel seca y que ese acné es a causa de la falta de hidratación. ¿Tienes la piel reseca por toda la cara? ¿Se te llega a pelar por algunas zonas? ¿Y la zona de la frente y nariz también la tienes seca? ¿Te suelen salir rojeces? ¿En qué zona te salen los granitos? ¿Cuánto dinero te quieres gastar?

#nomorequestions

1 respuesta
Lixae

#11717 A mí por diferentes cambios se me empezó a secar la cara una barbaridad. Estuve probando esta de Vichy y mano de santo. La piel se me ha quedado bastante bien y eso que solo la use algunas noches. Me gusta porque no queda con la sensación grasosa esa que tienen muchas cremas de noche.

1 respuesta
Rharniel

#11719 Las cremas de textura gel son más indicadas para pieles sensibles/mixtas/grasas ya que son pieles que no necesitan de una hidratación tan profunda como una piel seca y dejan una cobertura ligera. Es verdad que ahora en verano una crema fresquita viene genial pero no sé yo si ayudaría al problema del acné por deshidratación :(

Como complemento a la que dices y para su piel, por el día yo usaría algo como http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/hidratacion-facial/hydrance-optimale-uv-enriquecida con SPF, que es obligatorio para el sol especialmente en verano. Aprovechad las farmacias para pedir mil muestras :D

1 respuesta
Lixae

#11720 La probé por unas muestras de farmacia, ya que no suelo echarme muchas cosas (todavía XD). Pero tenía tal nivel de resequedad, que la piel me tiraba y todo... y dije "why not", y me fue sorprendentemente bien.

Las de avène son muy buenas, aunque a mí no me van muy bien, pero a todas las que conozco les va bien.

Respecto a la protección para verano, las de ISDIN son un must. Son caras, pero valen la pena, aunque solo sea para proteger la cara y usar otras más baratejas para el resto del cuerpo :)

2 respuestas
Yuih

Yo para la protección tanto cara como cuerpo uso Avène. No suele llevar tanto alcohol como la protección de ISDIN.

Skunka

#11721 las de avene me las han recomendado y voy a ver si me vienen bien. Pero pediré muestras en farmacia de la de vichy :)

#11718 pues de normal tengo la piel mixta, hasta a veces se me pone un poco grasa. Pero llega el calor y la noto y veo seca. Si se me cae alguna pielecilla suele ser por la zona de las mejillas, tirando a la cercania de las orejas (como bordeando). Rojeces no me salen. Y la frente y la nariz no noto nada. y los granitos salen por la zona de las mejillas y el mentón. Y lo del dinero.. las de avene rondan los 15, asique por ese precio. Aunque si hay algo mas caro y es super bueno, pues también me lo plantearé.

1 respuesta
Rharniel

#11723 El acné por esa zona (mentón y mejillas) suele ser hormonal, pero también puede estar asociado a que no estás hidratando tu piel lo suficiente, claro. Si de normal la tienes mixta e incluso a veces puedes generar algo de grasa no compres una crema como la que te he puesto porque está muy enriquecida y puede ser que te sea algo densa y consigamos quizá el efecto contrario (generar grasa con el sudor del verano). Esta te puede ir mejor, tiene formato crema pero es más ligera: http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/hidratacion-facial/hydrance-optimale-uv-ligera . Recuerda también que para el tema hidratación no sirve solo la crema! Tienes que limpiarte bien la cara a diario, si no tienes limpiadora nos vuelves a preguntar y ya te aconsejamos otra vez.

Avene está muy bien porque mete en todas sus fórmulas agua termal que suele usarse para fines terapéuticos y en verano con este calor que estamos pasando refresca mucho (y para las que solemos tener rojeces como yo nos va bastante bien). Yo tengo un botecito del agua termal de Uriage que cuesta alrededor de tres euros, que tiene más minerales que la de Avene y lo llevo en el bolso para aguantar el calorazo, lo conservo en la nevera.

La Roche Posay también me gusta mucho pero es cierto que están más especializados en pieles problemáticas. Para pieles más normalitas las que ya hemos dicho :_D

#11721 ISDIN utilizo para el cuerpo, yo tengo la piel muy complicadita y es la que más me ha gustado para tomar el sol!

2 respuestas
Lixae

#11724 Ya ves, ISDIN para mí son lo mejor de lo mejorcito.
Se la puse a mi novio que se acababa de tatuar (y no pueden estar al sol) en Madrid con el solazo y 33ºC y el tatuaje no le hizo ni cosquillas. Aquí en Alemania con su crema de Nivea y un sol que no pega ni de lejos como en España le dolía al menor rayito que le cayera...

¿Cómo te limpias la piel a diario?
Yo utilizo un exfoliante de Garnier una vez a la semana y cuando me siento con la cara "sucia", agua micelar. Pero muchas hacéis mucho más y a mí me da cosilla limpiar tanto por si me quito más de lo necesario.

1 respuesta
Skunka

#11724 Muchas gracias!!
Y como no me maquillo (solo lapiz de ojos) no me limpio la cara con nada especial... me desmaquillo, me lavo la cara y ya.

1 respuesta
Rharniel

#11725 ¿Tienes la piel mixta también? Yo utilizo leche desmaquillante, agua micelar y después jabón para pieles mixtas/grasas. La leche desmaquillante es http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Toleriane/Toleriane-Dermolimpiador-p2958.aspx, el agua micelar me sobra con el de http://www.garnier.es/rostro/belleza/garnier/pure-active-mat-control/micellar-water-all-in-one y el gel http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Effaclar/Effaclar-Gel-p5247.aspx que me voy a quedar con él para largo.

Mi compañera de piso también tiene ese exfoliante de Garnier, no vas a quitar más de lo necesario mientras sea una limpieza suave. Igual puede pasarte esa limpieza más negativa con productos más abrasivos, como lavarte la piel con cepillos de estos tan modernos que hay ahora cada dos por tres y que se pueden cargar la barrera lipídica de la piel. Con exfoliar un par de veces a la semana, lavarla mañana y noche con un jabón suave y mantenerla hidratada no te va a pasar nada :_D Incluso si te animas a darte alguna mascarilla natural cada equis días, del rollo arcilla verde, sin problema.

#11726 De nada! :_D

1
M

Hola! Traigo un problema un tanto curioso jajajaja.

Resulta que mis pestañas son diferentes y concretamente las del ojo izquierdo son un problema a la hora de maquillarme. Tengo esas pestañas (párpado superior) muy duras, negras y rizadas, lo malo es que tengo muchos pelitos y estos se enredan y se doblan hacia dentro.

A la hora de maquillarme no hay manera de colocarlos, pues de apegotonan más aún. Entonces me queda un ojo súper bien de la muerte y el otro que parece que son la mitad de cortas, apegotonadas, muy negras... Y por más rímel que ponga, peor...¡Feísimas! ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien sabe qué podría hacer?

Para que se hagan una idea, no se ve del todo bien pero creo que algo se puede intuir. Aquí al natural.

En la foto sería el ojo derecho.

2 respuestas
Lixae

#11728 Un rizador será tu amigo 4ever. Yo también me las peino un poquito antes de la máscara, así se me separan un poco porque se me enredan.

1 respuesta
Hss

#11728 has probado a cepillartelas para separtelas antes de la máscara? puedes intrntarlo con el típico cepillo doble que venden para cejas. Y otra cosa que se me ocurre son las máscaras de pestañas de volumen pero las que tienen un cepillo más fino, suelen tener menos puas y más separadas, en essence puedes ver esos tipos de pinceles por ejemplo.
y una vez separadas y maquilladas un buen rizador
No se si te he ayudado pero bueno, sorry

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko